Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me he hecho mi verdura en mi olla Micro Cook. He hecho la prueba de si podría usarla casi sin agua, como si fuera la Microvapor 101º.
En 8 minutos y reposo ya tenía una verdura, hecha casi sin agua y estupenda. La olla me encanta!:plas::plas::plas::plas:

939e5eac-ab51-494e-9f97-b5d16ce01239_zps0d2c8f02.jpg

Esta es el agua que tenía. Se la quité cuando ya estaba hecha la comida. No es casi nada:

IMG_1760_zps674c1b81.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:¿Os podéis creer que no me entero? La envidia me parece bien' date=' pero ¿de qué?[/quote']

Que yo no soy envidiosa:meapunto: tendre todos los defectos del mundo pero ese no, entedidooo:)

era una broma a lo que escribia Jade, que si acumulamos pedidos Simpa nos envia un regalito,o eso entendido yo:nodigona:

Enlace al post

:)OK, AnaElvira, porque lo que esta vez he hecho ha sido hacerle un pedido a Simpa, pagárselo pero pedirle que espere a hacer más para enviármelo todo junto, como un solo pedido.

No es algo que quiera repetir, y no es que pase nada, pero mejor hacer una misma el pedido de una vez:D

cbc: dices bien, la verdura a mí me gusta en ese punto en el que no está cruda pero sí está dura todavía, "entera" o "al dente". A tí te pasa como a mi morsito, le gusta blandita:up:

Enlace al post

:)Gracias. A mí las verduras al dente sí me gustan muchísimo y con esta olla y con tu Micro Server, se pueden hacer y quedan con una textura y un sabor que me gustan muchísimo. Además de lo sencillo:up:

Enlace al post

• Create New...