Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

He calentado en mus crystalflas nuevos unos filetes de lomo con tomate y Seme ha quedado la marca roja en el tuppero acabo de meter en el lavaplatos porque a mano no se quitan las manchas rojas. Como no se quiten......????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que yo no soy envidiosa:meapunto: tendre todos los defectos del mundo pero ese no, entedidooo:)

era una broma a lo que escribia Jade, que si acumulamos pedidos Simpa nos envia un regalito,o eso entendido yo:nodigona:

Yo me refería a ir acumulando pedidos y que salga ventajoso el envío con regalito jajajaja:lol:
Enlace al post

He calentado en mus crystalflas nuevos unos filetes de lomo con tomate y Seme ha quedado la marca roja en el tuppero acabo de meter en el lavaplatos porque a mano no se quitan las manchas rojas. Como no se quiten......????

A mi me pasó con un taper del Corte Ingles, se tiño de tomate (el tomate es fatal para los cacharros de plásticos cuando se calienta). Yo lo metí en agua con lejía y quedó perfecto. :up:

Yo nunca caliento nada en plástico, me da igual que sea de Tuperware o no. Lo pongo en el plato donde lo voy a comer, lo tapo con una tapa de esas alta de calentar y al 60% (porque si se pone más potencia se "recuece", tal como dice Cristina Galiano.
En el micro, sólo meto cristal, loza o silicona. Y ahora meto el cocedor de arroz de Tuperware, pero nada más. Por eso no me llaman nada la atención los "micro-plus (o como se llamen) de calentar en el micro. Ah, y si un día compro el microvapor pues tambien lo meteré, y también (si lo compro) el no-sé-qué-plus... Dios que lío con los nombres...:duda:Bueno, ya me entendéis, los que valen para cocinar en el micro, pero no los de calentar aunque pongan que valen para calentar (también lo ponía el del C.I. y se manchó igual con el tomate.

(Ahora vienen todas y te comen viva, Cecé 8) )
Ya te digo ... :nodigona:
Enlace al post

Cece,estás en tu derecho de meter los materiales que más te gusten,pero apartando el tomate que yo prefiero calentarlo en la jarra microplús,gama cristalplús,microcook etc....(En estos que són aptos para cocinar no se manchan) :D el cristalplús aunque no sea apto para cocinar está fábricado del mismo material que la microplús :D pero para calentar cremas,purés,etc....queda mucho mejor calentado y más rápido en los productos que no sean de loza ni cristal,porque estos no calientan de manera uniforme,se resecan las partes externas y el centro se queda frio :D yo lo he comprobado,antes tiene que calentarse ese material y después el contenido,con los tupper se calienta el contenido desde el principio y después no queman :D cada cuál que siga con los que más le gusten pero ahí no le doy la razón a Cristina Galiano tampoco :anda-ya: Isabel si no se quita la mancha de tomate pon el tupper al sol que me han dicho que así se quita,prueba a ver y nos cuentas :guapa:

Enlace al post

:)El tomate es un fuerte ácido y ataca a los plásticos, incluso a los de buena calidad como TW. Si habéis leído sus folletos, no te recomiendan usar ciertos ingredientes porque pueden colorear el tupper: el tomate es uno de ellos y no recuerdo más... no sé si la cúrcuma o el pimentón. Así se curan en salud.

Tenemos dos alternativas: o usar otros recipientes para las cosas con tomate (yo uso tupers de cristal) o usar TW sin miedo porque al fin y al cabo, no ataca al material, no se deteriora, solo se mancha. Cuando no sean tan nuevos, no nos dará tanta pena. Si además se recuperan poniéndolos un poquito al sol, miel sobre hojuelas!:up:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Yo pregunto:
Niñas, si no fuera porque el dinero manda y no se puede tener todo, ¿qué producto o productos es el que os gustaría tener de Tupperware?
Me llama la atención que no hemos comentado nada de la gama Ultraplus (¿¡dios mío, se llamará así?!:grrr:) Me refiero a la que está hecha en material gris oscuro y que sirve para horno y microondas.

Es muy caro pero ¿no os gustaría saber qué tal funciona?

Yo imagino que un pollo al horno no quedará tan dorado como con otros materiales, pero no lo tengo claro, a lo mejor sí:o

Enlace al post

:)El tomate es un fuerte ácido y ataca a los plásticos, incluso a los de buena calidad como TW. Si habéis leído sus folletos, no te recomiendan usar ciertos ingredientes porque pueden colorear el tupper: el tomate es uno de ellos y no recuerdo más... no sé si la cúrcuma o el pimentón. Así se curan en salud.

Tenemos dos alternativas: o usar otros recipientes para las cosas con tomate (yo uso tupers de cristal) o usar TW sin miedo porque al fin y al cabo, no ataca al material, no se deteriora, solo se mancha. Cuando no sean tan nuevos, no nos dará tanta pena. Si además se recuperan poniéndolos un poquito al sol, miel sobre hojuelas!:up:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Yo pregunto:
Niñas, si no fuera porque el dinero manda y no se puede tener todo, ¿qué producto o productos es el que os gustaría tener de Tupperware?
Me llama la atención que no hemos comentado nada de la gama Ultraplus (¿¡dios mío, se llamará así?!:grrr:) Me refiero a la que está hecha en material gris oscuro y que sirve para horno y microondas.

Es muy caro pero ¿no os gustaría saber qué tal funciona?

Yo imagino que un pollo al horno no quedará tan dorado como con otros materiales, pero no lo tengo claro, a lo mejor sí:o

Yo fundamentalmente toda la gama correspondiente al microondas, es una buena manera de sacar partido a un electrodoméstico que normalmente solo usamos para calentar comida.:dientes:
Enlace al post

Maquiii siiii la ultra-pro lo has dicho bien :plas:aquí en este apartado no hemos hablado pero yo si la he mencionado antes :D los alimentos se doran en su interior aunque estén tapados con su tapa :D esto me gustó a mí desde un principio lo que pasa es que yo estoy esperando a ver si ponen de oferta la de 5 litros que es a la que más partido le sacaria :D se hace pán,carnes,pollo,pescados,bizcochos,lasañas etc...claro que la grande en el micro no cabe pero a mí no me importa ya que para el micro tengo otras ollas :dientes: es cara porque está fábricada con un material que emplean para los aviones :D y cuando cocinas en ella es como si este fuera un horno,es decir seria un horno dentro de otro,mantiene y retiene la temperatura en su interior acortando los tiempos de cocción ;) por eso hay que aprovechar las ofertas porque són caras :D- - - Actualizado - - -

Yo fundamentalmente toda la gama correspondiente al microondas' date=' es una buena manera de sacar partido a un electrodoméstico que normalmente solo usamos para calentar comida.:dientes:[/quote']

Exacto,como la gran mayoria que lo usabamos solo para calentar la leche o alguna comida :nodigona::lol: mi mario me dice.....ya tienes de tó no ta hace falta más ná y yo le digo que váaaa todavia me faltan tupperware que tener y que me gustan :lol:

Enlace al post

Cece' date='estás en tu derecho de meter los materiales que más te gusten,pero apartando el tomate que yo prefiero calentarlo en la jarra microplús,gama cristalplús,microcook etc....(En estos que són aptos para cocinar no se manchan) :D el cristalplús aunque no sea apto para cocinar está fábricado del mismo material que la microplús :D pero para calentar cremas,purés,etc....queda mucho mejor calentado y más rápido en los productos que no sean de loza ni cristal,porque estos no calientan de manera uniforme,se resecan las partes externas y el centro se queda frio :D yo lo he comprobado,antes tiene que calentarse ese material y después el contenido,con los tupper se calienta el contenido desde el principio y después no queman :D cada cuál que siga con los que más le gusten pero ahí no le doy la razón a Cristina Galiano tampoco :anda-ya: Isabel si no se quita la mancha de tomate pon el tupper al sol que me han dicho que así se quita,prueba a ver y nos cuentas :guapa:[/quote']

Perdón, :meapunto:dije loza porque no me explico bien. Yo caliento (no cocino) en platos del tipo Arcopal (no porcelana ni barro, vaya), pirex y cristal apto para micro. Y para cocinar, Pirex y silicona, y ahora la ollita arrocera de TW que tú me vendiste. Y espero que pronto te pida la ollita ¿Microplus? :duda:vamos, esa que es del material de la jarra (prefiero la olla que la jarra).

Eso que dices que se calienta de forma uniforme, si es cierto sería una maravilla, aunque sigo dudándolo, hasta que no lo vea... Un ejemplo: un trozo de lasaña ¿lo calentaría igual por el centro que por los bordes sin que parezca reseco? La lasaña lleva tomate, no va a ser cosa de meterla en una jarra...
Conste que mi interés es añadir información (para mi muy valiosa) y no debatir sin ton ni son, eh. :beso:Jade, yo hace tiempo que uso el microondas para cocinar, no sólo para calentar. Ahora será más divertido con las ollitas deTW (de cocinar). :meapunto:

Por cierto hoy cocí patatas con piel en la arrocera, en un poquitin de agua (más o menos una medida del vasito de las programables). Les di un pinchacito a cada una y en 15 minutos más 15 de reposo, perfectas. Me encanta este cacharrin... :dientes:
Edito para decir que me encantan los Royal Fresh, sobre todo los chiquitinos, ¡que bien se conserva el fiambre de pavo y el jamón...!!! me encantannnnnn!!! :plas:En el grande de los grandes de esa gama tengo metidas las uvas y tapadas con la tapa del que se supone es para queso, para que respiren, y estupendo, es que no sé qué uso darles a los grandes (de momento).. Y necesito más tapas de esa gama, ya te las pediré, Simpa, me gusta tener tapas para cada uno. :meapunto:

Enlace al post

• Create New...