Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro cece,para eso estamos aquí para ir aprendiendo todo lo que sepamos de los productos :D por ejemplo...yo no he probado nada de la gama ultra-pro pero Isabel ya está aportando lo que ella ha probado :D me gustaria saber si salió dorado como dicen que salen o no :duda:cece aunque calientes en un plato,por ejemplo una crema de verduras....¿No te sale más recalentada por los bordes que por el centro? :duda:Pues esto en la gama microflash sale perfecto,me encantan las tazas para eso porque ya lo he comprobado,la caliento y me la como en el mismo cacharro y para mí es muy práctico (guardar,calentar y servir) :D si caliento una salsa de tomate,boloñesa,pisto etc...en la jarra microplús queda perfecto,calienta uniforme y no se mancha este material me encanta es un todo terreno :D ya te digo que para mí es super util la jarra,caliento salsas,para freir unos ajitos para coliflor,ensaladas,para fundir chocolate,para chocolate a la taza,para calentar un caldo,una crema,para crema pastelera,para elaborarar salsas y servirlas en la mesa,además que he cocinado varias cositas en ella y me ha gustado :D el tiempo que ha estado mi hija la mayor de vacaciones con su padre..la peque me pedia patatas cocidas pues las lavaba,pinchaba y sin nada de agua en la jarra en 7 minutos perfectas y sin reposo muchas veces porque la peque no me dejaba :nodigona::lol: cuando hago patatas para las dos uso el microwook pero sin agua también :D solo pinchadas en 15 minutos sin reposo o como mucho 5 minutos perfectas,15 minutos de reposo me parece demasiado :D para mí tanto la jarra como las ollas microplús me resultan super prácticas,hay veces que las utilizo las tres a la vez,claro ....compartiendo el mismo micro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jade, yo hace tiempo que uso el microondas para cocinar, no sólo para calentar. Ahora será más divertido con las ollitas deTW (de cocinar). :meapunto:

Por cierto hoy cocí patatas con piel en la arrocera, en un poquitin de agua (más o menos una medida del vasito de las programables). Les di un pinchacito a cada una y en 15 minutos más 15 de reposo, perfectas. Me encanta este cacharrin... :dientes:
Edito para decir que me encantan los Royal Fresh, sobre todo los chiquitinos, ¡que bien se conserva el fiambre de pavo y el jamón...!!! me encantannnnnn!!! :plas:En el grande de los grandes de esa gama tengo metidas las uvas y tapadas con la tapa del que se supone es para queso, para que respiren, y estupendo, es que no sé qué uso darles a los grandes (de momento).. Y necesito más tapas de esa gama, ya te las pediré, Simpa, me gusta tener tapas para cada uno. :meapunto:

Enlace al post

Jade' date= yo hace tiempo que uso el microondas para cocinar, no sólo para calentar. Ahora será más divertido con las ollitas deTW (de cocinar). :meapunto:

Por cierto hoy cocí patatas con piel en la arrocera, en un poquitin de agua (más o menos una medida del vasito de las programables). Les di un pinchacito a cada una y en 15 minutos más 15 de reposo, perfectas. Me encanta este cacharrin... :dientes:
Edito para decir que me encantan los Royal Fresh, sobre todo los chiquitinos, ¡que bien se conserva el fiambre de pavo y el jamón...!!! me encantannnnnn!!! :plas:En el grande de los grandes de esa gama tengo metidas las uvas y tapadas con la tapa del que se supone es para queso, para que respiren, y estupendo, es que no sé qué uso darles a los grandes (de momento).. Y necesito más tapas de esa gama, ya te las pediré, Simpa, me gusta tener tapas para cada uno. :meapunto:

Yo como con la thermomix me apaño divinamente no he necesitado otras cosas, solo me calentaba la leche en el microondas en el desayuno y calentaba platos hechos del día anterior:nodigona:
Qué buena idea Cece, aprovecharé la arrocera para hacer otras cosas, con tu permiso te copio la receta.:up::plas:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Acabo de hablar con mi vendedora y me ha dejado claro que el microondas para calentar en los tupper, aunque sean los crystalflash hay que dejarlos en potencia media, no en máxima. Que las salsas de tomate que tienen mucho aceite o cualquier salsa que tenga mucho aceite que no lo caliente alli. Me ha dicho que las manchas se quitan un poco, pero no del todo, si lo dejas con agua y jabón, pero si que si lo meto en el lavaplatos se pelarán o le saldrán pompas. Y eso es lo que me ha pasado a mi. Me ha dicho que me lo cambia, pero le he dicho que si lo tiene que pagar ella, que no, que no pasa nada. Con lo que son los de tupper, seguro que lo tiene que pagar la pobre muchacha ¿a qué si Simpa? me quedaré con él tupper recien estrenado hecho una caca.

El pollo se queda dorado, pero no como en el horno, ni de color ni de sabor, pero se queda aceptable, yo es que soy un poco "tiquis"

Enlace al post

Isabel no se recomienda calentar a más de 600w por un periodo máximo de 3 minutos :D pone que hay que tener cuidado con el curry y el tomate porque pueden mancharlos :D que si se hace se lave con agua fria inmediatamente después de su uso,por lo de aceites y demás si no te pasas de la potencia y el tiempo no hay problema,faltaria más que no se pudieran utilizar....yo les pongo cremas,arroz salvaje con aceite y de tó menos alimentos con tomate,para esto utilizo la jarra microplús o las ollas,los nuevos cristal plús serán buenos para esto también :D yo no los limpio en el lavavajillas nunca,prefiero a mano :D y no lo cubre la garantia,le costará el dinero a ella porque te dará uno de los que ella tenga ya que la garantia no cubre manchas ;)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa me ha dicho ¿si quieres te lo cambio?, pero vamos que no me lo van a cambiar a mí. Yo se, que la pobre se siente mal porque lo he estrenado hoy y me ha pasado esto, pero no voy a consentir que lo pague ella de su bolsillo, me quedo con el hecho una pena con manchas y como pompas y ya está, al fin y al cabo no es culpa suya. La pobre como la he comprado muchas cosas, creo que quiere quedar bien conmigo, pero vamos, que no lo voy a consentir, otra cosa sería que a ella se lo cambien. Lección aprendida y no compro más de esos, prefiero los micro-server, encima como son rojos no salen manchas ni pasa nada si calientas aceite. Ayer calenté unos champiñones de la Thermo y el microserver como nuevo, y eso es los champiñones para mi gusto tenían más aceite de la cuenta.

Enlace al post

:o¡Pues vaya, también los TW se pelan!
Y sin ninguna mala intención ¿eh?, de verdad. Si se pelan en el lavavajillas ¿no debería advertirse?
Lo que le ha pasado a Isa podría habernos pasado a cualquiera, o por lo menos, a mí. Yo sí lavo los TW en el lavavajillas porque es lo que los deja más limpios.

Bueno, pues aprovechando que hablamos de desastres, mi hija se llevó el pasta maker y el primer día apoyó la tapa sobre el fogón eléctrico. Ha quedado una marca redonda de quemadura. Lo quitó enseguida y es poca cosa:anda-ya:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Me dijo que se pela porque con la mancha es como si estuviera ya dañado, que si lo meto en el lavaplatos o en el microondas a más de 600 de potencia se pela. Sobre todo os lo digo para que no os pase. Me dijo que si se mancha que lo seje en agua y jabón y se va disimulando y no se pelaría. Aprenderon bien la lección, que es muy fácil.

Enlace al post

No se pelaría nunca o si en otra ocasión, más tarde, lo usas y lo metes en el lavavajillas se pelaría? No sé si cuando un TW se perjudica por la salsa de tomate, ya no se puede lavar nunca en el lavavajillas:duda:

Enlace al post

• Create New...