Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas....la mancha de tomate es fuerte,eso lo advierten en las instrucciones al igual que no se sobrepasen los 600 w por 3 minutos :D pero a mí no me pasa ná por calentar cosas con aceite,ya está claro que para alimentos con especias como el curry o con tomate són mejores del material que ya os comenté microserver,microplús,microcook y cristal plús :D Isa yo quiero comprobar si es cierto lo que me dijo mi jefa,dejalo tomando el sol a ver que pasa y así se lo digo yo por si es mentira :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Vale lo voy a poner tomando el sol, pero ya mañana. Es posible que desaparezca un poco la mancha, seguro que sí. Dice que el aceite manchas no pero que se puede quemar y aparecer después pelado.

- - - Actualizado - - -

Si no se quita con el sol lo intentaré con lejia.

Enlace al post

me habéis dejado con eso de que no se pueden limpiar en el lavavajillas un poco chofffff
yo creo que la grasa se quita mejor en e lavavajillas que a mano, creo que es un atraso por parte de tw
cuando te llevas un tapper al trabajo no lo puedes lavar enseguida
que guiso no le poneis tomate?

Enlace al post
isabeldelacuadra

Mi guiso era filetes con tomate, osea tomate todo, y era comprado con aceite de oliva, he de decir que tenía bastante aceite.
Los tupper si se pueden meter en el lavaplatos, pero al parecer no llenos de grasa porque si no a tanta temperatura lo hacer que se supercaliente y le dañe.
Mi vendedora me dijo que si tenía las manchas que lo metiera en agua y jabón y se desincrustaría la grasa y después sin problema. Yo sinceramente, creo que tiene razón. En las tazas crystalplus he metido mil veces cosas con y sin aceite y con y sin tomate y no me ha pasado nada, estan intactas.

Enlace al post

Hoy quiero estrenar mi tortilla maker para hacerle una tortilla a mi hija..... normalmente se la hago de queso rallado' date=' se la podré hacer igual??? cómo la tengo que hacer???[/quote']

Hola guapa,yo se la hago de queso a las mias,:D si se la haces de 2 huevos pues le pones 3 minutos a 800w,3 huevos 4 minutos y así vás probando la potencia de tu micro,a mí en estos tiempos me quedan bien :guapa:

Enlace al post

sio pensando en el microvapor:nodigona:pero quiero saber alguna cosita mas de quien lo tenga,a mas tiempo mas se cuece la verdura? quiero decir que si me gusta la verdura blandita se quedara asi o estara al dente le ponga el rato que le ponga:duda:es lo que me falta para decidirme nunca he cocinado al vapor:coqueta: pero creo que es el momento de empezar a no pasar tanto la verdura (no me gusta demasiado):evil:

Enlace al post

Hola guapa' date='yo se la hago de queso a las mias,:D si se la haces de 2 huevos pues le pones 3 minutos a 800w,3 huevos 4 minutos y así vás probando la potencia de tu micro,a mí en estos tiempos me quedan bien :guapa:[/quote']

Yo la pongo 4 minutos a 600w y me queda bien cuajadita. Niña, repito, qué buena compra :D!!! Ahora a mirar más cositas :lol:

Enlace al post

Por eso digo que cada micro es un mundo Jade,a mí se me queda cruda y me muero de pena con 600w :lol: le tengo unas ganitas a un panasonic inverter....:nodigona:pero claro...cualquiera le dice a mi mario que lo compre primero porque este no tiene ni dos años y segundo porque no se gasta tanto dinero con lo agarrao que es....así que....el dia que tenga más dinerito me lo compro yo y punto :lol: eso de que no tenga plato giratorio y que no recueza la carne al descongelarla y algunas cosillas más.....:nodigona:cbc a mí la verdura no me gusta ni dura ni pasada,me gusta en su punto :D y es lógico que a mayor tiempo de cocción más pasada se quede :D yo te lo recomiendo :dientes:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo no tengo el microvapor, pero si cocino la verdura al vapor, si es que, no queda ni mucho menos como en el agua aunque se cueza poco, el sabor es diferente, muchísimo más rico, pero mucho y la textura es diferente, no te va a quedar como cuando lo cueces en el agua, aunque lo cuezas mucho. Ya digo, yo no tengo el microvapor, pero supongo que cocido al vapor quedará más o menos en todos los sitios, es decir, diferente a cocido con agua en una olla o cacerola. ¿no es así Simpa, tu que tienes más de una cosa para cocer al vapor, y habrás comparado?
.
Cuece unas verduras al vapor en tu Thermomix y nos cuentas, (eso si encuentras el varoma :lol: :lol: :lol:) ¿las has cocido alguna vez?

Enlace al post

• Create New...