Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

:grrr:¡Alto ahí! ¿qué se está hablando de unas patatas en TMX aconsejadas por Isa? ¿aflojad esa información ya!:grrr::nodigona:¿cómo he estao yo pa no verlo?

Puse el otro día que había hecho unas patatas para guarnición o tortilla, que están en el libro imprescindible. Salen muy ricas, pero dependiendo de las patatas necesitan mas o menos tiempo. A Simpa con 14 se la dehicieron y a mi con 18 quedaron estupendas.
Te las recomiendo Maqui, son unas patatitas con una cucharada de vinagres después de hechas, ufff, seme está haciendo la boca agua.¡Qué ricas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo de momento no quiero comprometerme con la nueva thermomix, cuando me compré las 31 se ofrecieron a comprarme la 21 y dije que no, tengo mucho apego a las maquinitas y me da coraje, ahora me queda el consuelo de que cuando se rompa la 21 iré a por la nueva. De momento a esperar que tal se desarrolla la novedad y ver si con la tecnología va a dar más problemillas. De momento estoy obsesioná con los tupper, Simpa preparaté :dientes:

Enlace al post

Yo de momento no quiero comprometerme con la nueva thermomix' date=' cuando me compré las 31 se ofrecieron a comprarme la 21 y dije que no, tengo mucho apego a las maquinitas y me da coraje, ahora me queda el consuelo de que cuando se rompa la 21 iré a por la nueva. De momento a esperar que tal se desarrolla la novedad y ver si con la tecnología va a dar más problemillas. De momento estoy obsesioná con los tupper, Simpa preparaté :dientes:[/quote']

Aquí estoy prepará :lol:

Enlace al post

Pues yo me he quedado alucinada con la noticia del nuevo modelo de thermomix. Ya estaba bastante convencida en comprarme la 31 y ahora van y sacan uno superior!!!
Todavía se podrá comprar el 31???

Si te empeñas te vendo yo el mio :nodigona::lol: la 31 ya no se vende ;)
Enlace al post

• Create New...