Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Podrías probarme a ver una patatas con un chorrin de aceite y sal a ver que sale? gwgFEjQY5J RhQkFOlwYxMjDghErXmQIMaJCjAEBADs=

Cece ayer hice la prueba
dos patatas, (ni la madre de las patatas ni la hijita), las corte como para patatas fritas, lees puse sal y chorrito aceite, mezcle un poco, 5minutos a 620, las patatas estaban echas pero cocidas, asi que le puse 1,30 mas, mire y seguian igual, le volvi a poner 1,30 las patatas seguian cocidas con bune sabor ya que al llevar aceite y sal tenian buen sabor pero fritas lo que entendemos por fritas no

digo yo Raquel porque cueces las patatas con piel?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un tortillon grande lo que entra,asi que supongo que no sera mu alta pero tampoco bajita eh? es muy chula y la otra tambien me gusta8) pero hoy tengo otra mision chan,chan,channnnnn luego si tengo tiempo os lo cuento :dientes: que no quiero nadelantarme a nada :coqueta:- - - Actualizado - - -

yo cuando las cuezo enteras me gusta con piel ,y si es para guardarlas tambien

Enlace al post

Que será......:duda:cbc todas intrigás :lol: yo lo sé casi seguro :lol: ahora después os enseño mi quik chef que está chulisimo,lo recogí ayer :dientes: le voy a dar un tute que no veas,ya no pico más con la thermomix a menos que sea chocolate y cosas duras :lol: o que vaya a cocinar en ella claro....:dientes:

Ahhhh las patatas con piel se resecan menos y mis peques se las comen con atún y mayonesa :D

Enlace al post

Cece ayer hice la prueba
dos patatas, (ni la madre de las patatas ni la hijita), las corte como para patatas fritas, lees puse sal y chorrito aceite, mezcle un poco, 5minutos a 620, las patatas estaban echas pero cocidas, asi que le puse 1,30 mas, mire y seguian igual, le volvi a poner 1,30 las patatas seguian cocidas con bune sabor ya que al llevar aceite y sal tenian buen sabor pero fritas lo que entendemos por fritas no

digo yo Raquel porque cueces las patatas con piel?

Muchísimas gracias, preciosa, eres muy amable. :beso: Efectivamente, eso me esperaba, que quedaran cocidas. Yo las cocidas las hago con piel en el arrocera.
Pero me ayudó mucho el que me dijeras que probara a freirlas en las programables con un chorrin de aceite. Probaré en mi Superchef y también en la Erika y/o la GM-E, ya veré si en éstas mejor en menú freir o menú horno... Bueno, la Erika sería en menú horno, porque no tiene freir, aunque yo refrio en menú legumbres tan ricamente, pero nunca me dio por probar con las patatas, ya ves tú que poco ocurrente soy... :bate:
Besin, guapa :beso:
Enlace al post

Yo tengo la bajita en transparente-azul marino, y sí es muy grande de diámetro, aunque no demasiado alta, pero vamos, que una tortilla cabe perfectamte.

Bueno, los tortillones que hace simpatía no sé si le cabrán jajaja

Yo la utilizo mucho tb para tartas que no sean demasiado altas, empanadas etc...

Enlace al post

Os va a parecer una tontería, pero sabéis una cosa que tengo de tupperware que me encanta?

Un galletero! Es de color amarillo, tiene más de diez años, lo uso de continuo y está como el primer día...

Lo he usado para guardar galletas caseras, compradas, madalenas... de tó. Cierra muy bien, hasta cuesta abrirlo, y se conserva todo perfectamente.
Rebosa calidad por todos los lados.

Encima descubrí que tiene el tamaño perfecto para los bizcochos que hago en mi robot de cocina (cheff gourmet 3000, de 5 l)
Pero es que parece que me lo hayan hecho a medida jajaja
Dejo enfriar bien el bizcocho y luego lo meto ahí dentro.

Me encanta :)

Enlace al post

• Create New...