Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo sabia cbc oleeeeeee :plas:yo ayer hice dos tandas de mejillones y cada vez estoy más encantada pienso que es una de las mejores compras que se pueden hacer de tupperware :D ahora espero ansiosa la microexpress :nodigona::lol: orteguilla a mí las patatas a lo pobre en el micro con su aceite me quedan igual que en la programable :D cocidas :D jugospu me gusta ese galletero :up: ayer recibí mi manga pastelera flexible y la tengo que estrenar que guay :dientes: que gracia me ha hecho lo de las tortillas gordas :lol:io44yv.jpg

El caldito para aprovecharlo:

29w62hy.jpgx3we3a.jpg

Y mi quik chef que como lo ván a descatalogar me lo tenia que pillar :dientes:2cibg9y.jpg1zr1h03.jpghttps://www.youtube.com/watch?v=anTylaIjf7E

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Qué buenos mejillones!
:o¿Os podéis creer que me vuelven loca los mejillones al vapor, pero por no limpiarlos y rascarle las conchas no los compro? Con lo baratos que son, además!:(

:meapunto:Me olvidaba: cbc ¡enhorabuena! imagino la gran ilusión que tienes ahora!:fiesta::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

pues si estoy tan ilusionada que ya lo tengo con unas alubias verdes ,que no me gustan pero no se por que leches queria estrenarlo con eso:lol:.
lo de los mejillones tiene sentido si no nos comemos la cascara,respecto a las barbas pues igual se quitan antes de servirlos y ya esta:duda:interesante esto isabel me ahorraria mucho tiempo y comeriamos mas mejillones seguro---
simpa el quilk chef so tiene mi suegra ya os lo conte chica pues me encanta ,ella tiene pocos artilujios de cocina y cuchillos reguleros a malos:pelea: pues con esto me apaño muy ricamente yo para todo,y lo que le gusta a ella que lo saque y le enseño como queda y para que utilizarlo pero como no cocina pues al cajon otra vez:D

Enlace al post

a mi no me gustan los mejillones, solo a mi marido, pero.........................por no limpiarlos:grrr:, pues me pasa como a Maqui

una amiga mia los limpia con nanas, yo no lo he probado

Mis compis de trabajo también los limpian con nanas y dicen que quedan estupendos ;)
Enlace al post

Pero, ¿por qué limpiáis todo lo calcáreo de los mejillones? Según Cristina Galiano, los mejillones se lavan un poco al grifo y se les quitan sólo esas raíces, pero esa cal no hace falta. Cuando ya están abiertos, si queréis presentaros con una de las cáscaras porque los queráis con alguna salsa o vinagreta picada por encima, pues se la ponéis y listo. ¿Acaso vais a roer la cáscara? 8)

Vamos, yo hago eso, les quito los hilos estropajosos esos, los lavo bajo el grifo, los meto en el micro con un poco de agua o vino blanco (tapados para que se haga vapor) y a medida que van abriendo los saco. Luego cuelo el caldo con una manga de tela de esas del café y listo. Es el fumé que más sabor da a un plato de pescado con salsa, sabe como si se le hubiera echado un montón de marisco ;)- - - Actualizado - - -

Cece yo tambien tengo el superchef y las he echo incluso mi hija se animo un dia hacerse para ella' date=' si en el menu freir, hazlo como en la sarten deja que se caliente un poco el aceite[/quote']

Gracias, preciosa, así lo haré, puede que mañana mismo a ver que tal. :beso:

Enlace al post

• Create New...