Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Lo del nanas lo probé yo cuando me lo dijo mi madre y para las que les quiteis las valvas antes de cocinarlos lo estais haciendo mal :D al hacerlo matais al bicho y al cocinarlo queda muy encogido no tán vistosos como los mios :dientes: (Este truquito me lo dijo una pescadera) :D se quitan una vez cocidos :D y aunque no me vaya a comer la cascara.....yo prefiero rascarlos con el cuchillo y quitarles lo gordo porque el caldo que sueltan si os lo tomais no? Pues a mi me dá asquito si no los limpio :nodigona::lol: cbc te vás a olvidar por completo del varoma ya lo verás :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si te comes el caldo pero esta cocinado ,bueno cada uno lo hace de una manera y todas estan bien,hoy las alubias estaban un poco crudas:( bueno bastante
mañana quiero hacer salmon con quinoa con vegetales a vver que tal

Cachisssss,eso ya mismo lo dominas con la práctica :D yo las pongo 25 más 5 de reposo,pero según la dureza de las mismas puede variar....:D por culpita de maqui que se ha pedido los cubiertos de tupper me los voy a tener que pedir yo también mira que me resistia porque tengo otros pero són tán fuertes y chulos.....y no se diga la espátula fléxible se vé buenisima :dientes: maquiiii culpable :pelea::lol: antes de que termine la oferta me los pillo :lol:
Enlace al post

yo tengo solo la espatula y estoy contenta con ella,los botes te los deja limpios como la patena con la parte para ello y como es silicona puedes hacer una tortilla o darle la vuelta a la comida ademas he aprendido a cascar los huevos como en el video que les da con la parte dura de la espatula y no se me rompe ni uno:dientes:
a mi me las ha pedido una amiga y me pasa como a ti ,me da envidia:D

Enlace al post

yo tengo solo la espatula y estoy contenta con ella,los botes te los deja limpios como la patena con la parte para ello y como es silicona puedes hacer una tortilla o darle la vuelta a la comida ademas he aprendido a cascar los huevos como en el video que les da con la parte dura de la espatula y no se me rompe ni uno:dientes:
a mi me las ha pedido una amiga y me pasa como a ti ,me da envidia:D

Ostras y no se te descascarilla los huevos? :duda:ya verás cuando las tenga ponerme a practicar y hartarme de reir :lol: maquiiiii tu ya mismo te puedes poner a intentarlo :lol:
Enlace al post

Holaaaa,entro un momentín para comunicaros que las ofertas del catálogo de verano terminan hoy :D como novedad de esta semana están estas dos variedades al 50% de descuento:

Ensaladera de 3,5 l. 17,30 (Antes 34,60)

022144-Ensaladera-3.5l.jpg

Fuente Hermética de 2 l. 18,10 (Antes 36,20)

017633-fuente-hermetica-13-l_rdax_297x223.jpg

El color que me sale en el papel que me han dado es verde muy claro,así que no estoy segura del color en que vendrá :duda: en cuanto me manden la imagen por wassap os la pongo en un post aparte,para que no se queje mi maqui.....:nodigona::lol:

Simpa, guapa, estas ofertas semanales deberías ponerlas, según van saliendo, a continuación de la oferta mensual, porque sino aquí se pierden. ¿No te parece? No es que quiera yo ninguna de esta semana en concreto, pero para mirarlas tuve que andar de rastreador porque no sabía donde estaban.
Besin mañanero :beso:
Enlace al post

Simpa, guapa, estas ofertas semanales deberías ponerlas, según van saliendo, a continuación de la oferta mensual, porque sino aquí se pierden. ¿No te parece? No es que quiera yo ninguna de esta semana en concreto, pero para mirarlas tuve que andar de rastreador porque no sabía donde estaban.
Besin mañanero :beso:

Siiii guapa ya lo dije yo misma ayer,por cierto dentro de un ratito la pongo que estaba esperando a que me pasaran la foto oficial de la oferta :lol::guapa:
Enlace al post

• Create New...