Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Yo es que como estoy casada con mis thermomix no digo na:nodigona:. No habré tenido peleas con mis ex por su culpa' date=' uno me llego a decir que no tenía arreglo como ama de casa, que si una usa una máquina para cocinar es que no vale para estos menesteres :pelea::bate::bate::bate: Toma, ya me quedo tan agusto.:lol:[/quote']

MEnos mal que le mandaste a paseo, no merecia otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Ya que entré a curiosear qué se cocía por aquí, os cuento:

¡qué tonti estoy con mis cosas de TW!:plas:
Una tontería: hoy me pongo un poco de sopa de pescado en el plato: cojo mi "micro-dual" y con el cazo, todo de TW, me sirvo... ¡qué bonito todo y qué agradable de usar!:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:)Ya que entré a curiosear qué se cocía por aquí, os cuento:

¡qué tonti estoy con mis cosas de TW!:plas:
Una tontería: hoy me pongo un poco de sopa de pescado en el plato: cojo mi "micro-dual" y con el cazo, todo de TW, me sirvo... ¡qué bonito todo y qué agradable de usar!:plas::plas::plas::plas:

Es que da gusto usar los cacharrines, yo en mi caso estoy contenta porque con esfuerzo lo voy consiguiendo y cuando saco mis cositas me digo: Oléee!!! :fiesta: Aparte de que nos facilitan mucho la tarea. Yo no conocía el mundo de TW, pensaba que eran los clásicos tuppers de las reuniones americanas, pero me quedo alucinada con todo lo que hay. Me encanta. Lo de la tortilla para mi es lo más. Me queda tan cuajadita y como hecha en la sartén sin nada de aceite, es una pasada, sin manchar y sana.:up:
Enlace al post

:)Yo me siento especialmente agradecida porque lo primero que compré fueron botellas ecológicas, porque mi hija en verano tenía la costumbre de llevar en el bolso botellas de agua mineral porque en Madrid es tanto el calor que te deshidratas. Ella me había pedido más de una vez que si veía botellas reutilizables que se las comprara. Bien, compré para ella, para mi hijo y para mí, que no bebo (bebía8)) nunca porque no siento (sentía) sed nunca.

Me las pongo en la mesa de la oficina y al verla, bebes. Y al beber vas creando la necesidad y llega un momento en que el cuerpo te pide agua. Llevo meses bebiendo de 2 a 3 litros diarios, sin esfuerzo ¡menudo cambio he dado en esto!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...