Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:¡Ah, weno, entonces ya tas dao cuenta de que sí me entero ¿no?
¡Qué rebote, virgen santísima, por poco hoy no duermo! :herida:
¡No m'habían afrentao así en toa mi vida:grrr:
:anda-ya:... ríete tú de los adolescentes, Santa Teresita de Jesús mi hija en plena efervescencia!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Maqui, si te has rebotado, lo siento, no ha sido mi intención. Es cierto que no es lo mismo leer algo que ver el tono no el que se dicen las cosas. Yo lo siento. No era mi intención molestarte y menos a ti, con lo que quiero :beso: :beso:

Enlace al post

Maqui' date=' si te has rebotado, lo siento, no ha sido mi intención. Es cierto que no es lo mismo leer algo que ver el tono no el que se dicen las cosas. Yo lo siento. No era mi intención molestarte y menos a ti, con lo que quiero :beso: :beso:[/quote']
¡¡¡¡Mi niña guapísimaaaaaaaaa, qué me voy a enfadar yo contigo, antes me voy a la calle con mi TM5 y se la regalo al primera que pase!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡con lo que yo te quiero, vamos, enfadarme yo.... mira, estoy me doy por haberte preocupado::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
:coqueta:¿Amiguitas, se te ha pasao el disgusto, ya m'has perdonao tú a miiiii?:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...