Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol:Esta tarde me bajo a la calle con mesa de camping y termo de café (*) y me tomo algo con las que os vea bajo mi ventana!:lol::lol::lol:
¿bajo cartas?:lol::lol:

:coqueta:Niñas, ¡qué pena no ser vecinas!

(*) :dientes:Ha de ser el de Tupperware, negrito, alargado... ¡qué bonito!:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Esas tijeras son buenas, hace tiempo que las tengo...:nodigona:y son del Lidl:dientes:
También tenía 3 cuchillos del Lidl que se portan muy bien y eso que también tienen su tiempo...:o
Sé que no se puede opinar aún... pero he usado el cuchillo grande nuevo de Tw...:(no corta más que los del Lidl:o:lol:
:anda-ya:Es pronto para opinar... los usaré más y entonces tendrá más sentido las opinión:D
Este finde tendré tiempo tanto de probar la vaporera como de cortar y ... ¿hacer flanes?:grrr:¡Noooooo, que estás a dieta, Maquiiiiiii!:bate:

Enlace al post

QUE GUAYYYY el microvapor,veras que chulo

chicas tengo un par de cositas que me sobran(las tengo repes y no tengo sitio para guardarlas)os lo dejo por aqui por si a alguien le interesa

un speedy chef de 49,90€ a 33€ (montar nata ,claras,mahonesa...)

micro wok su precio 30,90€ yo lo tengo a 22,90€ (cocinar sin aceite al vapor,arroz,patatas,flan...)

Enlace al post

:meapunto:IMG_2123_Fotor_Collage_zpsbbc5f796.jpg:):plas::plas:el tupercito azul es regalito de nuestra Simpa, ¡gracias, guapa!:beso::plas::plas::plas:

De nadaaaa :beso:
¡Qué bonito todo Maqui!!! Tu microvapor y los vasitos igualitos que los míos :lol: ¿Qué tal las tijeras que tanta fama tienen? Serán buenas porque veo que tienes dos.:coqueta:

:D
Las tijeras són buenisimas y además se desmontan

:)Esas tijeras son buenas, hace tiempo que las tengo...:nodigona:y son del Lidl:dientes:
También tenía 3 cuchillos del Lidl que se portan muy bien y eso que también tienen su tiempo...:o
Sé que no se puede opinar aún... pero he usado el cuchillo grande nuevo de Tw...:(no corta más que los del Lidl:o:lol:
:anda-ya:Es pronto para opinar... los usaré más y entonces tendrá más sentido las opinión:D
Este finde tendré tiempo tanto de probar la vaporera como de cortar y ... ¿hacer flanes?:grrr:¡Noooooo, que estás a dieta, Maquiiiiiii!:bate:

Yo de los cuchillos solo te puedo decir que se vén de calidad y que són de acero alemán,pero nada más porque de momento como estoy servida de cuchillos buenos pues no tengo ninguno de tupper,a menos que me los regalen....:nodigona::lol: ya nos contarás......maqui puedes hacer flanes de dieta,ya investigaré yo algunos que me estoy cuidando otra vez :lol:
QUE GUAYYYY el microvapor,veras que chulo

chicas tengo un par de cositas que me sobran(las tengo repes y no tengo sitio para guardarlas)os lo dejo por aqui por si a alguien le interesa

un speedy chef de 49,90€ a 33€ (montar nata ,claras,mahonesa...)

micro wok su precio 30,90€ yo lo tengo a 22,90€ (cocinar sin aceite al vapor,arroz,patatas,flan...)

Siiiii cbc ya sabes que aquí comen y compran con la vista :nodigona::lol: el speedy es muy recomendable a mí me ha encantao :D dinos de que color es ¿Verde? :duda:os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=jQcvLOScjdI
Enlace al post

• Create New...