Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya me gustaria a mi hacer esa dieta y quitarme algun kilillo no demasiados cuatro seria lo ideal :(pero chica que no la entiendo la miro que si propoins que si leches...y no me decido a nada y encima como soy mala comedora pues ya se me van las ganas

CECE manifiestate!

- - - Actualizado - - -

que son acerola? aqui conocemos una cosa que son acerollas creo que amargan yo no he comido pero me suena:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tampoco sabía lo que era (creí que era una cacerola que se había comido la "c":dientes:)

Al parecer es un fruto, que se parece por fuera a las cerezas, pero nada que ver, súper ácido y con 20 o 30 veces más vitamina C que las naranjas.

251px-West_indian_cherry.JPG

Lo que he puesto es lo que he encontrado en la Wiki porque os digo que yo no lo conocía:)

Enlace al post

Cbc no són amargas,són aciditas,su sabor es muy similar al de la manzana acída a mi me encantan :D las que tengo són más bien como estas:

acerolo1.jpg

Me las trajo un compañero de trabajo de mi mario de sus arboles :D

Por lo de la dieta es muy fácil de hacer si te compras la báscula especial,en ella vienen memorizados muchos alimentos y lo único que tienes que hacer es poner el alimento encima y te dice cuantos puntos vale,al dia tienes 26 p.para consumir y 49 extras para gastarlos a lo largo de la semana como quieras o bien en un dia en una fiesta o comilona,repartidos a lo largo de la semana o en mi caso yo los dejo para los findes que me doy más caprichos :D para mí es la mejor que existe porque no tiene alimentos prohibidos todos están permitidos,si un dia te apetece comerte un dulce o galletas....la báscula te calcula los puntos metiendole los valores nutricionales que te indique el paquete,hidratos de carbono,proteinas,grasas y fibras,al principio te puede resultar más coñazo por estar apuntando pero te acostumbras enseguida,yo tengo mi cuaderno y anoto la fecha y el dia de la semana,pongo desayuno:

1 café con leche y 2 ct de azúcar 2 p.tostada con mantequilla 5 p total: 7p

Comida lo mismo lo ajusto y apunto,merienda lo mismo,y al llegar a la cena sumo el total de puntos gastados en el dia y así ya sé los que me quedan para la cena :D yo te animo a que la hagas siempre me tendrás a mí para ayudarte,no hay que dejarse hay que cuidarse,pero la dieta no lo es todo,hay que beber 2 litros diarios de agua y hacer algo de ejercicio ;) Mira el video de la báscula:

https://www.youtube.com/watch?v=WrPEm1UEfdw

Enlace al post

ana elvira las croquetas son las de thx las del libro no se si tu tienes thx solo que me gusta tenerlas un poco mas tiempo, eso o poner la leche ya caliente .las proporciones son 180 de harina por 800 de leche o 700 de leche y 100 de caldo en mi caso el jugo del pollo asado que salio mucho

- - - Actualizado - - -

voy a mirar el enlace simpa

- - - Actualizado - - -

vale 45 eurillos no esta del todo mal me esperaba mas.como miro si hay delegacion en mi ciudad? como se llama esto dieta propoins?

Enlace al post

• Create New...