Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Pues, que rabía, estas que han puesto en el supercor, estan baratísimas, no se si son las mismas, pero por ese precio, cualquiera. Yo cotilleando y haciendo mis congeturas. Pense, Maqui ha comprado en el supercor de Torrejon, le mandan la compra a casa y le traen la cocotte.
De esas del supercor, te puedes coger ahora una pequeñita, total era un precio ridículo y no te pilla lejos el supercor.

De las sartenes esas de piedra , que puse el enlace, qué pensais, ¿creeis que merece la pena?total con el precio que tienes poco se puede perder, lo peor es que aquí no hay supercor ni hipercor ni nada de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Me he cogido la cocotte alta.
He pensado: ya que me la compro y es un capricho, que cumpla por lo menos, con el requisito de ser grande y ya puedo contar con una buena olla para cuando hay gente en casa. El resto de las veces, a mí me gusta hacer de más y congelar... no sé por qué a mucha gente no le gusta, dicen que no les sabe igual... estas cosas son muy personales y no se pueden discutir, pero personalmente, cuando he calentado comida que estuvo en el descongelador (y descongelé adecuadamente) no notaría si es recién hecha o congelada. No sé si el proceso de congelación es el que fastidia la comida, yo descongelo en el frigo, como leí a Cristina Galiano y después caliento en el fuego... perfecta la comida. No me he encontrado nada que al tomarlo diga ¡vaya, después de congelado esto está peor!.

:nodigona:¡Vaya rollo... en resumidas cuentas, de 26 cm y alta!:dientes:

Enlace al post

En tu caso que te gusta congelar has elegido la más apropiada :up: yo no congelo comida porque no tengo la necesidad...tengo los congeladores llenitos a rebosar como para ponerme a congelar tupper con comida :lol: aquí la comida sobrante la meto en tupper y al frigo y ya se encargan de comersela,y si dá para todos nos la comemos otro dia :D

Enlace al post

:DSi, hay muchas maneras de organizarse o muchas rutinas distintas porque cada casa y cada familia es distinta y además, la que gestiona el asunto, también tiene sus preferencias.

Fíjate, yo misma, con mis preferencias y mi manera de hacer las cosas... si en casa, en vez de 3 fuéramos 4, seguro que ya no congelaba, porque para lo poco que sobraría...:)

Enlace al post

Yo congelo porque me gusta hacer siempre comida de más, así aprovecho y como siempre ando apurada de tiempo me viene genial. Tampoco se nota si la comida es congelada o recién hecha, yo creo que es por el proceso de pasarlo al frigo como tu dices Maqui. Bueno, pues eso, que me alegro de que hayas hecho la elección de cocotte. Ésta será la primera, lo digo porque luego tendrás más :dientes:
Tu Simpa, con tanta cosecha recolectada debes de tener el conge hasta arriba :lol: qué gusto!!!

Enlace al post

pues yo me he pillado la del ikea,alguna diferencia tendra con la de creuset(asi se llama) por que la diferencia de precio es grande pero a mi esta me va a ir bien.mañana la estreno con unas costillas guisadas con patatas no se muy bien como las preparare siempre que las he comido era por que las hace mi madre

- - - Actualizado - - -

creo que es de 5l

Enlace al post

pues yo me he pillado la del ikea,alguna diferencia tendra con la de creuset(asi se llama) por que la diferencia de precio es grande pero a mi esta me va a ir bien.mañana la estreno con unas costillas guisadas con patatas no se muy bien como las preparare siempre que las he comido era por que las hace mi madre

- - - Actualizado - - -

creo que es de 5l

Feliz estreno!!! :D
Enlace al post

• Create New...