Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas,jade compartimos la aficción lo mio también es el punto de cruz os puse el dibujo de lo que empecé y ufffff me queda mogollón de tiempo para terminarlo no lo he tocado en un montonazo de tiempo :nodigona::lol: cbc yo por la noche es cuando me quedo relajá en la gloria con las niñas en la cama la luz no es problema para mí una lampara lupa es lo mejor para esto :lol: aunque en invierno también hay dias que si puedo después de comer y en la merienda le dedico otro rato :D:lol: hace poco se me iba a salir el corazón me llamó una señora diciendome que habia visto mi cuadro el de la virgen y que le gustaba mucho que si aún lo tenia o lo habia vendido ya os podreis imaginar......pero mi ilusión duró poco cuando me dijo que queria que le mandara el gráfico para hacerlo ella :(:cry: bueno al menos me gané algo porque la señora era mayor y no tenia ni ordenador ni nada con lo cuál no podia envierselo por email,así que me pagó para que se lo hiciera y enviara :dientes: pero me hace mucha ilusión que la virgen a la que le tengo tanta devoción esté en otra casita cuando su dueña la termine :D nada menos que a Santander ha ido a parar,de Córdoba que es mi virgen del amor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por cierto ahora que ya estan todos en sus puestos niños estudiando ,maridin trabajando,despues de unos dias de fiesta por las fiestas del pilar,hoy he preparado asi despacito unas lentejas que huelen que alimentan :D en la cocote y unas alitas en el horno .ademas tengo en marcha una tortilla de patatas para la noche.hoy tenia yo ganas8)

- - - Actualizado - - -

no te habia leido simpa.yo me desespero con el punto de cruz y eso que solo he hecho cosas sencillas tus cuadros son alucinantessss a mi el punto de cruz me pone de los nerviosssss:lol: ademas de que no soy de cuadros ni cojines ni nada todo lo regalaba ,pues para eso hago mochilas y camisetas :coqueta: que tambien regalo por que claro dosnde voy yo con tanta mochila:lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: yo al revés,me relajo con el punto porque voy acelerá tó el dia :lol: que bien claro cocina con tu cocotte que para eso la tienes :dientes:

Mirad que chula mi tapa y que bien cabe en la cubetapor la parte de arriba entra más desahogá pero por la parte baja encaja mejor vamos que no he tenido que recortarla que es lo que yo me temia orteguilla ayer la estrené con una tortilla y no se salé ná por el agujero :dientes::lol:2lmp8ur.jpg16gzvo8.jpg
Enlace al post

• Create New...