Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

¿Simpa quien te ha puesto los marcos? Yo tabajaba en una fábrica de marcos y esos marcos son de allí.

Los cuadros no parecen cosidos, menudo trabajazo, menuda obra de arte. Precisos!!!

Yo también tube mi época del punto de cruz, ya seme pasó completamente. Tengo unos cuantos sin enmarcar, no se dónde ponerlos, creo que voy a hacer cojines con ellos, porque me da pena que estén en un cajón guardados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o¡¡¡Ángela María, los había olvidado!!!!... el encaje, la expresión de los ojos y de la boca... es realmente impresionante y demuestra una paciencia y un tesón infinitos, Simpa, es admirable!!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Y CON HILO DORADO QUE ESO YA ES LA LECHE LO MAS DE LO MAS EN PACIENCIAAAAA,isabel yo cosi unos cuadros de una luna y un sol con hilo dorado tambien y como no soy de cuadros acabaron despues de bastante tiempo en un cajon en cojines,que se fueron directamente a casa de mi madre y hermana.la tela era azul marino...a mi me costo los ojos eso con que simpa...:plas:

Enlace al post

¿Simpa quien te ha puesto los marcos? Yo tabajaba en una fábrica de marcos y esos marcos son de allí.

Los cuadros no parecen cosidos, menudo trabajazo, menuda obra de arte. Precisos!!!

Yo también tube mi época del punto de cruz, ya seme pasó completamente. Tengo unos cuantos sin enmarcar, no se dónde ponerlos, creo que voy a hacer cojines con ellos, porque me da pena que estén en un cajón guardados.

Isabel me los puso un hombre de Pulianillas (Granada) Que seguramente los comprará a una fábrica y el solo los cortará a medida :D para mi es una aficción muy bonita que cojo por temporadas,según el tiempo y el clima que haga,es más apetecible en invierno cuando me pongo delante de la chimenea :D tengo un super bastidor que me hizo mi marido donde tengo acoplada una lámpara lupa y menuda diferencia,ahora no sé como antes podia estar sin ella forzando la vista :nodigona:pobrecitos cuadros tienes que exponerlos y no dejarlos en el olvido yo estoy con este que no sé cuando lo terminaré :lol:Amor+Indio.jpg
:o:o:o¡¡¡Ángela María' date=' los había olvidado!!!!... el encaje, la expresión de los ojos y de la boca... es realmente impresionante y demuestra una paciencia y un tesón infinitos, Simpa, es admirable!!!:plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

:coqueta::coqueta: Que cosas más bonitas me dice mi maqui :beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, igual era cliente nuetro, nosotros vendiamos las tiras a tres metros y el cliente la cortaba para el cuadro, pero igual facturaba a otro nombre y por eso no le conozco. Los marcos te costarian un pastón, porque esos modelos eran caritos y se suelen facturar al 300%. Si tuvieras que vender el cuadro, menudo precio, entre hilos, tiempo, y marco, incomprable. Están impresionantes.

Yo no he hecho cosas tan complicadas, de todas formas en mi casa no sabria dónde poner esos cuadros, tan sólo tengo puestos dos de punto de cruz de unas casitas típicas inglesas, pero que nada tienen que ver con los tuyos en cuanto a dificultad, y ya me parecieron a mi complicados y con mucho tiempo a emplear.

Enlace al post

• Create New...