Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eos pues vaya tú has tenido lo tuyo con la thermo también :nodigona:el tupper que muestras parace un jumbo :duda:cece que gracia con lo del parchis :lol: maqui con sus experimentos tupperines :lol: Isabel no puedo hacer esos calamares tán ricos sin mi thermomix nooooo :cry: y presiento que mañana tampoco me llamaran :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Se pueden hacer en la Cooking Chef perfectamente. La receta es totalmente adaptable. Tan solo saber que la CC evapora más líquidos, así que añade más salsa de tomate, más vino y coñac, luego ve vigilando que no se te queden sin salsa, si vieras que tal, ten a mano tomate frito y lo añades. Es lo bueno que tiene la CC, que se puede ir viendo cómo va:up:

Enlace al post

buenos dias!
hoy estoy tranquila ayer me prepare la comida de hoy por que parecia que saldria buen dia y asi irnos a la piscina :nodigona:pues no se ve el sol por ningun lado que asco:cry:

esta tan bonita mi comida y las sobras bien guardaditas en la nevera 8)

Enlace al post

:lol: Ese es nuestro segundo apellido maqui :lol: a ver si al final vamos a ser hermanas.....:nodigona::lol: eso ya lo sabia yo que mi cooking me haria el apaño :D pero como tampoco tengo calamares me jodo :grrr: cuando vuelva a ir de compras los tendré en cuenta :dientes:
Enlace al post

jijijii no creas limpio si, que le pase bien la bayeta el otro dia ,pero ordenado .....aun me quedan algunos frigo smart por adquirir para poner toda la fruta y verdura que compro que ahora mismo tengo algun pepino al aire por falta de chsmes,pero todo ira llegando que roma no se hizo en un dia

Enlace al post

jijijii no creas limpio si' date=' que le pase bien la bayeta el otro dia ,pero ordenado .....aun me quedan algunos frigo smart por adquirir para poner toda la fruta y verdura que compro que ahora mismo tengo algun pepino al aire por falta de chsmes,pero todo ira llegando que roma no se hizo en un dia[/quote']
je je je :lol: ni en una hora...

Enlace al post

• Create New...