Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol:¡La madre que me parió, que en el pedido había puesto los nuevos cristalplús... nooooo, no me puedo juntar con tantísimo de lo mismo :lol:- - - Actualizado - - -

:)Niña, espero que cuando te mande el pedido, me lo mandes de una vez como UNO SOLO ¿no?, lo digo porque te comenté: no me lo envíes para juntar más y que sea un pedido mayor, no muchos pedidos pequeños. Supongo que sí ¿no, Simpa?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:¡La madre que me parió, que en el pedido había puesto los nuevos cristalplús... nooooo, no me puedo juntar con tantísimo de lo mismo :lol:- - - Actualizado - - -

:)Niña, espero que cuando te mande el pedido, me lo mandes de una vez como UNO SOLO ¿no?, lo digo porque te comenté: no me lo envíes para juntar más y que sea un pedido mayor, no muchos pedidos pequeños. Supongo que sí ¿no, Simpa?

Siiii,en eso estamos de acuerdo,con eso te ahorras los gastos de envio :lol: tú no te preocupes que yo en medida del importe gastado te mandaré un regalito ya lo sabes.....:dientes: y puede que te sorprenda.....
:D
Enlace al post

Todo como un solo pedido por los gastos de envío, claro y porque a mayor importe de pedido, mejor regalo.
:nodigona:No es lo mismo tres pedidos pequeños que uno grande ¿estamos?:) Tú llámame pesá, pero yo quiero dejarlo clarito, clarito:dientes:

Enlace al post

Todo como un solo pedido por los gastos de envío, claro y porque a mayor importe de pedido, mejor regalo.
:nodigona:No es lo mismo tres pedidos pequeños que uno grande ¿estamos?:) Tú llámame pesá, pero yo quiero dejarlo clarito, clarito:dientes:

Clarisimo :up::guapa:
Enlace al post

Siiii,en eso estamos de acuerdo,con eso te ahorras los gastos de envio :lol: tú no te preocupes que yo en medida del importe gastado te mandaré un regalito ya lo sabes.....:dientes: y puede que te sorprenda.....
:D

Como soy tan envidiosa jejeje puedo hacer yo lo mismo la próxima vez?:dientes:
Enlace al post
isabeldelacuadra

No me has entendido Simpa, o yo no me he explicado yo bien. Lo que quiero decir, es que, yo le dije: " en la reunión que tienes el miércoles, me incluyes los microflas estos "y como el precio es de más de treinta euros,¿me corresponden un regalito según el catálogo?, me dijo que si, pero me ha traido un corta tartas, no digo que sea peor, pero me quedé con la boca abierta, estaba yo esperando los cubiertos. No la voy a decir nada, porque la chica se porta bien conmigo y me ha vendido cositas a precios muy interesantes, pero que me quedé con la boca abierta. Claro, si todo lo teneis que comprar, como ella me dijo, pues lo mismo me da la paleta que los cubiertos.

Enlace al post

Como soy tan envidiosa jejeje puedo hacer yo lo mismo la próxima vez?:dientes:

A este paso mi casa vá a parecer el almacén tupperware :nodigona::lol:

A ver nuevas normas.....la que me haga un pedido de 100 euros se lo mando gratis,dá igual que se lo guarde yo en casa y acumule tres,de esta forma aparte del envio gratis yo le incluiré un regalo de los de tipo fechador por ejemplo....para las demás ya me estoy liando porque os estoy cobrando 6 euros de gastos de envio y siempre termino poniendo yo dinero porque me cuestan 8 y pico así soy yo :nodigona:os incluyo un detallito porque no puedo hacer nada más :( todo depende del importe,de lo buena clienta que sea si me suele hacer más pedidos pués claro todo eso yo lo valoro y lo recompenso todo en la medida que pueda :D ahora bien....para las clientas que me hagan una compra en un solo pedido de 170 euros,(Pedidos no acumulables) Se lo enviaré gratis,y un regalo de agradecimiento bien el que esté vigente en el catálogo u otros que no lo están pero que yo puedo adquirir como por ejemplo estos:

Microastral de 1,5 l.

016638-Microastral_rdax_336x223.jpg

Set picadeli reverso y bandeja:

allegra+reverso.jpg

Frigosmart de 4,4 l.

022178-TAC6155_eps.jpg
Modular plús de 3.4 l.

015157-modular-plus-1-l_rdax_297x223.jpg

Mezclador Mónaco de 3,5 l.

017704-1580-0003.jpg

El modular organizador para patatas (Este termina esta semana)

10347425_794801170564251_7940607036250841285_n.jpg

Y el set microflash de 400,600 y 800 ml (estará disponible hasta el 28 de septiembre)

022021-TAC7306_eps.jpg
No me has entendido Simpa' date=' o yo no me he explicado yo bien. Lo que quiero decir, es que, yo le dije: " en la reunión que tienes el miércoles, me incluyes los microflas estos "y como el precio es de más de treinta euros,¿me corresponden un regalito según el catálogo?, me dijo que si, pero me ha traido un corta tartas, no digo que sea peor, pero me quedé con la boca abierta, estaba yo esperando los cubiertos. No la voy a decir nada, porque la chica se porta bien conmigo y me ha vendido cositas a precios muy interesantes, pero que me quedé con la boca abierta. Claro, si todo lo teneis que comprar, como ella me dijo, pues lo mismo me da la paleta que los cubiertos.[/quote']

Claro Isabel,si tú eres una buena clienta de ella habrá querido tener un detalle contigo regalandote otra cosa de anteriores promociones ;)

Enlace al post

Hoy me ha llegado mi pedido de iherb' date='y eso que están cerrados y tengo un olorcito a coco tropical en la casa.....ummmm :dientes: el acondicionador me huele al licor malibú :lol:[/quote']

Luego ven diciendo que es que el mario te come la cabeza.... Es que se lo pones a huevo 8)

Enlace al post

• Create New...