Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui tramposa,ha puesto en la foto verduras en microvapor embusteraaaa :grrr::burla: quieres engañarlas y hacerles creer que lo tienes :nodigona::lol: tenias que haber puesto para ser correcta....verduras en la microplús tupperware :lol: a mí no me gustan ni muy blandas ni muy duras :nodigona:yo también he probado pero me resultán menos jugosas que en el microvapor :D pero cuando no se tiene te hace el apaño :D:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo cocí brocoli en la arrocera con poca agua y bien, pero me gusta más como me queda en el baulito de Lekue, con diferencia. Lo que no me gusta de éste es que lo pone todo perdido de vapor, pero rico queda muy rico. :up: En las programables el vapor sólo lo usé para cocer patatas (con piel) y huevos para ensaladilla y la coliflor. Y bien, me apaño.

Enlace al post

:coqueta:Ya está editado y subsanado.
:grrr:¡Era un error y no una mentira!
:anda-ya:Niña, tengo un gazpacho en la cabeza de cristal esto, cristal lo otro, micro esto y micro lo otro que noto que mi cabeza se está convirtiendo en un pepino y se me están cruzando los nombres... :coqueta:antes mi cabeza no servía pa na, ahora ya sirve para una ensalada:dientes:

Enlace al post

Siiii maqui microflash :lol:- - - Actualizado - - -

A ver....para las envidiosillas....lás que teneis pendiente un pedido....si quereis aprovechar el envio y que os salga gratis con regalito...os doy la oportunidad de pedir algo en este pedido que estoy haciendo y que enviaré a la central el lunes,si quereis aprovechar las ofertas de septiembre....ya me contareis,teneis que llegar a un total de 100 euros contando lo que ya me habeis pedido anteriormente :D a ver si salen valientes y no se queda todo en puritita envidia ¿Verdad maqui? :nodigona::lol:

Enlace al post

• Create New...