Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como avanza esto.....:lol: a ver eos dime para cuantas personas más o menos sueles hacerla y yo te lo miro en el pasta maker :D como vés se pueden hacer muchas cositas en él :D aunque cece en la jarra microplús se cuecen antes las patatas no sé si será por el material :duda:y a tí no te gusta :burla::lol: yo tuesto las almendras y hago muchisimo uso de ella :D sin agua ni ná pinchadas y ya está :dientes: cbc tú usa el varoma de mientras,a falta de pan buenas són tortas....:lol: pero ya no tardarás en hacerte con él me encanta el microvapor :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Como avanza esto.....:lol: a ver eos dime para cuantas personas más o menos sueles hacerla y yo te lo miro en el pasta maker :D como vés se pueden hacer muchas cositas en él :D aunque cece en la jarra microplús se cuecen antes las patatas no sé si será por el material :duda:y a tí no te gusta :burla::lol: yo tuesto las almendras y hago muchisimo uso de ella :D sin agua ni ná pinchadas y ya está :dientes: cbc tú usa el varoma de mientras' date='a falta de pan buenas són tortas....:lol: pero ya no tardarás en hacerte con él me encanta el microvapor :dientes:[/quote']
para 3 o ahora 4.
esa olla micro plus?????, uff que ya me estoy liando :sinunduro:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Tengo yo un libro de 1000 recetas de microondas, creo que me voy a subir a la escalera a por él, y miraré las recetas que nunca cocino en el microondas. Me voy a animar a ver qué pasa.
¿Simpa, las patatas esas que dices que haces sin agua ni nada, cuánto tardas en hacerlas?

Enlace al post

Tengo yo un libro de 1000 recetas de microondas, creo que me voy a subir a la escalera a por él, y miraré las recetas que nunca cocino en el microondas. Me voy a animar a ver qué pasa.
¿Simpa, las patatas esas que dices que haces sin agua ni nada, cuánto tardas en hacerlas?

En la jarra de 7 a 10 minutos,en la microwook en 15 :D buscate el libro ese y me dás ideas :lol:

Eos la olla microplús es una cosa y el microvapor otra :D en cuanto te mire eso te lo digo ;)
Enlace al post

En la jarra de 7 a 10 minutos,en la microwook en 15 :D buscate el libro ese y me dás ideas :lol:

Eos la olla microplús es una cosa y el microvapor otra :D en cuanto te mire eso te lo digo ;)

En la jarra no caben tantas patatas como en la arrocera, diras mas bien en la olla microplus de 3 litros, ¿no?
Enlace al post

Simpa' date=' acabo de subirme en una silla a por el libro, voy a abrile, que no le he abierto nunca y es bien gordito, ya te contaré qué pone.[/quote']

Vale :up:
En la jarra no caben tantas patatas como en la arrocera' date=' diras mas bien en la olla microplus de 3 litros, ¿no?[/quote']

Pues sí,no te aclaras o grande o pequeña :nodigona::lol: mejor las dós para cada ocasión :lol:

Enlace al post

:DOjalá yo tuviera el microvapor, Simpa ha hecho que me apetezca y yo que soy caprichosa... no sé si finalmente me decidiré a comprarlo o no, pero supongamos que sí, que lo tengo... no dejaría de usar mi Varoma por nada del mundo.

Puede que haya estado algún tiempo, debido a la novedad, con algunos robots parados, pero solo provisionalmente. Yo lo uso todo. Veréis, la razón por la que me compré mi TMX, que fue mi segunda compra para cocinar (la primera fue el robot La Cocinera) es porque no sabía cocinar

¿Por qué no sabía cocinar? porque toda la vida me he negado. Mi madre intentó enseñarme, como hizo con mi hermana (2 años mayor) pero yo abiertamente me negaba. Decía que si me casaba, que cocinara mi marido. En cierto modo, así fue. Me casé y él tuvo que asumir algunos platos (aunque salíamos mucho a comer y cenar fuera, cuando no teníamos hijos)

Cuando vinieron los hijos, tuvimos a una mujer empleada 8 horas diarias, durante 10 años.

Pero cuando me separé... amigas, qué problema!:o

Bien, el comprarme cosas es para ayudarme, con juguetes, a realizar una tarea que odio, bueno, ya no lo odio tanto, pero francamente, no me gusta.

El tener una novedad le daba un aliciente a esa tarea, para mi, tan ingrata.

Todo este rollo es para deciros que yo de todo me canso, por eso diversifico. Bueno, de lo que no me canso, hasta ahora, es de mi TMX. Yo misma estoy sorprendida, llevo casi 10 años y me hace tanta ilusión como el primer día. Eso me tiene, a mí misma, perpleja:o

Es, sobre todo, mucho agradecimiento. La TMX consiguió que una madre con dos hijos y ni idea de hacer un simple huevo frito, hiciera platos dignos de un buen restaurante. Eso me llenó de agradecimiento y yo, por agradecimiento, soy capaz de grandes cosas, lo sé porque me conozco.

Así pues, el resumen es que usando TW en microondas, usando mi programable, mi batería AMC y mi TMX llevo años, necesito variar porque siempre lo mismo me llena de hastío y convierte la necesidad de cocinar y comer en algo tedioso y deprimente.

Pues eso, amigas, os he abierto mi corazón:coqueta: La versión corta es: necesito variedad porque sino, la tarea de cocinar se me hace odiosa:dientes:

Enlace al post

Maqui, que bien te entiendo...., si no fuera por la "varieda cacharreril" yo, que para colmo no puedo comer el 70% de lo que cocino para mi familia, me hundiría, pero como "juego" con mis cacharritos, pues la tarea es divertida, y con el foro más, porque aquí no solo comparto descubrimientos y cientos de dudas, sino que aquí se inventan todos los días "juegos" nuevos para jugar en equipo. Uno de los mejores (foro y equipo de toda la red).
A tod@s, gracias, por dejarme jugar con vosotr@s :beso:

Enlace al post

• Create New...