Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Chicas, pues a mi me gusta cocinar, para qué voy a decir que no. Lo que me gusta menos es hacer la comida por obligación. Por ejemplo si llego a las 11 a casa y tengo que hacer la comida porque mi marido se va a las seis, lo odio. Pero por otro lado, me levanto un sábado, mi marido se va a la compra y yo me quedo más feliz que una pezdiz haciendo comidas en mi thermomix o donde haga falta. Me encanta la comida de domingo como yo digo y poner los platos bien puestos en casa, con platos bonitos, bien colocado y como si estuvieramos fuera, en un restaurante, nada de tirar la comida en el plato, como dice mi hija.

Lo del microondas, no me termina de convencer, para unas prisas vale, pero para cocinar....no se, quizás no le tengo cogido el punto. Otra cosa mi hermano me dice que el microondas gasta muchísimo, muchísimo, que para cocinar es un arruinacasas :lol: :lol: :lol:, no creo yo que sea para tanto, si sólo son unos minutitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora vengo yo.....:lol: a mí me encanta cocinar y sorprender a mi familia menos mál que no són delicaos y se lo comen tó :lol: mi madre me enseñó con 13 años porque ella cosia ropa para la calle y se tiraba tó el dia trabajando así que yo aún recuerdo cuando cogía mi libreta y le decia a ver que hago hoy...y me decia lentejas por ejemplo...y apuntaba todos los ingredientes y tiempo de cocción,así cuando las volvia hacer ya no le tenia que preguntar a mi madre ná :) claro que este método anticuao ahora no me vá ná :anda-ya: desde que probé el mundo de las máquinitas.....:lol: me pasa como a maqui y cece,me gusta variar y jugar con todas según me dé :nodigona:eso sí la vitro :down:solo la uso los domingos para hacer churros en la sartén :lol: yo personalmente he quitado el varoma de la cocina tenia que hacerle sitio a mis productos tupperware y eso pilla mucho :nodigona:sé que con el microvapor no lo usaré y si algún dia quiero cocinar en torre pues bajo y lo cojo :lol: referente al microondas Isabel dile a tú hermano que el micro apenas consume no tiene tantos watios y como ya sabes las cosas se cocinan en muy poco tiempo,la vitro si que es una ruina :D yo hay cosas que me gustan en el micro pero otras no,por eso comparto las faenas cocineras entre todos los cacharritos y tós tán contentos :dientes:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Se lo díré.
Yo voy a empezar a dar oportunidad al microondas, quizás no me guste tanto, porque le he dado pocas oportunidades.
El libro que tengo, no es gran cosa, miraré blog que hay por la red para cocinar con tupperware y empezaré que será lo mejor para opinar.

Enlace al post

pues a mi me gusta la cocina ,a veces me pilla perezosa pero en general disfruto cocinando,ahora que tengo la olla rota me doy cuenta que alguans cosas no las hago por que en la vitro es un engorro ,asi que si me gusta cocinar pero con mis cacharricos de forma tradicional me gusta menos...

Enlace al post

:coqueta:Estoy que me muerdo las uñas de ganitas de que me llegue mi pedido:plas::plas::plas::plas:

Yo te aviso cuando lo envie,aún no lo he recogido de la delegación :( yo estoy que me muerdo las uñas por ahorrar y comprarme el microondas de mis sueños :cry: y por ahora es imposible estoy más tiesa que la mohama :sinunduro: a ver si cuando cobre el paro lo voy reuniendo,y el micro vale 500 :cry: pero lo conseguiré tarde o temprano :porfavor:
Enlace al post

• Create New...