Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mirad lo que dice Cristina Galiano sobre el varoma de la thermomix:

Todo lo que hace el Varoma, en el que no se debe poner ni papel de aluminio ni film transparente!, se hace mucho mejor en cualquier microondas, en la mitad de la mitad de tiempo y sin añadir ni gota de agua!
Pero como la mayoría no sabe usarlo… se aprovechan de ello.
En los 2 libros que tuve en papel y que ahora están en digital, y en los que uso las 3 técnicas modernas = olla + micro + TH siempre escojo el método mejor y más rápido, y si no hay TH pongo otras alternativas.
¡Y si, se pasan 3 pueblos!

Arriba el microvapor yupiiiiiiii,además no he comentado que se limpia muchisimo mejor que el varoma con esos agujeritos.....
:frito::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo te aviso cuando lo envie' date='aún no lo he recogido de la delegación :( yo estoy que me muerdo las uñas por ahorrar y comprarme el microondas de mis sueños :cry: y por ahora es imposible estoy más tiesa que la mohama :sinunduro: a ver si cuando cobre el paro lo voy reuniendo,y el micro vale 500 :cry: pero lo conseguiré tarde o temprano :porfavor:[/quote']

Niña, ¿qué microondas es? :o- - - Actualizado - - -

:coqueta:Estoy que me muerdo las uñas de ganitas de que me llegue mi pedido:plas::plas::plas::plas:

Pon los dientes largos o sease dientes dientes:dientes: ¿Qué te has pedido? ¿Para qué lo vas a utilizar? Venga, desembucha :lol:

Enlace al post

:lol: Se refiere a la microplús cbc :D yo todo lo que voy haciendo lo pongo,algunas cositas puse en el foro :D dentro de un ratito subiré una receta que hice ayer con el microvapor y me acordé mucho de vosotras porque era con curry y trinqué y lo guardé en un microflash tenia que arriesgarme a que se quedara manchado....:nodigona:si se mancha que se manche si no para que porras los queremos :lol: y tachán.....el tupper bien y en la tapa por la parte de la pieza donde está la válvula una pequeña variación amarilla casi inapreciable :dientes: lo que sí me estoy dando cuenta es que mi maridín me lo está rallando con el tenedor :grrr: pero que porras para eso los compré para no estar ensuciando cacharros que lo caliente y se lo zampe :lol: ahora bien.....Isabel la olla en caso de que te decidas.....¿Te la conseguirá tu vendedora habitual? Porque yo avisé que en mi delegación quedaban muy pocas y que me mantenian la oferta ya que terminó en julio :D eso si la mia rectangular sigue sin dueña :nodigona::lol: se me están cruzando los cables y estoy pensando en vender todo lo que no utilizo para mi microondas :nodigona:tengo un centro de planchado nuevecito que solo he usado un par de veces y que guardé cuando me regalaron otro :lol: y voy a poner en venta otra vez la chef plús induction,y la escoba aspiradora air force de rowenta con 1 año de garantia :nodigona::lol: si alguien está interesado que me lo diga :lol: Lo quieroooo lo amooooo aquí os lo enseño con sus videos y todo,ahora que tengo buenos cacharros para el micro y poder cocinar con él necesito que sea uno bueno no baratuchi del alcampo.....:nodigona:este no tiene plato giratorio lo que te permite cocinar con los cacharros cuadrados y sin temor a que no giren,calentar varias cositas a la vez...y la tecnologia inverter que me tiene loquita se acabó descongelar la carne y que quede recocia lo mejor es que veais los videos y os enterais mejor :lol:http://www.amazon.es/Panasonic-NN-CF771S-Microondas-Acero-inoxidable/dp/B004Y1JYHQ/ref=pd_sim_sbs_k_1?ie=UTF8&refRID=06RY0PBXGQWDNZM69VYB

https://www.youtube.com/watch?v=lzW658OVN0Q

En este podeis ver video recetas en la parte de abajo :lol:http://www.panasonic.com/pe/consumo/cocina-y-electrodomesticos/hornos-microondas/nn-cf770mrpm.html
Enlace al post

Pues si es como dice, desde luego la comida queda mucho mejor y además parece que es horno por aire circulante. Un horno y un microondas. Como el que yo tengo (bueno, el único parecido es ese).

Entiendo, decidme si lo entiendo mal, que emite ondas de baja frecuencia o de baja potencia pero de modo constante, en lugar de microondas más potentes haciendo pausas ¿no?

Uno respondería, bueno, si se trata de microondas menos potentes, se baja la potencia y tan amigos... pero no, claro, lo que no podemos quitar son las pausas que hacen los hornos microondas convencionales.

¡Ajá, interesanteeee!:duda:

Bueno, Simpa, si no te conociera, creería que a lo mejor no lo vas a tener, pero como te conozco, sé que lo conseguirás. Así que nos contarás qué diferencias encuentras y cuán contenta estás.

Cuando yo tenga que renovar el mío... tomaré en consideración tu experiencia:up:

Enlace al post

• Create New...