Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si es como dice, desde luego la comida queda mucho mejor y además parece que es horno por aire circulante. Un horno y un microondas. Como el que yo tengo (bueno, el único parecido es ese).

Entiendo, decidme si lo entiendo mal, que emite ondas de baja frecuencia o de baja potencia pero de modo constante, en lugar de microondas más potentes haciendo pausas ¿no?

Uno respondería, bueno, si se trata de microondas menos potentes, se baja la potencia y tan amigos... pero no, claro, lo que no podemos quitar son las pausas que hacen los hornos microondas convencionales.

¡Ajá, interesanteeee!:duda:

Bueno, Simpa, si no te conociera, creería que a lo mejor no lo vas a tener, pero como te conozco, sé que lo conseguirás. Así que nos contarás qué diferencias encuentras y cuán contenta estás.

Cuando yo tenga que renovar el mío... tomaré en consideración tu experiencia:up:

Por eso mismo me gusta :dientes: eso de que mantenga la temperatura sin altibajos,que no lleve plato giratorio,sistema de convección,horno,en los videos se vé al cocinero meter una bandeja por las ranuras me enamoraooooo :nodigona:hasta que no lo tenga no paro,ando mirando videos y de todo :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira, Maqui, en uno de los Royal Fresh pequeñito me cabe cortada una cuña de queso (el mío de cabra, de Mercadona) bueno, lo que queda tras cortar algunas rajitas, se conserva de maravilla y las tengo a mano en poco espacio. :dientes: Me encantan estas cajitas.

[ATTACH=CONFIG]19769[/ATTACH]

post-92011-14375577846541_thumb.jpg

Enlace al post

Si,la tecnologia inverter por lo visto es de ellos :D- - - Actualizado - - -

Mira' date=' [b']Maqui, en uno de los Royal Fresh pequeñito me cabe cortada una cuña de queso (el mío de cabra, de Mercadona) bueno, lo que queda tras cortar algunas rajitas, se conserva de maravilla y las tengo a mano en poco espacio. :dientes: Me encantan estas cajitas.

[ATTACH=CONFIG]19769[/ATTACH]

¿No has probao a ponerle la rejilla? :duda:
Enlace al post

buenas
mas cositas con la jarra, ayer tenia qeu hacer 3 salsichas, siempre las hago en la olla o en el superchef con poco aceite y funcion horno pero ayer pense( a veces lo hago) y en la jarra? asi qeu las trocee( las necesitaba asi) un poquitin de aceite ( por probar), potencia 620 priemro puse 1:30minutos, mire y le añadi 20segundos, super bien, ya sabemos qeu va a gustos

Luego tambien en la jarra puse los tallos de unos champiñones que hice rellenos, los trocee, les puse taquitos chiquitines de jamon(relleno de los champiñones), pimienta molida, ajo en polvo y poquitin de aceite(por probar), puse 30segundos mire y los puse otros 30 segundo y muy bien, facil y limpio

Enlace al post

a mi tambien me encantan royal fresh pequeñitos ,es la medida perfecta para el embutido que consumimos en casa,en el mas alto pongo el queso igual me da una cuña que en lonchas con la rejilla y perfecto.a ver si me hago con la quesera pequeña antes de que acabe la oferta :D va perfecto por su tamaño para sacarlos a la mesa en esas cenas de embutido que a veces hacemos con su pan con tomate:babas:

Enlace al post

:)Un tamaño perfecto para el queso cortado:up:
Pero no tardéis mucho en terminaroslo, (deja que te ayude Isa:lol:) porque el queso necesita un poco de aireación:up:

Pues no se la puse porque como la cuña venía al vacío pensé que al estar llena de queso ya le hago yo el vacío tirando levantando un poco la tapa de una esquina, lo saco y la verdad es que se me coserva bien, claro que no me da tiempo a que se seque, :lol: como todos los días porque como tengo que comer cosas con calcio, pues el queso de cabra me es más ligero de digerir. Pero lo tengo que probar.
También me aguantó divinamente el queso de barra emmental que traigo del mercadona, que lo uso para rallarlo o para poner taquitos en ensaladas y tal, y sin rejilla ni nada me aguantó perfecto hasta el final, que antes a los pocos días ya estaba enmohecido por entre los agujeros y tenía siempre que tirar la mitad, pues ahora el último trozo como si lo acabara de abrir :up: ¡Genial!
Y en una de las grandes tengo las lonchas del jamón serrano y aguantan la semana entera estupendamente. Lo que menos uso es la tapa de la rejilla de la quesera, ya ves tú, me podía haber ahorrado esa caja y esa tapa. Pero tengo metida en la caja más grande las uvas y le pongo la tapa quesera, ¡ale, a inventar usos! y estupendas están :up:- - - Actualizado - - -

buenas
mas cositas con la jarra, ayer tenia qeu hacer 3 salsichas, siempre las hago en la olla o en el superchef con poco aceite y funcion horno pero ayer pense( a veces lo hago) y en la jarra? asi qeu las trocee( las necesitaba asi) un poquitin de aceite ( por probar), potencia 620 priemro puse 1:30minutos, mire y le añadi 20segundos, super bien, ya sabemos qeu va a gustos

Luego tambien en la jarra puse los tallos de unos champiñones que hice rellenos, los trocee, les puse taquitos chiquitines de jamon(relleno de los champiñones), pimienta molida, ajo en polvo y poquitin de aceite(por probar), puse 30segundos mire y los puse otros 30 segundo y muy bien, facil y limpio

Ahora que dices que la usaste casi como para freír, ahí va mi preguntilla sobre la jarra. ¿Si pusiera una patata cortadita como para freír y le pusiera aceite, ¿me las dejaría así medio fritas? Es que a veces para mi sola, me da pereza poner una sartén con cuatro patatas, ya sabes, y aunque no queden como las de sartén me valdría igual, con tal de que se parezcan un poco... ¿Podrías probarme a ver una patatas con un chorrin de aceite y sal a ver que sale? :nodigona:
Es que si me funcionara la compraba ahora que está en oferta. :duda:
Enlace al post

Estupendo orteguilla que envidia me dás cuando te leo que pones cositas segundos en mi micro ese tiempo no le hace ni cosquillas :frito:ayer leyendo información sobre el que me gusta.....lo flipé con los tiempos que emplea para cada alimento 1 minuto par calentar cositas que están en el frigo :o y lleva un botón para mantener la comida caliente hasta que la sirva,yo elijo el tiempo de mantenimiento de calor :o a ver si encuentro la página que aunque sea de otro modelo anterior explica muy bien lo de la tecnologia inverter y esas cositas que me tienen loquita :lol: cece yo no he probado todavia con patatas fritas en la jarra pero sí que he probao con patatas a lo pobre en la microplús :D y quedán como en las programables más o menos y por algunas zonas me salieron tostadas :D ya te dije que si te la comprabas no te ibas arrepentir són muchisimos los usos que se le puede dar y más para cositas para ti solita :dientes:

Enlace al post

• Create New...