Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.... cece yo no he probado todavia con patatas fritas en la jarra pero sí que he probao con patatas a lo pobre en la microplús :D y quedán como en las programables más o menos y por algunas zonas me salieron tostadas :D ya te dije que si te la comprabas no te ibas arrepentir són muchisimos los usos que se le puede dar y más para cositas para ti solita :dientes:

¿Y tiene que ser negra? :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece no me importa probar' date=' ya te dire, pero en la fussion para ti sola en sofreir tambien puedes hacerlas o en superchef, son las dos que yo tengo[/quote']
Gracias, preciosa. :beso: Tengo la superchef y la Erika y una GM E y la verdad es que nunca me dio por sofreir patatas solo pollo,:duda: no pensé que con una cucharada de aceite o poco más podría hacer patatas. Lo probaré, ¿tapadas, verdad? :nodigona:- - - Actualizado - - -

Hay la mania que tiene con lo negro.....:nodigona::lol: de momento solo la hay en negra' date='a menos que te quieras comprar la microcook que sale más cara :lol:[/quote']
¿Lo ves?, los de TW no quieren que la compre, me tienen manía 8)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Orteguillaaaa friele las papas a ver si se convence :nodigona::lol: yo lo haria pero.....hoy hemos comido tortilla de patatas y me apetecia probarlas en la thermo como dijo Isabel y......con 13 minutos estaban durillas así que le dí 5 minutos más y....... me pasé de lo lindo :nodigona: se quedarón muy destrozás :grrr: pero aún así me dije.....esto no se tira y me animé con la tortilla y me ha salio super jugosa y muy tierna :dientes: para la próxima la dejo como estaba que en el robot al cuajarla se quedará perfecta :D:lol:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Qué cosas Simpa y yo a mis patatas les tuve que poner 18 minutos, me encantan como salen con unas cucharadas de vinagre, como guarnición. Me quedaron muy buenas. Támbién las hice para tortilla, pero me gustan mucho como quedan sin hacer la torrilla. Chica esque me regalaron patatas y tenía que gastarlas.

Enlace al post

:lol::lol: Yo te voy a decir dónde has estao......metia de lleno en la nueva thermomix.....:nodigona::lol: yo como estoy en tós laos.....:lol: cece cuando enchufo la freidora para acompañar la tortilla con berenjenas o croquetas las frio en ella,pero si no....las hago en el mismo sitio dónde la voy a cuajar pero tenia que probarlas :lol: que no se diga..... yo me rio porque ando siempre subiendo y bajando máquinas al sótano soy más variable que el tiempo :lol: le metio una super limpieza a la chef plús y esa ya no sale más de la caja,a ver si la vendo pronto....:porfavor:le volví a dar otra oportunidad pero.....teniendo la chef 2000 y la fussion plús para que retenerla más si cuando me compre el super micro le voy a dar una caña......y como me pille la microexpress.....:nodigona::lol: estoy hablando de las que funcionan a presión porque.....uso mi thermomix y mi cooking también :dientes: aunque tuve una tentación hace poquito con la nueva thermomix y me dije......y si vendo la cooking y me pillo la nueva tendria dos thermomix en la cocina.....:nodigona:pero muchas mejoras molonas tendria que tener para que hiciera semejante locura :nodigona::lol:
Enlace al post

:meapunto:¡Vaya esto por delante mi queridísima Simpa: yo estoy al plato y a las tajás, estoy en to, mi niña, parece mentira que no me conozcas, si cuando tú vas... ¡ya ya he estao!:lol::lol::lol::lol::nodigona:Esto mío del foro tiene tela, telaaa, tela!

Otra cosa: ¡¡¡me va a dar un síncope como decidas vender tu CC!!! ¡¡¡¡venid a socorrerme que me da un síncopeeeeee!!!!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::(¡Me duele como si fuera mía!
:meapunto:¡Pero te digo una cosa, si la TMX lo justifica... hay que pensárselo!:up:
:(De todos modos, Simpa, la CC es tan buena como la TMX:DPiensa en que ya tienes tu nueva TMX, que pasan los meses, los años... la novedad se acabó ¿no echarías de menos tu CC? Ahora tienes diversidad... :anda-ya:¡me callo, el lunes ya se pensará con claridad!
Enlace al post

• Create New...