Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Me he leído el manual de instrucciones de mi frigorífico y no es muy complicado, sobre todo porque no profundizan mucho.
En los 3 estantes de cristal me dice que ponga "todo tipo de alimentos refriguerados" (¡han puesto un huevo!:grrr:)

Abajo, los dos cajones que dice que son para fruta y verdura: son cajones herméticos, que tienen control de humedad y que optimizan la conservación de las frutas y las verduras.

Debajo del primer estante de cristal, tengo un cajoncito como el de la fruta y la verdura, pero bastante más pequeño. Le llama "compartimento para embutidos " y dice "conserva el sabor de los alimentos y los mantiene frescos durante más tiempo. Sirve para guardar queso, carne, aves, pescado o cualquier tipo de alimentos que se van a utilizar en breve.

Me dice que la puerta es para mantequilla, cosas en botes y envases pequeños.

Y ya está. Tengo un compartimento en la puerta que es para las bebidas, que se accede sin abrir el frigo.

No me dice nada de si tiene algunas zonas más frías que otras:duda::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Cuando tenga que poner los iconos no me acordaré :lol:

el mio es grandecito por que es todo nevera no tiene congelador' date='y ahora mismo desde que ayer lo ordene esta pelao lo que es tener todo bien colocado:lol:[/quote']

:lol: :lol: Me ha pasado lo mismo, todo bien colocadito, mi nevera esta medio pelá. Me cabe hasta el sandión.

Enlace al post

Yo acabo de cortar en trozos una mitad de melón y la metí en un Taper cerrado de esos de Carver del año la pera, pero bueno, para ver qué hace vale. Cuando me llegue el Frigosmart que pedí ayer a Simpa, junto con los set frigos esos o como se llamen, pues ya veremos.
Yo sólo como papayón porque es la única fruta que tolero. Pero son piezas grandes, que pesan entre 1.300 y 1.500, y como es para mi sola, a veces tengo que tirar un buen trozo, y es carísima, porque solo me gusta la que compro en el Supercor porque las de Mercadona no saben a na. Así que a ver si ese Frigosmart me la aguanta más aunque tenga el cajón para ella sola.
Es esta fruta:
[ATTACH=CONFIG]19603[/ATTACH]
Yo la compro entera y la corto en rajas redondas, no como la de la foto, porque me aguanta más. Pero quiero que aguante toda en buen estado. A ver si con ese taper lo consigo. :)

post-92011-14375577806041_thumb.jpg

Enlace al post

Ostras eso es papaya cece' date='yo nunca le saco sabor a los que he probado :duda:ayer estaban de oferta en makro y no la compramos por lo mismo :nodigona:[/quote']
No, eso no es papaya, las papayas son mas pequeñitas, eso es papayón, casi como un melón. Y tiene que estar muy naranja por dentro para que esté bueno, y de todos los que he probado, el único que sabe bueno es ése que compro en el Supercor (del Corte Inglés), me cuesta casi siempte entre 9 y 11 euros la pieza, carillo, pero como sólo como eso... Es que es rico en papaína, una sustancia parecida a la pepsina del estómago, que ayuda a digerir las comidas. Yo lo tomo como entre dos tostadas con queso y/o pavo, o en ensaladas... Y me cae bien, pero el resto de frutas fatal, fatal, de ninguna de las maneras, no tolero la fructosa, solo una poca al día, así que papayón. Pero para la gente que puede comer cualquier fruta es tontería gastarse dinero en ésta, y más tontería comprarse alguna baratas que esas sí que no saben a nada de nada. La marca que pone es "Isla bonita". :)

Enlace al post

:DAsí es, como dice Cecé. Tengo una amiga del trabajo que tiene muchos problemas digestivos y hace lo mismo, todos los días toma su ración de papaya. Con respecto a dónde la compra, ya os lo digo: en el supermercado de El Corte Inglés. Lleva toda la vida haciendo la compra ahí. Yo ni loca haría la compra en el supermercado de ECI, pero se lo puede permitir: no tiene hijos y tiene un buen sueldo:)

No sé si algo parecido (no lo mismo, claro) sucede con la piña y no sé si con el aguacate, eso lo sabrá mejor Cecé.:D

Enlace al post

• Create New...