Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:¡Vaya esto por delante mi queridísima Simpa: yo estoy al plato y a las tajás, estoy en to, mi niña, parece mentira que no me conozcas, si cuando tú vas... ¡ya ya he estao!:lol::lol::lol::lol::nodigona:Esto mío del foro tiene tela, telaaa, tela!

Otra cosa: ¡¡¡me va a dar un síncope como decidas vender tu CC!!! ¡¡¡¡venid a socorrerme que me da un síncopeeeeee!!!!!:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::(¡Me duele como si fuera mía!
:meapunto:¡Pero te digo una cosa, si la TMX lo justifica... hay que pensárselo!:up:
:(De todos modos, Simpa, la CC es tan buena como la TMX:DPiensa en que ya tienes tu nueva TMX, que pasan los meses, los años... la novedad se acabó ¿no echarías de menos tu CC? Ahora tienes diversidad... :anda-ya:¡me callo, el lunes ya se pensará con claridad!

:lol::lol: Ya digo que tiene que ser muy molona y mejorada para que decida una cosa así :lol: la mia está muy nueva pero.....me vás a dar mucha envidia :grrr: yo lo único que odio es que la tapa se mueva en altas revoluciones y la limoná y el gazpacho como no sujetes el cubilete se pone tó incluida yo...echa un asco :frito:ahora en verano es cuando más se notan estas cosillas ...:( con lo fácil que seria que cerrara con un clik y no girandola :nodigona:pero vamos que el micro de mis sueños está primero :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué cosas Simpa y yo a mis patatas les tuve que poner 18 minutos' date=' me encantan como salen con unas cucharadas de vinagre, como guarnición. Me quedaron muy buenas. Támbién las hice para tortilla, pero me gustan mucho como quedan sin hacer la torrilla. Chica esque me regalaron patatas y tenía que gastarlas.[/quote']

¿Con vinagre? :o Pues no debe estar mal. Eso lo tengo que probar, vaya que sí :up:

Enlace al post

Aysss..., que bien me sienta no tener esa necesidad de la nueva TMX... un problema menos... y unas pelillas de más... 8)... ¿para gastarlas en el micro nuevo? :duda:Jo ... tendré que maltratar un poco al que tengo para que no se note mucho el capricho...

Enlace al post

:lol: cbc yo se la enseño a mi mario y vá y me dice....puafff yo soy antiguo y me gusta la que tienes :grrr::bate::lol: pero vamos que yo paso de lo que me diga.....total siempre me lo compro yo sola :lol: de momento no me puedo permitir ese gasto :sinunduro: y será mejor esperar a que pase el tiempo y veamos a las demás lo que nos cuentan de las diferencias entre ellas y si se averian más que las nuestras que aunque me encantan las técnologias modernas es lo malo después....veremos si compensa más o mejor nos esperamos otros 10 años al siguiente modelo que ya tendremos las nuestras destrozás y puede que tengan las mejoras que le falten a esta....:nodigona::lol: que ya os digo yo que esto me lo planteo así porque soy pobre que si tuviera dinero.....me tiraba de cabeza a por ella y luego que salga como quiera :lol: pero el micro ese.....lo tengo en mente y de ahí no me saca nadie :lol:
Enlace al post

simpa yo ya le he dichoa a mi presentadora que cuando me la enseña,que ya invito a mis amigas jajajja en cuanto vuelva de la baja maternal vendra a casa,pero no me la compro primero por que no me puedo permitir ese gasto teniendo la mia nuevecita,segundo por que la mis me tiene muy contenta y tercero por que quiero yo que pase un tiempo antes de nada creo que coincidimos en los puntos simpa jajajaj.
ademas chica aparte de lo digitalizada y los libros y tal no veo yo mucha diferencia espero que el sistema tactil sea mejor que la vitro de mi suegra :grrr: jajajaj que te tienes que andar secando muy bien el dedito si no nada de nada jajajaj
prefiero yo la microvapor que ahora mismo me parece tirada de precio comparada con esto jajajajj

Enlace al post

Siiii cbc y la microexpress que algún dia llegará :lol: mirad como mola el micro,este tiene el mismo funcionamiento que el que yo quiero pero el mio porque lo será algún dia....:nodigona:es el nuevo modelo que no lleva la puerta de espejo,pero quiero que veais lo que hace :dientes:https://www.youtube.com/watch?v=j62eMlUjeFw

https://www.youtube.com/watch?v=zPXvQKHD674

Ya me estoy haciendo con páginas interesantes con video recetas,hayyyy como me gustaaaaa,con ese micro y mis tupper voy a ser la reina de la cocina
:lol:http://www.panasonic.com.mx/events/recetario/

Enlace al post

:)Simpa, yo tendré envidia de tu horno, tenlo por seguro. Me encanta. Además, me "toca los pies" el mío, que tiene un botón multifunción (one touch), con él seleccionas las funciones:
microondas,
descongelación,
grill fuerte,
grill medio,
combinación grill medio y aire circulante,
aire circulante,
combinación microondas y grill fuerte
combinación microondas y grill medio
combinación microondas y horno de aire circulante
Mentenimiento de plato caliente
Programa automático
Memoria 1
Memoria 2
Memoria 3

Bueno, pues la selección de esas funciones así como selección de cuánta potencia y cuánto tiempo, se hace con ese único botón... y no funciona bien. Es como si tuviera holgura y no llega o se pasa de largo. ¡Es irritante! porque si quieres poner una simple taza de café, te puedes pasar con el botón en la mano intentando seleccionar 30 segundos...¡uff, la madre que lo trajo! y ¡ya ni te digo si has de seleccionar el tiempo de horno, que eso suelen ser unos 30 minutos.... tardas mucho en conseguir que salga el 2 (de 2 minutos) y sigues dándole a la rueda... entonces pasa a 1 minuto y sigues dándole a la rueda y pasa a 30 segundos y sigues y sigues y sigues... ¡te mata!:grrr:

Llamé al servicio técnico y me dijo que esa placa se ha dejado de fabricar:down:Y mi horno está nuevo. Es lo único que le falla, pero es muy bueno, un buen microondas y un buen horno. Pero toca jo*** No es falta de dinero por lo que no me compro otro, es que no me hace ilusión un horno como una TMX, así de claro os lo digo, y que me sabe mal que solo falla un botón... ¡si el horno es bueno!:(

:nodigona:Siento el rollo ¿eh? supongo que tanto texto pa decir que mi horno tiene un botón "trambólico" ha sido excesivo:dientes::lol:

Enlace al post

:lol: cbc yo se la enseño a mi mario y vá y me dice....puafff yo soy antiguo y me gusta la que tienes :grrr::bate::lol: pero vamos que yo paso de lo que me diga.....total siempre me lo compro yo sola :lol: de momento no me puedo permitir ese gasto :sinunduro: y será mejor esperar a que pase el tiempo y veamos a las demás lo que nos cuentan de las diferencias entre ellas y si se averian más que las nuestras que aunque me encantan las técnologias modernas es lo malo después....veremos si compensa más o mejor nos esperamos otros 10 años al siguiente modelo que ya tendremos las nuestras destrozás y puede que tengan las mejoras que le falten a esta....:nodigona::lol: que ya os digo yo que esto me lo planteo así porque soy pobre que si tuviera dinero.....me tiraba de cabeza a por ella y luego que salga como quiera :lol: pero el micro ese.....lo tengo en mente y de ahí no me saca nadie :lol:

opino como tu Simpa, la mia no tiene 9 meses asi que...tengo aun tiempo para que vuelva a salir el sol por mi casa y, tal como van las cosas ...tardara asi que ...tendre tiempo de ver los "problemillasy las soluciones" de la nueva experiencia digital....si ya me asuste con la supercook y te descagabas tu los libros sin pagar..
Enlace al post

:)Simpa, yo tendré envidia de tu horno, tenlo por seguro. Me encanta. Además, me "toca los pies" el mío, que tiene un botón multifunción (one touch), con él seleccionas las funciones:
microondas,
descongelación,
grill fuerte,
grill medio,
combinación grill medio y aire circulante,
aire circulante,
combinación microondas y grill fuerte
combinación microondas y grill medio
combinación microondas y horno de aire circulante
Mentenimiento de plato caliente
Programa automático
Memoria 1
Memoria 2
Memoria 3

Bueno, pues la selección de esas funciones así como selección de cuánta potencia y cuánto tiempo, se hace con ese único botón... y no funciona bien. Es como si tuviera holgura y no llega o se pasa de largo. ¡Es irritante! porque si quieres poner una simple taza de café, te puedes pasar con el botón en la mano intentando seleccionar 30 segundos...¡uff, la madre que lo trajo! y ¡ya ni te digo si has de seleccionar el tiempo de horno, que eso suelen ser unos 30 minutos.... tardas mucho en conseguir que salga el 2 (de 2 minutos) y sigues dándole a la rueda... entonces pasa a 1 minuto y sigues dándole a la rueda y pasa a 30 segundos y sigues y sigues y sigues... ¡te mata!:grrr:

Llamé al servicio técnico y me dijo que esa placa se ha dejado de fabricar:down:Y mi horno está nuevo. Es lo único que le falla, pero es muy bueno, un buen microondas y un buen horno. Pero toca jo*** No es falta de dinero por lo que no me compro otro, es que no me hace ilusión un horno como una TMX, así de claro os lo digo, y que me sabe mal que solo falla un botón... ¡si el horno es bueno!:(

:nodigona:Siento el rollo ¿eh? supongo que tanto texto pa decir que mi horno tiene un botón "trambólico" ha sido excesivo:dientes::lol:

Claro....en tu caso tienes uno bueno que aunque le falle el botón.....te hace el apaño :D como te entiendo con la thermomix....:dientes:
opino como tu Simpa' date=' la mia no tiene 9 meses asi que...tengo aun tiempo para que vuelva a salir el sol por mi casa y, tal como van las cosas ...tardara asi que ...tendre tiempo de ver los "problemillasy las soluciones" de la nueva experiencia digital....si ya me asuste con la supercook y te descagabas tu los libros sin pagar..[/quote']

Que coraje para haberlo sabido antes....pero vamos que al igual que tú habrá gente que no le guste lo técnologico muchas señoras mayores que no lo entiendan y las que quieran vender la 31 lo tendrán fácil para estas personas :D pero vamos que si la mia fuera tán nueva como la tuya lo tendria fácil para venderla porque la gente se fija mucho en que tenga garantia :D pero claro tiene que gustarte la nueva porque si no es tonteria ...... yo por unas partes me digo si la vendiera.....y por otras pienso y para que me voy a embarcar en pagar letras e intereses si tengo una que de momento funciona muy bien y teniendo el micro en mente......:nodigona:y luego esta eso,que nadie la tiene de momento y no se sabe el resultado que vá a dar :duda:he leido casos de gente que le ha salido mala la 31 que a los 4 meses han tenio averias incluso del motor,esto es como una ruleta rusa puedes tener suerte y que te salga muy buena o puede que te toque una defectuosa y te arruine en reparaciones:nodigona:y de momento en dos años la mia vá perfecta solo ha tenido pequeñeces estéticas como ya os comenté :D las cuchillas siguen perfectas que también he leido a una señora que a los 6 meses las tuvo que cambiar,y otras que llevan 6 o 10 años con las mismas y perfectas :D a mí lo que me tiene mosca es que en las granizadas o gazpachos la tapa gira como si se fuera abrir y eso que me la han cambiado por una nueva ¿A vosotras os pasa? :duda:Por lo de sujetar el cubilete para que no te salpique no sé si estará mejorado en la nueva porque en algún video he visto que al principio la chica pone la mano sobre él :duda:pero vamos que maqui o Isabel nos lo ván a contar :D

Enlace al post

• Create New...