Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada Ana,chicasssss hoy he comprobao por mi misma la prueba del sol y funciona a la perfección :dientes: resulta que hice los calamares de Isabel buenisimos es cierto :D y los guardé en un microflash y quedó un poco manchado el tupper pero más la tapa :D lo he lavado con agua y lavavajillas y derechito al patio a tomar el sol toda la tarde,y cuando lo he cojio ohhhhhh magiaaa :o ni rastro de manchas :plas:así que ya sabeis.....tengo que probar con las manchas de curry y tomate frito puro en su totalidad :lol: Isabel
hazlo a ver ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hare los mejillones

ves que bien las patatas, sin vitro sin que te quede un monton de aceite por ahi, ya te digo yo cuando son pocas las hago ahi
me alegro asi ya no te da pereza hacerte patatas fritas para ti,con lo buenas que estan:babas:

Pues nada de pereza. Me acordaré de ti cada vez que las haga, porque es de los pocos lujos que me doy y para mi ya es gloria. :beso:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Donde esté mi Cecé, que se quite la paja:dientes:

¿Qué paja? :nodigona:
Enlace al post

:)Cecé, tú eres un grano:dientes:
:coqueta:Por eso yo separo el grano de la paja... :anda-ya:¡quien quiere paja pudiendo tener un grano como tú!:lol:
:coqueta:Te he llamado grano...

Ya, ya lo entendí :grrr: Y el motivo.
Aunque no lo creas, yo soy vuestro necesario poli-malo. 8)
Enlace al post

• Create New...