Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:Yo soy la tonta del Tupperware, todo me gusta!. Ahora parezco lela con los utensilios de cocina ¡qué gusto usarlos, en comparación con lo que tenía!.

Tenía un cazo de Ikea, de la gama 365+ que veo que ya no la hay. Lo usaba y me parecía bien, para sopa, para guisos de legumbres, lo coges, lo usas y a lavar. Normalidad.

Pero ahora que uso el de TW ¡qué diferencia!, resulta que el de Ikea era completamente redondo, motivo por el cual, cuando volcabas en el plato, salpicaba. El de TW es chato por los lados, para volcar en el plato lo viertes por ese lado y cae limpiamente, sin salpicar nada:plas:
Ya sé que TW no es el único que lo hace así, pero es el único que ahora tengo en casa y me alegro de que sea tan limpio.

Entré en la web de Ikea para ver el que yo tengo y los que ahora hay no son tampoco completamente redondos, tienen un "pico" para verter, no me parece un método tan bueno como el de TW pero mejor que el que tenían antes sí!:grrr:
Y los demás, todos preciosos y de superbuena calidad. Usé la rasera para recoger las croquetas de la sartén, y no es tan plana como la que yo tenía, que estaba casi en línea con el mango, el de TW hace un poco de ángulo, no tanto como 90º pero un poco sí, y facilita el uso, esa simple tontería es mejor que un palo tieso, que era casi lo que yo tenía, solo que acabado en un círculo con agujeros:lol:
:anda-ya:¡Hay que ver, tanto que invierto en algunas cosas y tan poco en otras, que prácticamente tenía mier... pinchás en un palo:lol:
Ya le he hecho sitio a todos mis herméticos. Tenía un armario (tipo vitrina) alto en la cocina, llenito de botes de te y cosas relativas al te. Hace tiempo que mi hijo se fue, que es el que tomaba mucho te. Así que he reubicado todo eso (también está muy a mano, porque ahora, de dieta, me apetece tomar infusiones) y en ese armario he puesto todos mis herméticos: los astral, microflash y cristal plús. Es decir, los de otro tipo están en un armario del salón: micro dual, olla micro plús, arrocera... etc.

Bueno, corto el rollo, que esto parece un testamento. Voy a pasear a mi potis y a ponerme las pilas, que dentro de un par de horas viene la vendedora a traerme la TM5:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...