Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si,exacto,no hay novedades :D he preguntado por el quik chef y me dicen que ya no hay ohhhhh con lo contenta que estoy yo con el mio :D os garantizo que mi thermo 4 segundos en velocidad 4 no me pica bien,trozos grandes y disparejos siempre termino poniendo de 2 a 3 en vel 5,pero es que viendo videos se vé que a ellos les queda bien picadito en el 4 y pienso yo......¿Será que las cuchillas ya no cortan bien? :cry: yo me niego a cambiarlas con 2 años nada más :grrr: seguiré con ellas pero el picado del quik me gusta más que el que me hace ella ahora mismo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date='exacto,no hay novedades :D he preguntado por el quik chef y me dicen que ya no hay ohhhhh con lo contenta que estoy yo con el mio :D os garantizo que mi thermo 4 segundos en velocidad 4 no me pica bien,trozos grandes y disparejos siempre termino poniendo de 2 a 3 en vel 5,pero es que viendo videos se vé que a ellos les queda bien picadito en el 4 y pienso yo......¿Será que las cuchillas ya no cortan bien? :cry: yo me niego a cambiarlas con 2 años nada más :grrr: seguiré con ellas pero el picado del quik me gusta más que el que me hace ella ahora mismo :dientes:[/quote']

Qué pena :( !!!! Habrá que pensar en el aparato que tiene la cuerda, no sé como se llama, me lío con los nombres.

Enlace al post

Qué picas dos cuatro segundos al cuatro? Cebolla? Zanahoria? o qué picas ?

Isabel cebolla con pimiento y ajo 4 segundos al 4 :D
Qué pena :( !!!! Habrá que pensar en el aparato que tiene la cuerda' date=' no sé como se llama, me lío con los nombres.[/quote']

El extrachef que al menos las cuchillas de hélice curvadas me gustan más que las del quik chef :D si te sirve de consuelo.... mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=zXKz7nSru48

Las varillas para montar que se vén en el video no las incluye,esas són del speedy chef :D el cabezal se adapta al turbochef por si algún dia te interesara solo tendrias que comprar la base y las cuchillas :D le he preguntado a mi jefa si le queda algún extrachef de la oferta por si te interesa.....;)

Enlace al post

Simpaaaa ¿Y las tapas extras de mis Royal Fresh? ¿No me las pediste o no las srven? :nodigona:

Siiii te las pedí :lol: aquí las tengo para llevarlas a correos y ya te digo lo que vale el envio,solo las tapas cuestan 10,80 :nodigona:ahora os voy a dar otra noticia en otro post no vaya a ser que te interese....:nodigona::lol: jade me ha dicho mi jefa que el último extrachef lo ha vendio hoy :grrr: bueno ya saldrá otra vez en oferta y si quieres te aprovechas :guapa:
Enlace al post

Isabel cebolla con pimiento y ajo 4 segundos al 4 :D

El extrachef que al menos las cuchillas de hélice curvadas me gustan más que las del quik chef :D si te sirve de consuelo.... mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=zXKz7nSru48

Las varillas para montar que se vén en el video no las incluye,esas són del speedy chef :D el cabezal se adapta al turbochef por si algún dia te interesara solo tendrias que comprar la base y las cuchillas :D le he preguntado a mi jefa si le queda algún extrachef de la oferta por si te interesa.....;)

Simpa, ¿qué diferencia hay entre el extrachef y el turbomax? No los sé distinguir y luego aparte se podría coger la tapadera y las varillas del speedy chef para adaptarlos a la extrachef, ¿no? ¡Qué lio!:lol:
Enlace al post

Simpa' date=' ¿qué diferencia hay entre el extrachef y el turbomax? No los sé distinguir y luego aparte se podría coger la tapadera y las varillas del speedy chef para adaptarlos a la extrachef, ¿no? ¡Qué lio!:lol:[/quote']

La diferencia són los tamaños de las bases :D pero la tapadera del speedy pregunté una vez y me dijeron que no se podia pedir y eso lo dudo porque habrá repuestos para la que se le rompa digo yo....:duda:pero la base de cuerda les sirve a todos :Del turbomax lo tengo yo y no me gusta nada,la base es igual de estrecha que la del turbochef pero más alta con lo cual hay que agitarlo para que lo pique todo vamos que no te lo recomiendo,me lo han ofrecido de oferta y les he dicho que lo que no me gusta para mí tampoco se lo vendo a mis compis :lol: el turbochef si que me gusta para cantidades pequeñas me encanta :D y el extrachef lo he visto y también me gusta porque al ser el vaso más ancho los alimentos se reparten mejor y se amontonan menos,cbc lo tiene si no me equivoco y según me dijo le gustaba :D mira te dejo la foto:

Normal.jpg?Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2Nkbi5zeXN0ZW0uaXBhcGVyY21zLmRrL1R1cHBlcndhcmUvUGFwZXJzLzAxYTkzNGY5LTRhMjgtNGFhNi1iZWU2LTY5NDgxZjA5NDBlNS8qIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxNDEwODI5NDgzfX19XX0_&Signature=Wnd5UxKQBm7zt3v~orvlyPGjSzDEHkAPMEjdAKZraZM6ksmMuL23kXcVp6yeXxT9IJmguqsvCKf3yIS0D1MUXJAojTJj3~hCyQYBkP6KyLTy2k3tN1-EdFysSxKOtPv7pvIypswpsOctXQpJaXEF~ZARjPX47Bx581WIfvPinkk_&Key-Pair-Id=APKAIPGQN6BDBMBZ2LCA

Enlace al post

• Create New...