Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DAsí es' date=' como dice [b']Cecé. Tengo una amiga del trabajo que tiene muchos problemas digestivos y hace lo mismo, todos los días toma su ración de papaya. Con respecto a dónde la compra, ya os lo digo: en el supermercado de El Corte Inglés. Lleva toda la vida haciendo la compra ahí. Yo ni loca haría la compra en el supermercado de ECI, pero se lo puede permitir: no tiene hijos y tiene un buen sueldo:)

No sé si algo parecido (no lo mismo, claro) sucede con la piña y no sé si con el aguacate, eso lo sabrá mejor Cecé.:D

La fruta es más buena, el aguacate también, pero yo sólo compro en el CI mi papayón, o alguna cosina que solo tengan ellos, el resto lo compro en los supermercados de cerca de mi casa (Alimerka, Arbol, Día... según el ídem:lol:) y en el Mercadona (que me queda un poco más lejos -y tengo que ir en coche) hago la compra mensual que me traen a casa, vamos, esas cosas pesadas como leches, aceite, legumbres, detergentes... etc..., es decir, todo eso básico que se almacena sin problemas y que pesa un huevo acarrearlo. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DOs voy a contar algo de mí (allllllllllgoooooooooooo de miiii, alllllllllllgo de miiiiii, algo de mi, se va muriendoooooooooo...)
Me gusta el orden y la limpieza. Es una de mis prioridades en la vida, tanto que no salgo y no quedo los fines de semana porque es cuando yo hago compra, colada y limpieza de la casa (el resto de los días apenas me da tiempo de cocinar).

La nevera...:nodigona::nodigona:

parece que no es de mi casa:nodigona::dientes:

Desordenada, amontonada, manchas de algo que se derramó y no lo vi... cosas sin empaquetar debidamente porque siempre voy con prisas o cansada y doy (sin darme cuenta, la verdad) prioridad a otras faenas que esa:o:coqueta::D¡qué guarri!... mi morsito a veces se "enfada" (es muy difícil que se enfade con el buen carácter que tiene, pero "me da la charla" por lo mal que conservo las cosas. Ya lo vísteis, que no es solo mi hija la que deja el blíster con una sola loncha, yo también lo hago:o:dientes:... :coqueta:a ver si me enmiendo y cuando vaya terminando las cosillas que tengo, lo limpio (círculos que quedan marcados en el cristal, miguitas.. je, je:dientes:) y me hago un propósito de enmienda y pongo mi "armarito" de la comida como los chorros del oro:plas::plas::plas:(me aplaudo de antemano para animarme:coqueta:)

Enlace al post

pues ayer me paso algo curioso con la compra de mercadona....la hago siempre por internet y hace por lo menos diez años nunca he tenido problemas,pues ayer me trae la compra otro chico que no lo habia visto nunca ,me deja las cosas y me dice espera que voy a por lo demas ,yo extrañada pues si que he comprado pense....total que me lio a recoger y sube con otro cargamento le digo eso todo es mio? si,si joder pues es verdad que tenia la despensa vacia....miro y habia suavizante....yo no uso ,mas papel del baño y jabon de lavadora de otra marca ...que susto digo ya la he liao he metido la compra y alguna lista que tendria guardada pero que raro....le digo a ver cuanto me as cobrado 133,5e....pues eso no es mio si,si que es suyo que noooooo que por 133e no puede ser mira a ver total que ya el chico entre nuevo y que no tenia ni idea se llevo la compra.
recojo lo mio y echo en falta la nata...miro y me faltaban por lo menos 6 o 7 cosas....menos mal que he llamado y lo tenian .
por una parte yo fui honrrada (como siempre:dientes:) pero creo que la otra persona a la que le llevaron esa compra que me traían a mi tambien lo fue y dijo lo que no era suyo..

asi que despues de una experiencia deagradable que habia tenido y me hizo desconfiar un poco en el ser humano :( hoy he visto que no todo mundo es malo!8)que ya no sabia yo que pensar....

despues de este lio que os he contado deciros que yo nunca compro en el ci por que no me apaño ,me agobio tanto en el super como en la ropa me pasa desde pequeña no se por que..

- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas:maqui animo que ademas mientras la limpias estas frequita:lol:

tengo que rconocer que yo la nevera tampoco le hacia tanto caso hasta ayer:D y es verdad lo que te digo no hay nada mas importante que la buena conservacion de los alimentos ,frigo,congelador,despensa y muy muy importante el transporte de la compra a casa que yo por lo menos no estoy atenta y algunas cosas estoy cambiando

Enlace al post

Yo no hago el pedido de Mercadona por internet, solo lo hice una vez que estaba enferma. Me gusta cogerlo yo, pero luego dejo el carro lleno y ya ellos lo empaquetan y me lo traen, y lo pago en casa, porque sino tendría que pasarlo yo por la cinta y dale que te pego con toda la compra. ;) Hay que cuidarse, que por 4 euros que me cobran por traermelo a casa no me voy a dar esa paliza, porque fijaros el acarreo:
1. Cargas el carro
2. Lo vuelcas en la cinta
3. Lo metes en las bolsas y éstas al carro
4. Las sacas al maletero del coche
5. Llegas al garage de casa y sacas las bolsas
6. Las acarreas hasta el ascensor
7. Las sacas del ascensor para dejarlo libre y las dejas en el descansillo
8. Las metes hasta la cocina.
9. Las colocas en nevera, despensa... Y
10. Te lanzas al sofá rota y cabreada. :grrr:
Y de todos esos pasos das dos o tres viajes por que solo tienes dos brazos y yo, ademas, poca fuerza.
Así que ale, bien gastaos los 4 euros... bueno 5, porque siempre le doy uno al chico.:)

Enlace al post

pues yo pago siete por la compra por internet pero ademas yo añado algun punto mas y es que si voy con hijos se les antojan muchas cosas y ya estan esos siete euros,si voy sola y voy con hambre cojo yo guarrerias que luego ademas me las zampo...asi desde mi sofa controlo lo que compro mucho mas y no me lia nadie que si esto esta de oferta ,que mira como me llama ese chorizo,o este producto nuevo que lo pongo en el carro y al final no uso y eso se le suma que si no llevo bolsas las compro ,ademas de la gasolina la mala leche y el dolor de cabeza de que segurooooo me toca la caja de pago que se estropea o pasa algo y la que disimulada mente se quiere colar jajajjajaaj que parece que me este convenciendo a mi misma :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo pago siete por la compra por internet pero ademas yo añado algun punto mas y es que si voy con hijos se les antojan muchas cosas y ya estan esos siete euros' date='si voy sola y voy con hambre cojo yo guarrerias que luego ademas me las zampo...asi desde mi sofa controlo lo que compro mucho mas y no me lia nadie que si esto esta de oferta ,que mira como me llama ese chorizo,o este producto nuevo que lo pongo en el carro y al final no uso y eso se le suma que si no llevo bolsas las compro ,ademas de la gasolina la mala leche y el dolor de cabeza de que segurooooo me toca la caja de pago que se estropea o pasa algo y la que disimulada mente se quiere colar jajajjajaaj que parece que me este convenciendo a mi misma :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol::lol: yo creo que ya estas convencida :lol: es que a mí sí me gusta comprar,
pero no acarrear, y como no llevo nenes y yo no puedo comer na, pues no me tienta nada. Lo que me tienta mas que las cosas de comer son los cacharrinos :lol:

Enlace al post

:coqueta:Yo compro todos los días un poco. De paso que compro el pan, me traigo el par o tres de cosas que me hacen falta. A veces cargo demasiado y sobre todo estos días de tantísimo calor, pero bueno, no acumulo tanto en la despensa como cuando antes compraba semanal o quincenalmente.

Enlace al post

pues yo, como me paso la vida "pateandome" los supers y los hipers...pues carga el coche y luego lo dejo en la entrada para que me lo suba mi media taronja que yo no puedo...pero de todas maneras sigo :evil: envidiando estos super frigorificos que me estais haciendo imaginar y quiero :evil:los Frigo Smarts:evil:

Enlace al post

Niñas ¿os acordáis de los keepers? Venían 3 de oferta: de ajos, de pimiento y de tomate

IMG_1639_zps1715e5c7.jpg

y Simpa me regaló el de manzana:

IMG_1639copia_zps819a27c4.jpg

No se ve muy bien, pero bueno, se aprecia que se abre la parte superior y se introduce una manzana, que cabe entera.

El lunes me llevé una manzana al trabajo y me comí solo la mitad. La otra la dejé dentro del keeper y lo puse en la nevera de mi jefe.

Hoy, al abrir, mirad cómo estaba la media manzana (le he dado un mordisco para que comparéis la pulpa oxidada de una día completo con la que acababa de morder:

IMG_1659_zps0fcf51a6.jpg

En mi opinión, hay muy poca diferencia. Haber dejado media manzana dentro del keeper y dentro de la nevera ha reducido considerablemente la oxidación que se hubiera producido si simplemente hubiera metido media manzana en la nevera (incluso aunque estuviera en el cajón de la fruta:up:

Enlace al post

Maquiii yo también te aplaudo a ver si me animo yo también :nodigona::lol::plas: yo conozco a una persona que la casa la tiene toda descuidada pero el frigo tiene obsesión por mantenerlo limpio y ordenado :lol: claro que tampoco lo limpia ella :nodigona::lol: pues vaya trajín cbc con la confusión de la compra :lol: para haberte visto con las cosas que no eran tuyas :lol: y muy bien por las dos,por la otra señora y por ti :plas:pues yo.....prefiero ir a por la compra como vivo en un mini pueblo que no hay de ná las unicas saliditas y despejaditas que tengo es cuando vamos a comprar,así veo las ofertas y los antojos tanto yo como las peques,eso si con el maridín en el coche que pase la tarjeta que yo muy gustosa pongo las cosas en el carro,de ahí al coche y luego las colocamos entre los dos,eso si vivimos en una casa que aparcamos el coche en la mismita puerta :dientes: y como no lo compramos tó ene l mismo sitio....que si el makro,mercadona,lidl,carrefour y otro alamacén más grande para hosteleria que tienen la mejor fruta y más barata,no os asusteis que no voy el mismo dia a todos :lol: solemos hacerla los lunes,primero vamos a desayunar a un bar que el café sale a 50 centimos :D de ahí para la delegación de tupperware que está en Armilla (maqui si sabrá donde es) :lol: vamos que de mi casa hasta allí habrá 30 minutos por lo menos,y allí mismo está el almacén ese,de ahí vamos a alguno más de los mencionados anteriormente,pero a mí me encanta ir a comprar :lol: ahhhh mañana voy a llevar la thermomix a ver si le cambian el panel frontal porque como he estado en el extranjero de vacaciones no he podido llevarla antes por eso se me ha pasado la garantia :lol: yo me rio pero hasta mañana no sé que pasará si colará o no,mi presentadora ha llamado al chico del sat y le ha dicho que la lleve sin falta pero esta él solo y como no me la dén en el dia que hago yo sin mi thermomix la niña de mis ojos :cry: ella me ha dicho que las máquinas las mandan a Madrid pero para una cosa tan simple ojalá que no :nodigona::porfavor: todo lo más que use mi cooking por narices :lol: lo importante es que le quiten esa rajita pobrecita mia :lol:

Enlace al post

• Create New...