Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siiii te las pedí :lol: aquí las tengo para llevarlas a correos y ya te digo lo que vale el envio' date='solo las tapas cuestan 10,80 :nodigona:ahora os voy a dar otra noticia en otro post no vaya a ser que te interese....:nodigona::lol: jade me ha dicho mi jefa que el último extrachef lo ha vendio hoy :grrr: bueno ya saldrá otra vez en oferta y si quieres te aprovechas :guapa:[/quote']
Gracias, guapísima, voy a mirar eso nuevo que pusiste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias yo si tengo los tres,el turbo chef es pequeñito solo para picar un poco de ajo,cebolla,pimiento vamos para un sofrito esta muy bien ,el mediano el turbo max esta bien si es verdad que tienes que agitar,pero tampoco una barbaridad de vez en cuando l mueves y ya esta pero la joya de la corona es el extra chef en el pico todo y no suelta agua asi que puedes picar cebollas y guardar en un tuper,ajos,puerros ,pimientos lechuga....asi ya tienes para llegar y cocinar,patatas para tortilla,hacer canapes ,triturar fruta ,verduras para pures...
que haria yo hoy por hoy me compraria el extra chef pero es verdad que 78e son 78e ...por eso me lo pille en oferta:D tenemos que aprovechar las ofertas qu merece la pena :dientes:

Enlace al post

buenos dias yo si tengo los tres,el turbo chef es pequeñito solo para picar un poco de ajo,cebolla,pimiento vamos para un sofrito esta muy bien ,el mediano el turbo max esta bien si es verdad que tienes que agitar,pero tampoco una barbaridad de vez en cuando l mueves y ya esta pero la joya de la corona es el extra chef en el pico todo y no suelta agua asi que puedes picar cebollas y guardar en un tuper,ajos,puerros ,pimientos lechuga....asi ya tienes para llegar y cocinar,patatas para tortilla,hacer canapes ,triturar fruta ,verduras para pures...
que haria yo hoy por hoy me compraria el extra chef pero es verdad que 78e son 78e ...por eso me lo pille en oferta:D tenemos que aprovechar las ofertas qu merece la pena :dientes:

Gracias Cece, cuando esté de oferta lo pillo. :up:- - - Actualizado - - -

Eso' date='las ofertas :lol: os anuncio que hoy colgaré un post con oportunidades de productos tupperware,para que os aprovecheis de cositas en oferta y cositas que no vienen ni en el catálogo ohhhhhh :lol:[/quote']

Muy buena idea :plas:

Enlace al post

Que yo sepa no,lo voy a preguntar Isabel :nodigona::lol: mirad chicas una imagen vale más que mil palabras,por eso digo yo que me gusta más el picado en mi quik chef que en la thermomix que por lo que dice maqui la nueva la supera en eso,en la 31 el picado es muy desigual y la verdura suelta más agua,ni en sueños pica bien el tomate para una pipirrana o para unos mejillones,aquí se vé el picadito y podria haber quedado aún mejor si el tomate hubiera estado más durito :dientes: sofritos perfectos :)148en8y.jpg2vwgwv9.jpg2dtwv8k.jpg

Enlace al post

Queda estupendo!! yo fuí a una reunión y la que lo hizo, le salió una mierda de picado, fue con el picador chiquitito. La que hizo la reunión pensaba comprarselo y no se lo compró de lo mal que quedó. No sabía usarlo y claro no nos convenció a ninguna. A ti te ha quedado perfecto.

Yo no tengo el afilador.

Enlace al post

Claro Isabel,como se pasara tirando de la cuerda......:nodigona:yo también tengo el pequeño y lo uso muchisimo para ajos,pepinillos,aceitunas y para picar las nueces o almendras de un bizcocho :D a ver si te pudiera apañar un afilador por si lo quieres....;)

Enlace al post

• Create New...