Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Yo me siento especialmente agradecida porque lo primero que compré fueron botellas ecológicas, porque mi hija en verano tenía la costumbre de llevar en el bolso botellas de agua mineral porque en Madrid es tanto el calor que te deshidratas. Ella me había pedido más de una vez que si veía botellas reutilizables que se las comprara. Bien, compré para ella, para mi hijo y para mí, que no bebo (bebía8)) nunca porque no siento (sentía) sed nunca.

Me las pongo en la mesa de la oficina y al verla, bebes. Y al beber vas creando la necesidad y llega un momento en que el cuerpo te pide agua. Llevo meses bebiendo de 2 a 3 litros diarios, sin esfuerzo ¡menudo cambio he dado en esto!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Increíble :o Yo creo que es porque nos sugestionamos para utilizar lo que nos compramos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:¡Pues si es sugestión, es obligatorio tenerla, lo que se compra, hay que usarlo!:lol:
Si, yo uso las cosas, principalmente porque me nace hacerlo, me ilusiona, pero si no fuera así, me obligaría igual, ¡solo faltaba gastarse el dinero en cosas que luego no se les hace caso!:bate::nodigona:Alguna vez ha pasado ¿eh?... con el tiempo, claro.
Enlace al post

:up:¡Pues si es sugestión, es obligatorio tenerla, lo que se compra, hay que usarlo!:lol:
Si, yo uso las cosas, principalmente porque me nace hacerlo, me ilusiona, pero si no fuera así, me obligaría igual, ¡solo faltaba gastarse el dinero en cosas que luego no se les hace caso!:bate::nodigona:Alguna vez ha pasado ¿eh?... con el tiempo, claro.

Pues sí. Es que los enamoramientos suelen desinflarse con el tiempo. Bueno, algunos son como ese amor para toda la vida, como la:lol: TMX de Maqui. Aunque, ya la cambió por otra más joven. 8) ¿Qué tendrá la juventud, eh? 8)
Enlace al post

Pues sí. Es que los enamoramientos suelen desinflarse con el tiempo. Bueno' date=' algunos son como ese amor para toda la vida, como la:lol: TMX de Maqui. Aunque, ya la cambió por otra más joven. 8) ¿Qué tendrá la juventud, eh? 8)

:lol::lol::lol::lol:¡Me ha encantado! has dado de lleno en el clavo, es como cuando una elige pareja, a veces es para toda la vida y a veces no funciona y al cabo de los años... divorcio (:(mi caso)

No elegí bien marido, pero elegí bien mi robot... lo que sucede es que de segundas, acerté con la pareja!:plas::plas::plas::plas:(10 años ya son un buen rodaje para poder decir que he elegido bien ¿no?)

:(Pobre TM31... ¡qué bajón de autoestima verse sustituida por una más joven!...¡voy corriendo a decirle que ella es la mejor y que donde se ponga ella no se pone nadie!...:nodigona:¿colará?
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:¡Me ha encantado! has dado de lleno en el clavo, es como cuando una elige pareja, a veces es para toda la vida y a veces no funciona y al cabo de los años... divorcio (:(mi caso)

No elegí bien marido, pero elegí bien mi robot... lo que sucede es que de segundas, acerté con la pareja!:plas::plas::plas::plas:(10 años ya son un buen rodaje para poder decir que he elegido bien ¿no?)

:(Pobre TM31... ¡qué bajón de autoestima verse sustituida por una más joven!...¡voy corriendo a decirle que ella es la mejor y que donde se ponga ella no se pone nadie!...:nodigona:¿colará?

Ponga una maquinita y un perro en su vida, nunca le fallarán!!! Ese es mi caso. :)
Enlace al post

• Create New...