Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D:up:¡Dí que sí, Simpa! Hay hombres que creen que pueden decidir sobre lo que debes o no debes comprar, pues tú haces lo que te sale del mismísimo, es que me encanta!:plas::plas::plas::plas::plas:
¡Ojalá hubiera hecho yo lo mismo cuando estaba casada!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hay que hacerlo desde el mismo momento del "si quiero"... Ejemplo:
Sí quiero hacer lo que me de la gana
Si quiero comprarme todo los cacharritos que "necesite" para el hogar.
Sí quiero que tú me obedezcas..., también por el bien familiar...
Etc. etc... Que ellos no saben, y lo hacemos por su bien. 8)

(Ahora va y entran los chicos y te crujen, cecé... :duda: )

Enlace al post

Yo no entendí nunca el hecho de que se proteste por comprar algo para la casa. Si resulta que se benefician todos por eso :grrr:. Si tengo una cazuela que se pega la comida, la comida saldrá desastrosa, si tengo un buen cacharro la comida saldrá apetitosa. Si llega gente a casa no es lo mismo poner cualquier cosa, que algo bien presentado, anda que no presumen luego ellos, pero a la hora de rascarse el bolsillo no. Yo cuando dejé a mis ex, me llevé todo conmigo porque lo había pagado yo, parece que me lo estaban diciendo oye :lol:

Enlace al post

:lol:¡Mujeres al poder!:plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:- - - Actualizado - - -

:)Yo creo en la negociación. Ni manda uno ni manda otra... para eso están los acuerdos.
Cuando yo me estaba pensando si me compraba ya la TM5 o me esperaba un poco, surgió la conversación con mi morsito. Él decía que hay hombres capaces de decir que lo que quiere su mujer no es necesario pero comprarse un coche nuevo eso ya sí lo ven necesario:down:
Enlace al post

Eso hay que hacerlo desde el mismo momento del "si quiero"... Ejemplo:
Sí quiero hacer lo que me de la gana
Si quiero comprarme todo los cacharritos que "necesite" para el hogar.
Sí quiero que tú me obedezcas..., también por el bien familiar...
Etc. etc... Que ellos no saben, y lo hacemos por su bien. 8):lol::lol:

(Ahora va y entran los chicos y te crujen, cecé... :duda: )

Yo no entendí nunca el hecho de que se proteste por comprar algo para la casa. Si resulta que se benefician todos por eso :grrr:. Si tengo una cazuela que se pega la comida' date=' la comida saldrá desastrosa, si tengo un buen cacharro la comida saldrá apetitosa. Si llega gente a casa no es lo mismo poner cualquier cosa, que algo bien presentado, anda que no presumen luego ellos, pero a la hora de rascarse el bolsillo no. Yo cuando dejé a mis ex, me llevé todo conmigo porque lo había pagado yo, parece que me lo estaban diciendo oye :lol:[/quote']

A ellos les dá lo mismo que tengamos máquinitas o no,porque las que nos jodemos cocinando somos nosotras,ya sea a lo moderno que a la antigua usanza :grrr: los que les importa es que le llenemos el buche :D yo como también vengo de otro divorcio pues hago como tú jade :dientes:

Enlace al post

A ellos les dá lo mismo que tengamos máquinitas o no' date='porque las que nos jodemos cocinando somos nosotras,ya sea a lo moderno que a la antigua usanza :grrr: los que les importa es que le llenemos el buche :D yo como también vengo de otro divorcio pues hago como tú jade :dientes:[/quote']

Ahora me río y digo, anda que lo que se han perdido por tontos :lol: Menos mal que fui lista a tiempo!!! Mi experiencia y mi consejo, a no ser que el contrario-a sea una persona estupenda que valore y sepa ver el esfuerzo en el hogar es que si hay que comprar algo, a ser posible que lo compre uno mismo, para que luego no haya malos entendidos. :)

Enlace al post

• Create New...