Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sí recibo regalos, pero los autodirijo yo sin que ellos se enteren, y así el maridin y la nena siempre aciertan :lol: Pero para eso es importante tener una buena red de confidentes y aliados :lol: Otras veces me los regalo yo misma, porque yo lo valgo :dientes: y me quiero un montón :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:( que lastima que no se tenga una nueva oportunidad....:( la de cosas que ahora veo que no son del color que creia ( teniendo en cuenta que soy daltonica , claro), que al final no compras o no haces pensando que es lo correcto porque te lo han dictado y con el tiempo (el minimo), valoras el gran error...:cry:
Enlace al post

Yo para mí cumpleaños, reyes, aniversarío y todas esas fechas señaladas, siempre, siempre acierto, ME COMPRO YO UN REGALO, que me regalen lo que quieran, que por si acaso, ya tengo yo el mío preparado. Hacemos regalos normalmente y nos quedamos con las ganas de cogerlo para nosotros, pues nada, qué fecha más importante que tú cumple para autoregalarte algo con acierto seguro. Por cierto, mi cumple está al caer.

Enlace al post

¿A qué te refieres' date=' Eos? :nodigona:[/quote']
a esto, durante mucho tiempo dije AMEN y muchisimas cosas que he dejado pasar , y aunque cambie de vida de gente de todo, pero no se puede tirar para atras, se "pillan " otros trenes pero el que se dejo pasar ese no vuelve:(

Enlace al post

• Create New...