Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a esto' date=' durante mucho tiempo dije AMEN y muchisimas cosas que he dejado pasar , y aunque cambie de vida de gente de todo, pero no se puede tirar para atras, se "pillan " otros trenes pero el que se dejo pasar ese no vuelve:([/quote']
Ah, pensé que te referías a algun cacharrito..., ya me parecía a mi que no debían ir por ahí los tiros..., o las penas, claro...
Pues así es, pero rumiar con lo que habríamos debido, o no debido, hacer en otro tiempo pasado no es emocionalmente hablando muy productivo, salvo para no caer en los mismos errores. O ni siquiera, porque toda elección conlleva una renuncia, porque cuando elegimos a alguien estamos renunciando a otros posibles... Así es la vida...
Y mejor no ponernos trascendentales y disfrutar de estas frivolidades cachareriles, jeje :lol: y procurar disfrutar del lado bueno de nuestras elecciones. Siempre hay algo bueno. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga para cambiar totalmente de tema:dientes:

ultimamente a mi marido para no hacerle tanto frito le hago los huevos de gallina al horno tipo huevos la plato y ayer pense pues en la jarra tampoco debe pasar nada, asi que los hice, un ná de aceite ( yo puse por poner algo), el huevo, sal y ajo molido, 35 segundos a 620 y voilà, no se quejo
a mi es que no me gustan asi que no puedo dar mi opinion

Enlace al post

gracias, Cece...estoy de acuerdo con lo que dices, hay que continuar andando y como dice el poema " y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca, se ha de volver a pisar".
Ufff¡¡¡¡ :nodigona: Orteguilla, esta jarra me esta dando dolor de cabeza...bueno de bolsillo :sinunduro:, ya le tengo ganas...

Enlace al post

Eos no te amargues lo que podria haber sido si............................................
las situaciones,decisiones........pasan en unos momentos determinados y hay que decidir lo que en ese momento creemos oportunos, que a lo largo del tiempo nos damos cuenta que nos hemos equivocado, puede ser, pero en ese momento es lo qeu un@ pensaba

Venga arriba los animos y no le demos mas vueltas a lo que ya no hay remedio

Eos, si para pequeñas cantidades va super bien, bueno y para el chocolate................tó eso

- - - Actualizado - - -

creo qeu esta de oferta en algun post y de ese color es la mia

Enlace al post

Si Eos seguimos adelante,yo me he preguntado muchas veces que hubiera sido de mi vida si hubiera seguido caminos distintos a los que seguí,pero no hay vuelta atrás cuando pasaron así seria porque estaban en nuestro destino,de todo esto vamos aprendiendo de nuestros propios errores,nos hacemos más fuertes y miramos la vida de otra manera,yo me digo a mi misma cuando estoy depre o de bajón.....dios me premiará con algo bueno algún dia aunque para mí no hay mejor premio que tener salud,pero yo me refiero a una persona que me valore,que me consienta,detallista, cariñoso y romántico yo para eso no he tenido suerte el que no falla de una cosa falla de otra :grrr: pero en ese sentido tengo un vacio....que vé tú a saber si no doy con uno que me llene en la vejez :lol: mira que si me veis en el programa de canal sur buscando novio :lol: yo creo que por eso me gustan tanto las novelas por esas historias tán bonitas,cuando mi mario me dice....¿Ya estás con las novelas? Le digo sí que pasa me gusta ver lo que no tengo en mi casa :bate::lol: creo que voy a probar suerte con la loteria a ver si se me cumple el dicho :nodigona::lol: menos mal que yo paso de tó y me doy mis alegrias yo solita :dientes:- - - Actualizado - - -

Orteguilla ¿No pinchastes la yema del huevo? :nodigona:Eso puede ser peligroso si no lo haces :D yo uso la jarra muchisimo,anda que las sopas que les preparo a mis peques en un plis plás :D pongo caldo lo caliento 5 minutos a 800w después le añado la pasta 4 minutos a 600w y la dejo reposar 5 minutos y lista sin manchar nada :dientes:

Enlace al post

• Create New...