Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:Yo sí entro to los días y miro... si hay tema ¡yujuu! si no... tampoco sé qué contar:dientes:
Sigo superfeliz con mis utensilios de cocina... pero es que ya me repito:lol:
Uso a diario mi botellón de agua... estoy requetebien hidratada:plas:
Mis Royal Fresh me vienen de lujo: como estoy a dieta, todos o casi todos los días me traigo a casa fiambre de pavo cortadi finito, sin sal y un trozo de queso blanco, bajo en grasa, y los pongo en el grande, en dos pisos ¡hala, como una reina! y me traigo unas lonchitas al curro en el pequeñito:up:
Mi conge hasta los topes de cajitas de todos los tamaños de congelación: pisto, lentejas, croquetas, arroz con pollo y albóndigas. Eso es lo que tengo ahora mismo, además, claro está de cosas sin cocinar... pero eso no es el tema:anda-ya:

No he usado aún mi... leches, mira que me atasco con el nombre de este tupper que sirve para llevarlo a la ofi: el redondo que lleva sus cubiertos... pues aún no me lo he traído al trabajo, pero he pensado que cuando no hay nadie en casa, este tiempo que van a ser 4 meses que mi hija está fuera y mi morsito pasa semana conmigo y semana fuera... pues me puedo traer la comida a la ofi tan ricamente ahí:plas:
Y me gustan más cosas... pero me aguanto, que llevo una racha que me he comprado mucho y con la TM5 me tengo que apretar el cinturón un poco, las cosas como son. Todo no se puede. Pero en fin... tampoco va a ser pasar del banco al negro:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa,pues yo llevo un extress desde ayer que no veas......tramité todas las recogidas ayer para que se recogieran hoy pues.....la página fallaba,tuve que reiniciar el router una pila de veces,por fin consigo sacar todas las etiquetas para los envios menos la de maqui que me sale la de dirección pero no la del transportista :frito:cabreadisima contacto con la empresa me dicen que están generando las etiquetas así toda la noche esperando hasta las tantas,estuve hasta la 1 de la mañana para dejarlo preparado y nada me fuí a la cama intranquila,me levanto a las 8,00 con la esperanza de que ya me las hubieran mandao para imprimirlas pues nada,vuelvo a contactar con ellos por email y nada a esto que me llama el repartidor a las 8,30 avisandome que venia para casa,no me podia mover ni para llevar al cole a las niñas,finalmente con al hora pegada salió una vecina a llevar a sus niños allá que le encargue llevarse a las mias,llega el repartidor que por cierto también me traia un envio me lo dá primero,nos liamos con los paquetes le explico lo sucedido con al empresa y que ese paquete tenia que irse como fuera que mi clienta lo esperaba el miércoles,me dice que sin las etiquetas no se lo podia llevar,al final accede a llevarselo comprometiendome yo a enviarle las etiquetas a la empresa una vez las recibiera yo,vuelvo a contactar con la empresa que gestioné las recogidas y me dicen que no deberia de haberle dado el paquete al repartidor que se podia perder(Y eso que llevaba la etiqueta del envio con la dirección) Me peleo con ellos,les digo que la culpa no era mia que las etiquetas deberian de habermelas enviado para yo pegarlas al paquete,total que me dicen que ván a ver si lo pueden solucionar con ellos a esto que me tocan el timbre y era el repartidor nuevamente que con el jaleo del paquete se habia llevado mi entrega :nodigona:total que aprovecho y le pego el perchazo al paquete de maqui y me lo quedo eso de que se pudiera perder....... noooo ni hablar :grrr: se lo comunico a la empresa y me dicen que era lo mejor que ya tenia disponibles las etiquetas que se las pegara yo que ellos iban a concretar que el repartidor se volviera a pasar,me fuí a trabajar,estando terminando me llaman de otra empresa que venian para casa (Por el paquete de jade) termino corriendo y me vuelvo para casa,acto seguido llega el repartidor y le entrego el paquete,miro el email y resulta que me dicen que hoy el repartidor no volverá a pasar por aquí y que lo harán mañana me cago en tó :frito:que rabia porque acordé con maqui que le llegaria mañana :grrr: acabo de hablar con ella y ya está tó solucionao :dientes: no sabeis lo que parecia mi salón anoche.......todo lleno de cajas y tupper,cuando más trabajo tenia se presentó el hijo de mi mario que no viene nunca y se le ocurre presentarse en ese bendito momento :nodigona:total lo dejé solo jugando con las peques y no pude ni prestar atención con lo cabreá que estaba yo con el pc y la impresora :nodigona:yo paso unos nervios.....hasta que no veo que se llevan todos los paquetes no me quedo tranquila y es que es normal todo el que compra algo quiere recibirlo lo antes posible,yo me pongo en vuestra piel y me pasa lo mismo,os pido disculpas a todas,hasta que no he recibido todos los productos no he podido proceder a los envios,entre unas que eran de oportunidades y otras de mi pedido.....:nodigona:y el lunes por la mañana me es imposible concretar las recogidas porque no estoy en casa así que las tengo que dejar para el martes :nodigona::beso:

Enlace al post

Holaaa' date='pues yo llevo un extress desde ayer que no veas......tramité todas las recogidas ayer para que se recogieran hoy pues.....la página fallaba,tuve que reiniciar el router una pila de veces,por fin consigo sacar todas las etiquetas para los envios menos la de maqui que me sale la de dirección pero no la del transportista :frito:cabreadisima contacto con la empresa me dicen que están generando las etiquetas así toda la noche esperando hasta las tantas,estuve hasta la 1 de la mañana para dejarlo preparado y nada me fuí a la cama intranquila,me levanto a las 8,00 con la esperanza de que ya me las hubieran mandao para imprimirlas pues nada,vuelvo a contactar con ellos por email y nada a esto que me llama el repartidor a las 8,30 avisandome que venia para casa,no me podia mover ni para llevar al cole a las niñas,finalmente con al hora pegada salió una vecina a llevar a sus niños allá que le encargue llevarse a las mias,llega el repartidor que por cierto también me traia un envio me lo dá primero,nos liamos con los paquetes le explico lo sucedido con al empresa y que ese paquete tenia que irse como fuera que mi clienta lo esperaba el miércoles,me dice que sin las etiquetas no se lo podia llevar,al final accede a llevarselo comprometiendome yo a enviarle las etiquetas a la empresa una vez las recibiera yo,vuelvo a contactar con la empresa que gestioné las recogidas y me dicen que no deberia de haberle dado el paquete al repartidor que se podia perder(Y eso que llevaba la etiqueta del envio con la dirección) Me peleo con ellos,les digo que la culpa no era mia que las etiquetas deberian de habermelas enviado para yo pegarlas al paquete,total que me dicen que ván a ver si lo pueden solucionar con ellos a esto que me tocan el timbre y era el repartidor nuevamente que con el jaleo del paquete se habia llevado mi entrega :nodigona:total que aprovecho y le pego el perchazo al paquete de maqui y me lo quedo eso de que se pudiera perder....... noooo ni hablar :grrr: se lo comunico a la empresa y me dicen que era lo mejor que ya tenia disponibles las etiquetas que se las pegara yo que ellos iban a concretar que el repartidor se volviera a pasar,me fuí a trabajar,estando terminando me llaman de otra empresa que venian para casa (Por el paquete de jade) termino corriendo y me vuelvo para casa,acto seguido llega el repartidor y le entrego el paquete,miro el email y resulta que me dicen que hoy el repartidor no volverá a pasar por aquí y que lo harán mañana me cago en tó :frito:que rabia porque acordé con maqui que le llegaria mañana :grrr: acabo de hablar con ella y ya está tó solucionao :dientes: no sabeis lo que parecia mi salón anoche.......todo lleno de cajas y tupper,cuando más trabajo tenia se presentó el hijo de mi mario que no viene nunca y se le ocurre presentarse en ese bendito momento :nodigona:total lo dejé solo jugando con las peques y no pude ni prestar atención con lo cabreá que estaba yo con el pc y la impresora :nodigona:yo paso unos nervios.....hasta que no veo que se llevan todos los paquetes no me quedo tranquila y es que es normal todo el que compra algo quiere recibirlo lo antes posible,yo me pongo en vuestra piel y me pasa lo mismo,os pido disculpas a todas,hasta que no he recibido todos los productos no he podido proceder a los envios,entre unas que eran de oportunidades y otras de mi pedido.....:nodigona:y el lunes por la mañana me es imposible concretar las recogidas porque no estoy en casa así que las tengo que dejar para el martes :nodigona::beso:[/quote']

¡Qué estreeeessss por Dios!!! :lol:
Todo se junta muchas veces cuando no queremos y basta que deseemos hacer las cosas bien para que haya algo que nos lo impida. A mi algunas veces me han tenido los mensajeros en danza, esperando que se presentasen y yo sin salir de casa y luego nada, sin aparecer :frito:

Enlace al post

:lol::lol: Si es que no es para menos :nodigona:el dia se me complica ahora con la mayor de mis hijas madre mia no sabe una lo que hacer.....termina de comer le digo vamos a recoger y hacer los deberes y después coges el ordenador y me ha dicho que tenia que reposar y ella seguia con el ordenador,se lo he tenido que quitar,se ha puesto a quitar la mesa encorajada pagandolo con los platos y cacharros su cabreo,a todo esto me dice que ojalá se fuera con su padre,a mí se me rompe el corazón :cry: con 9 años me habla así por querer hacer una mujer de bien con ella responsable,hacerla entender que primero están las obligaciones y después los juegos,yo pienso que hay que correjirla desde chiquita,después de lo que llevo pasado con los hijos de mi pareja ahora está vá por el mismo camino,no quieren hacer nada en cuanto les dices que hagan algo te dicen que cuando tengan 18 años se ván,claro.... como el tiempo que pasa con su padre la consiente en todo,ni le regaña,ni castiga ni obligaciones ni nada y todo eso desencadena en esto que a la minima la niña salté y te diga que se quiere ir con su padre vaya juventud,yo no sé lo que hacer en estos casos,intento hacerla entender por las buenas y nada la niña me saca genio y eso no se lo puedo permitir,no me queda más remedio que mandarla a su habitación hasta que se tranquilice,ya voy descubriendo que en cuanto siente que no le presto atención a sus rabietas cede y acaba pidiendome perdón y haciendo las paces,pero ya me tengo que ir mentalizando que se me irá pronto de casa sin poder remediarlo,que dificil es sobrellevar estos casos,con padres divorciados :( hoy me desahogo con vosotras y así sacamos tema de conversación,luego voy a coger a una de mis perras y me voy a caminar que me sirva de ejercicio y despejo mi mente :nodigona:
Enlace al post

Simpa no te preocupes, no es más que una discusión. Mi hija tiene también nueve años, y debe tener el pavo subido ya, no hay quien la aguante. Y eso que su padre y yo estamos a una, es decir, lo que uno dice el otro no contradice ni consiente, ni hace la vista gorda. Nosotros no estamos divorciados y la aguantamos los dos. El otro día hablabamos que no hay quien la aguante. Está de contestona.... Pero yo ya paso, cuando se pone cabezona, que es hoy si y mañana tambien, ya ni la regaño, la digo que no está bien lo que hace y lo que no tiene que hacer, para que la quede clarito y castigo al canto donde más la duele, que a este paso se hacen los dueños de la casa.

Enlace al post

Simpa no te preocupes' date=' no es más que una discusión. Mi hija tiene también nueve años, y debe tener el pavo subido ya, no hay quien la aguante. Y eso que su padre y yo estamos a una, es decir, lo que uno dice el otro no contradice ni consiente, ni hace la vista gorda. Nosotros no estamos divorciados y la aguantamos los dos. El otro día hablabamos que no hay quien la aguante. Está de contestona.... Pero yo ya paso, cuando se pone cabezona, que es hoy si y mañana tambien, ya ni la regaño, la digo que no está bien lo que hace y lo que no tiene que hacer, para que la quede clarito y castigo al canto donde más la duele, que a este paso se hacen los dueños de la casa.[/quote']

¿Has visto? Esto es contagioso :nodigona:yo no sé a dónde quieren llegar actuando de esta manera :duda:anda que cuando viene mi madre de visita y me regaña a mí cuando me vé discutiendo con ella.....:frito:me dice hablale mejor dile cariño esto mi vida lo otro vamos como si yo no lo hubiera intentado ya con ella,vamos que ella me hable malamente y yo la consienta :nodigona:precisamente por hacer las cosas de esa manera mi hermana se le fué de las manos en este sentido que ni le ayudaba a mi madre,encima se levantaba a las tantas exijiendo que le hiciera el desayuno con prisas y de malas maneras una mujer con 23 años que se cree la reina y mi madre su exclava :grrr: yo no puedo con esas cosas,cada vez que iba a visitarla y veia como la trataba e intervenia yo haciendole ver que no era una bebé para que se lo hicieran todo.....:frito:nada pelea al canto con ella :D menos mal que ahora ya no está con ella pero de todas maneras a dia de hoy sigue dependiendo del dinero de mis padres,menuda jeta el que se independice tiene que ganarse el pan solito,al menos así pienso yo,:D yo también he sido joven me han gustado las fiestas y los paseos pero trabajaba :D pero es que la juventud de hoy en dia en su gran mayoria no quieren trabajar,no quieren colaborar con las tareas de casa,quieren que se lo hagan todo y estar colgados a los padres,eso sí entrar y salir a su antojo sin límites ni horarios :grrr: joder yo como ya lo he vivido con los grandes :nodigona:es muy fuerte que una niña-mujer te diga con 17 años que no quiere sandia porque tiene pipas,que no come fruta porque no se la pelas,:o que la enseñes hacerse una tortilla y te diga que como se parten los huevos :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...