Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues he tenido que llamar a mercadona otra vez que no venian....se habian olvidado de mi .bueno ya la tengo en casita.
simpatia mal dia para la compra el lunes bueno para el producto fresco claro, aunque a veces se compra cuando se puede

a mi ir a comprar pues yo que se depende a veces me apetece y a veces me da pereza ,pero la compra grande me agobiaempujar ese carro llenito de todo que pesa mas que yo y antes que mis hijos eran chiquitines...buf se me haca muy pesado,ahora para poca cosa me gusta ir sola con mi maridin es de las pocas veces que salimos solos:lol:

estoy comprobando la temperatura de la nevera arriba y abajo,y no es muy fino este termometro se mueve mucho la aguja vamos que no es de fiar:anda-ya:

bueno al final me pillo los astrales pequeñitos y los medianos,los grandes me los regalan. los set frehs para otra vez despues de la reorganizacion de la nevera veo que es mas necesario para mi estos.

y una nevera de picnic monisisismaaaaa ya os la enseñare cuando la tenga la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

63d77a93-077d-47ba-92ab-8a9676f3b8fc_zps7bf5cc83.jpg6b786934-3d43-403e-8f5e-d28c0ceb45ff_zpsf52d52e1.jpg

He hecho una caja de 23 croquetas (rectangular) otra de 23 pero cuadrada, otra del mismo tamaño con 16 y otra con 12. Todas congeladas menos la de 12, que serán para mañana para mi hija y para mí:)
Como no las he probado, no puedo opinar aún:)
Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, te han quedado muy bien las croquetas, muy bien armaditas. ¿Si las metes en el tupper antes de que se congelen no se quedan pegadas todas? Mi presentadora me dijo que no se pegaban. Yo puse unos filetes después de tenerlos una hora en una bandeja,(ya estaban con cierto temple el congelado)y seme han pegado todos y se han hecho un bloque.

Maqui, he visto por la red que en el pimiento ese que te has comprado sacan a la mesa un dip, tipo paté, con pimiento. Una idea para que uses tus recipientes nuevos.

Enlace al post

¡Qué lujo, Maquim y qué fotos, todo ordenadito... :plas: Yo también pienso que si las congelas juntas luego no podrás separarlas, yo cuando las congelo las pongo en una fuente grande que me cabe en el congelador con todas separadas y luego que están duritas ya las paso a una bolsa de plásticos y no ocupan nada. :)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues a mi no me han funcionado para que queden separados los filetes, y eso que los había puesto una hora primero en el congelador en bandeja, al dejarlos en el tupper de congelación,seme ha hecho un bloque y ni con golpecito ni con nada, al final tuve que descongelar todos.

Yo hago las croquetas de una forma que te puede servir la forma de rebozarlas Maqui, después de hacer las tiras con tu magnífica croquetera, supongo que la conoceis, pero por si acaso no os pongo el enlace a la foto de mi blog

http://hoycocinaisabel.bligoo.es/croquetas-con-manga-pastelera-thermomix

Enlace al post

:plas:¡Hombre, no voy a conocer Armilla, si está a escasos 20 minutos de mi pueblo!

3bda506a-b204-4624-a73e-e5902bcccfab_zps13fbd288.png

63d77a93-077d-47ba-92ab-8a9676f3b8fc_zps7bf5cc83.jpg6b786934-3d43-403e-8f5e-d28c0ceb45ff_zpsf52d52e1.jpg

He hecho una caja de 23 croquetas (rectangular) otra de 23 pero cuadrada, otra del mismo tamaño con 16 y otra con 12. Todas congeladas menos la de 12, que serán para mañana para mi hija y para mí:)
Como no las he probado, no puedo opinar aún:)

Ostras maqui,en tu pueblo no he estado nunca :nodigona:yo opino como las demás si a tí te vá bien así con las croquetas pues no hay más que hablar,pero yo las pongo en bandejas las meto en el congelador y una vez congeladas las meto en una bolsa en tu caso tupper es lo mismo,te han quedado perfectas cuentame.....¿Que te ha parecido el croquetero? :duda:He visto la manzana y es una de las frutas que es super dificil que no se oxide a menos que se le ponga limón :D me encantan las etiquetas en los tupper si es que eres más apañá.....:guapa:
Ufff yo he estado tiempo en Guejar Sierra

Anda,ese pueblo si lo conozco y vamos de vez en cuando a pasar un dia en el rio con las perras :dientes:
Pues a mi no me han funcionado para que queden separados los filetes, y eso que los había puesto una hora primero en el congelador en bandeja, al dejarlos en el tupper de congelación,seme ha hecho un bloque y ni con golpecito ni con nada, al final tuve que descongelar todos.

Yo hago las croquetas de una forma que te puede servir la forma de rebozarlas Maqui, después de hacer las tiras con tu magnífica croquetera, supongo que la conoceis, pero por si acaso no os pongo el enlace a la foto de mi blog

http://hoycocinaisabel.bligoo.es/croquetas-con-manga-pastelera-thermomix

Así las hacia yo antes Isabel pero.....al menos en mi caso como hago cantidades industriales una manga se me quedaba corta para tanta masa y probé con bolsas y luego cortarle los picos y me daba un coraje cuando se me reventaban....:frito:así que desde que tengo el croquetero es de lo más fácil y la masa la guardo de un dia para otro en tupper o en un bol con tapa grande :D por cierto....¿Es necesario que lleve la thermomix con la jarra también o no hace falta? Me dá cosita que me dén el canbiazo yo que sé nunca se sabe y si me dán la thermomix de otra? :nodigona::lol:
Enlace al post

• Create New...