Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien jade' date='ya lo has probado todo? Que te ha parecido el quik chef? Dime cuando lo pruebes que te parece :guapa:[/quote']

Una maravilla, he hecho salpicón de marisco y en un momento lo tenía todo picadito y sin llorar :lol: Me falta hacer algo en los vasitos, pero poco a poco, solo puedo cocinar los findes, pero me encanta, ahora estoy haciendo una wish list nueva de cositas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]20152[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20152[/ATTACH]

ésto es lo que puedo sacar :lol: ¡Qué manta!!! Para ser la primera después de tiempo no está mal, me autoanimo aunque se haya duplicado la foto. Pulpito con cebollita, pimiento, palitos y tomate, todo en la quik menos el pulpo, y en un click. :guapa:

post-79635-14375577963867_thumb.jpg

Enlace al post

Pregunta: ¿esa caja rebozadora me serviría para enharinar los pescaditos pequeños como los boquerones y sardinillas? :nodigona: es que me acaba con la paciencia coger cada bichito, uno a uno por la colita, y venga con vuelta y vuelta :grrr: ¿Alguien lo probó para eso? :nodigona:

Enlace al post

:)¡¡Bien por Jade, qué bien presentado y qué cosa tan rica, me ha encantado!:plas::plas::plas::plas::plas:
Yo lo he hecho un par de veces o tres, en la TMX, sabe delicioso se haga como se haga:fiesta:
cbc, yo tampoco tengo tupper rectangulares, como no sean los Royal Fresh y las cajitas de congelación, pero es que los tengo ocupados cada una en lo suyo... mirad que tengo tuppers, pues están todos en uso!:o:DY menos mal que no tiré lo que tenía, porque hoy he necesitado 2 de ellos, cuadrados de litro y medio, para congelar unas costillas adobadas con sofrito, preparado para fideos.

Hoy he usado mi olla microplús para sofreír unas puntas de espárragos trigueros, rociando un poco de aceite: han quedado de lujo en un plis:plas::plas::plas::plas: ¡Yo estoy superfeliz con mis cositas... todas me gustan! (hombre, alguna más que otra):fiesta::nodigona::nodigona::nodigona::dientes: No os cuento lo que tengo en la cabeza desde hace... no sé, unos días...

- - - Actualizado - - -

Pregunta: ¿esa caja rebozadora me serviría para enharinar los pescaditos pequeños como los boquerones y sardinillas? :nodigona: es que me acaba con la paciencia coger cada bichito' date=' uno a uno por la colita, y venga con vuelta y vuelta :grrr: ¿Alguien lo probó para eso? :nodigona:[/quote']

Cecé
, prueba a hacerlos como hacía mi madre y mucha gente: en manojitos, como abanicos:

066.JPG

:)A lo mejor ya lo haces así:beso:

Enlace al post

• Create New...