Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta: Gracias por la parte que me toca, me gusta ser detallista, una mesa siempre será agradecida, la pobrecilla no replica :lol:
¡Qué bonitos los boquerones en abanico!! Una idea estupenda también de presentación, yo no lo sabía.:plas::plas::plas:

Y ahora me gustaría saber que le ronda a Maqui en su linda cabecita:meapunto: Como sea un cacharrín seguro que se me antoja (como no):burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cecé, prueba a hacerlos como hacía mi madre y mucha gente: en manojitos, como abanicos:

066.JPG

:)A lo mejor ya lo haces así:beso:

Pues más o menos... más bien menos :nodigona:, yo los cojo de tres en tres pero luego se me apelotonan y al final me quedan partes sin enharinar. Luego cuando los echo a la sartén también los cojo de tres en tres, pero luego los separo para que se doren por igual. Yo no soy tan mañosa como tu mami, eso seguro, soy muy acelerada y quiero terminarlo todo rápido y claro, así no hay manera de que me quede tan guapo como a ella.
¿Y si aprendo a hacer esos manojitos, ya no necesitaría la caja mezcladora? Ahora que se me había metido en la cabeza... :nodigona:
Gracias por la foto, mi niña :beso:
Enlace al post

:coqueta:Isa lo sabe, si:D
No, no es la cajita rebozadora...
:anda-ya:A lo mejor queda en na... porque es puritito capricho, con lo que tengo, sobre todo la TMX, voy al fin del mundo8)
:coqueta:¡Pero qué ataque de capricho tengo, oye...!
Enlace al post

:coqueta:Isa lo sabe, si:D
No, no es la cajita rebozadora...
:anda-ya:A lo mejor queda en na... porque es puritito capricho, con lo que tengo, sobre todo la TMX, voy al fin del mundo8)
:coqueta:¡Pero qué ataque de capricho tengo, oye...!

:duda:¡Qué será!!! Intrigadita me tienes oye :o
Enlace al post

• Create New...