Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero:nodigona:
no se
si teneis/tienes maquinitas que no ensucian ná, para que quieres volver a los fogones/vitro y fregar mas cacharros)
debe ser que yo si puedo ir rapido y sin apenas ensuciar y limpiar me apunto, en caso el superchef y la fussion cada dia funcionan y la vitro solo sirve para colocar las maquinitas encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo nunca me estanco en una etapa... voy pasando por ellas y cambiando... es que lo necesito, me lo pide el cuerpo. Estuve un par de años usando casi exclusivamente la olla programable, y tan feliz ¿eh?, fue una especie de paréntesis de usar la TMX... luego fui dejando la olla en favor de la TMX de nuevo... entre tanto estuve usando la Cooking Chef, la batería AMC... unas etapas son más largas que otras... y ahora el cuerpillo me está pidiendo cocina tradicional... en olla de abuela... me imagino unas albóndigas en salsa... ¡hum...! es que se las vi a Su, de Webos fritos y oye, me enganché!:lol:

También puedes freír en ella, asar, hornear... lo dejo, el trabajo...

Enlace al post

:)Una cocotte.
¡Hala, a mirar lo que es una cocotte!:lol:

¿Una cocotte? :o con lo leeeeeentas que son y lo que te gusta a ti lo práctico... ¿Tú no tendrás fiebre, Maqui?:enfermo:
(Que preocupada me tiene esta niña..., me tiene en un sinvivir, diosecito mío...:porfavor:)
Enlace al post

¿Una cocotte? :o con lo leeeeeentas que son y lo que te gusta a ti lo práctico... ¿Tú no tendrás fiebre, Maqui?:enfermo:
(Que preocupada me tiene esta niña..., me tiene en un sinvivir, diosecito mío...:porfavor:)

:coqueta:Lo mismo es un síndrome que cursa sin fiebre... porque me toco y no...
¿Me gusta lo práctico? ¿en qué sentido?:nodigona:No digo que no ¿eh? pero a lo mejor es un concepto que yo no tengo y no me veo... a mí lo que me gusta es que la cocina se me haga entretenida... que un día y otro día y un año y otro año... es mucha cocina:grrr:
Enlace al post

:)He entrado en la web española de Le Creuset, y me he leído la parte de uso y cuidados, tanto de las cocotte de hierro fundido vitrificado como de las sartenes "satin black".

Me ha recordado al uso y cuidado de las sartenes AMC, en realidad, son los mismos.

Me he dicho: andá, pues aunque el material es muy distinto, podría intentar usar una cazuela AMC como si fuera una cocotte... lo voy a probar... únicamente que la parte de uso para hacer pan, que va al horno con su tapa no podría ser... pero voy a probar a coger una cazuelita y voy a "verla" como si fuera de hierro colado vitrificado:lol:
:DSi, si, en serio, lo voy a hacer:up:

Enlace al post

:)He entrado en la web española de Le Creuset, y me he leído la parte de uso y cuidados, tanto de las cocotte de hierro fundido vitrificado como de las sartenes "satin black".

Me ha recordado al uso y cuidado de las sartenes AMC, en realidad, son los mismos.

Me he dicho: andá, pues aunque el material es muy distinto, podría intentar usar una cazuela AMC como si fuera una cocotte... lo voy a probar... únicamente que la parte de uso para hacer pan, que va al horno con su tapa no podría ser... pero voy a probar a coger una cazuelita y voy a "verla" como si fuera de hierro colado vitrificado:lol:
:DSi, si, en serio, lo voy a hacer:up:

Mira que bien, si el invento sale como esperas nos lo cuentas, a ver si por fin les doy uso a mis viejitas AMC :)
Enlace al post

• Create New...