Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No, no, si yo sartenes no estoy mirando. Es Isa la que quiere comprarse alguna sartén buena y yo vi que Le Creuset también tiene sartenes, pero experiencia con ellas no tengo, así que no animo a comprarlas. Es mera información.

En la tienda que recomienda Su, de Webos fritos, veo sartenes Woll: Por ejemplo, Gama "Titanio inducción" una de 20 cm (es solo un ejemplo) cuesta 96€ (dice que lleva antiadherente libre de PFOA).

La sartén equivalente de Le Creuset, en Amazon cuesta 54,26€, y también dice antiadherente libre de PFOA.

Yo no he usado ninguna, de modo que que no recomiendo, solo es información.
Con las que yo tengo, que jamás se me ocurríria decirle a nadie que se las compre, estoy contenta:D
Seguro que en Amazon se podría encontrar la marca Woll más barata que en la página "Lecuine" que recomiendan en Webos Fritos (dice que si vas de su parte, te hacen un 6% de descuento)

En la web de Le Creuset pone que esas sartenes tienen 10 años de garantía:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Ahora que ya estamos en que un capricho es solo eso eso, capricho, os digo algo: cuando yo pongo mi querida TMX, no me suelo ir de la cocina, en todo caso, en la fase final, si dura aproximadamente 25 minutos. El resto, estoy en mi mesa con mi portátil, foreando. Porque la TMX, en sus primeros pasos, no te da para irte de la cocina o si te vas, no llegarás muy lejos:lol:

En ese caso, no tengo mucha pérdida. Imaginando que una receta se hace primero con su sofrito y después con su chup-chup... tienes que ponerle ganas para que se te queme:

1. El fuego es medio-bajo y tienen muy poca pérdida de humedad... tiene que darse el caso de que te vayas de casa y no vuelvas en horas. Yo eso no lo he hecho nunca.

2. Tengo una vitrocerámica que programo para que se apague en el momento en que lo seleccione. Incluso su reloj lo uso para que me avise, sin necesidad de tener ningún fuego encendido.

Entonces se me podrá quemar por otras cosas, pero no porque me desentienda del fuego y queme la comida y la olla.

No descarto, porque me ha sucedido igual que a Simpa, que sea una ilusión de hoy y un olvido de mañana. No me sucede mucho, también os lo digo, pero me sucede y podrá pasar. Es un riesgo que corro yo:)que rica no soy, pero no le debo nada a nadie ni le tengo que pedir cuentas a nadie "yo me lo trabajo, yo me lo gano y yo lo valgo":fiesta:¿no os parece?
Me digo:

l
os domingos tradición: olla y vino:

Pongo mi ollita al fuego de buena mañana y ¡hala, a saborear un guiso de tradicional a la hora de comer... compraré un vinito medio decente para celebrar ese estofado, o guiso u olla de carne:fiesta::fiesta::fiesta:

Edito para apuntar esto, que se me acaba de ocurrir: el vinito, que lo ponga mi morsito ¿qué me decís?8)

Enlace al post

tienes toa toita la razón

sea cual sea la decision seguro qeu es la correcta

ya te he dicho que hablaba de mi experiencia qeu a veces me despito y de golpe:bate::bate:otiaaaaaaaaaaaa que tenia algo haciendose, es lo que hay

- - - Actualizado - - -

ves se me olvidaba

que en offerum hay una olla a presion para el micro

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]20178[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20179[/ATTACH]

:nodigona:Yo no digo nada, pero estoy contentísima con las mías, en una hicimos sopa de cebolla y en otra callos
Entiendo que es un capricho, pero cuando podamos quermos hacernos con más modelos.
:)

post-79635-14375577989525_thumb.jpg

post-79635-1437557798964_thumb.jpg

Enlace al post

:)Gracias, chicas, por vuestra empatía, es... como recibir calorcito:beso:
Jade, eso estoy viendo, que las personas que las tenéis estáis supercontentas y si podéis, y no solo te pasa a tí, tendríais más y de otras medidas...
Yo ya tengo el venenillo ese de "lo quiero, lo quiero..." y cuesta mucho decir no cuando se puede tener algo, disfrutarlo, y no hacemos ningún mal a nadie:)

Enlace al post

• Create New...