Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Cuidado, guapis, el miedo es muy contagioso... y muy poco útil:beso:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Jade ¿de qué medida es tu cocotte?
Mis fuegos son de 16, 20 y 28 cm... el de 20 cm sería pelín pequeña... pero de 28 va a ser demasiado... habida cuenta de lo mucho que pesan:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Y hablando de carcamusas: atendedme bien, ponedme a disposición vuestras orejas:

Quien no haya probado las carcamusas de Toledo de Isa, ya puede ponerse a rectificar el grandísimo fallo, os estáis perdiendo una receta buena, buena, buena y más que buena.

Las hice hace unas semanas y me gustaron mucho, lo mismo que a mi morsito, que mientras se estaban cocinando decía: ¡qué bien huele! y cuando estaba guardando la receta en un tupper para el día siguiente, las probó y dijo "qué bueno está esto"... me gustaron aquella vez, de verdad que me encantaron... pero la otra mitad la congelé y hoy era nuestra comida. Bueno, sí, recordaba que me habían gustado... pero psé, un poco me olvidé. ¡¡Qué cosa tan rebuena por dios!!

:anda-ya:Si no quieres comer algo tan rico, ya sabes, no las hagas:)

IMG_2170_Fotor_Collage_Fotor_zpsc87ab20d.jpg

Enlace al post

:)Cuidado, guapis, el miedo es muy contagioso... y muy poco útil:beso:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Jade ¿de qué medida es tu cocotte?
Mis fuegos son de 16, 20 y 28 cm... el de 20 cm sería pelín pequeña... pero de 28 va a ser demasiado... habida cuenta de lo mucho que pesan:)

La tengo grande de 28 cm y pequeñas para raciones de 10 cms. Ambas las meto al horno también y las pequeñas me tienen loquita, lo mucho que lucen en la mesa, aunque sean como soperas sin usarlas para cocinar. Si que es cierto que prefiero usar el gas para cocinar con estas cazuelas, en la vitro no las he probado y las pequeñas que son de cerámica esmaltada solo las uso para el horno. El pollo en esta cazuela sale de escándalo. Además quedan tan monas ... :lol: Y como tu dices no se hace mal a nadie. Yo he perdonado no irme de vacaciones y comprarme algo que llevaba tiempo deseando. Aprovechando el día sin IVA en el C.Inglés salen bastante bien, a finales de agosto estaban al 30% de descuento, pero me dijeron las dependientas que las ponen varias veces al año con descuento. Estas fotos son de casa de mis padres, mi madre la usa muchísimo y piensa ya en las próximas cuando pueda.:up:
[ATTACH=CONFIG]20181[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20183[/ATTACH]

post-79635-14375577989742_thumb.jpg

post-79635-14375577989841_thumb.jpg

post-79635-14375577989938_thumb.jpg

Enlace al post
isabeldelacuadra

Muchas gracias por elogiar tanto mis carcamusas, la verdad, es que estan deliciosas, un plato tan sencillo de cerdo, puede convertirse en un plato delicioso de celebración, además de ecónomico, rápido, fácil y sin complicaciones y de los que se puede aprovechar y poner algo en el varoma a la vez.

Enlace al post

madre mia' date=' Jade, que mesa mas bonita y que salon :o, precioso :o[/quote']

:coqueta: Muchas gracias, fue la mesa que preparamos en Semana Santa.
Me da pudor enseñar estas cosas, pero era para mostrar lo bonitas que son las minicocottes, además de prácticas.:beso:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por elogiar tanto mis carcamusas' date=' la verdad, es que estan deliciosas, un plato tan sencillo de cerdo, puede convertirse en un plato delicioso de celebración, además de ecónomico, rápido, fácil y sin complicaciones y de los que se puede aprovechar y poner algo en el varoma a la vez.[/quote']

Yo las pienso hacer :D

Enlace al post

Que monas quedan en la mesa :D tomo nota de esas carcamusas,en cuanto compre chorizo lo hago,como me alegro de que estés contenta con el tupper maqui :) tulaaaa lo que yo no sepa de la fussion....... :nodigona:en efecto....en Diciembre sale el nuevo modelo que será de gama alta,sustituye a la touch advance,será mejorada y renovada,huyyyy que ganitas de que salga porque una viene para mi casa :nodigona::lol: yo sueño con que saquen alguna con las asas incorporadas en la cubeta :dientes::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...