Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Hablando de ollas programables: ayer, cuando llegué a casa, le puse a mi morsito 3 patatas medianas, cortadas como para freirlas. Las pincelé de aceite y en menú horno 15 minutos estaban en su punto. Fueron para acompañar las carcamusas. No me privo de na: TMX, programable, micro, vapor...
:coqueta:me falta el fuego lento para la colección:dientes:
Creo que me decidiré por una cocotte de 24 cm de diámetro, color volcánico (naranja) de Le Creuset.
Hay otra marca de cocottes en hierro colado vitrificado, Staub, que podía ser otra opción, me atraía menos, porque el renombre lo tiene Le Creuset, pero bueno, por no negarme a nada de principio. Pero entré en un blog de alguien que tenía cocottes de las dos marcas y sin hablar mal de Staub, un poco sí salía perdiendo y ese bloguero prefería Le Creuset.

Entonces queda el tema del color: el que más me llama es el naranja, como os digo, pero me echa un poquillo patrás (no mucho) que la encimera de mi casa tiene ese mismo color... :duda:no me mola que sea de la misma gama, voy a parecer la tonta del naranja... pero mirando la olla, sin tener en cuenta otras cosas, es el color que me gusta más. En segundo lugar están, por igual, el negro mate y el blanco:)

Lecuine, con el 6% de descuento ya incluido (por decir "Webos Fritos"), me pone a 163€ la de 24 cm en volcánico.
Claudia&Julia la tienen a 174€, pero provisionalmente en esa medida no tienen ese color.
Amazon la tiene a 159€

En los 3 casos, son sin gastos de envío:)

En Madrid hay una tiendecita muy antigua que al parecer también tiene Le Creuset, se llama Roalu. No está demasiado lejos de mi trabajo y podría ir y ver lo que tienen, es un sitio bastante feo y que no puedes ponerte a mirar, tiene dependientes que te sirven lo que les pides o te aconsejan si lo pides. Esta tienda la conocí por C. Galiano y he ido un par de veces a comprar cosas:) No me atrae mucho comprar ahí porque voy a tener que cargar yo con ella hasta casa...:(:down:

Bueno, todo esto me lo cuento a mí misma... porque entiendo que cuando no es por un interés propio, es pesao tanto detalle:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Me gusta la verde azulada y la lila, la azúl también. Creo que la naranja la que menos. Piensa si la vas a poner en la mesa con las cosas que tienes que no te desentone, Las pequeñas que han puesto van genial con la vajilla y queda muy bonito, yo la combinaria con lo que pienses sacar a la mesa. A veces es más bonito como quede en conjunto que por si sóla.

Cogeté una de cada y así no tienes problema, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Todo correcto Raquel
alguno ya no recuerdo pa que sirve si para congelar o calentar:lol::bate:

las flaneras:nodigona::nodigona:, no se que me dira mi marido cuando le ponga ahi los flanes, yo creo que solo le durara para dos veces porque se los comera de 4 en 4, :lol:, son peques:(

gracias por el tapper (Ali:burla:)

- - - Actualizado - - -

ahhhhhhhh
las tijeras super bien, se separan y quedan super limpias

- - - Actualizado - - -

porque me peleo siempre con los tupper para cerrarlos?
es todo un misterio:leer:

estaba con el que lleva los cubierto encima y me he imagiando a mi marido para abrirlo y cerrarlo para su comida y me da que......:pelea::lol::lol:

Enlace al post

:)OK, niñas, ya veo que el naranja no me tiene más que a mí para quererle:coqueta:
Me gusta porque es el tradicional de toda la vida. Los colores salieron muchos años después:Dpero no solo es eso, es que a mí no me resulta atractiva una comida metida en algo azul, verde o lila... no sé, no es que tenga tanta importancia porque el interior suele ser beis. Lo que he visto es que hay dos pomos para la tapa, uno de un material plástico (aunque muy resistente, aguanta el horno hasta 170ºC) y otro de acero. Prefiero que sea de acero porque cuando esté haciendo pan, el horno va a estar más caliente que esos 170º.

Que combine con la mesa me decís... nosotros no ponemos la mesa salvo en cumpleaños, Navidad y que venga mi familia. El resto, cogemos una bandeja y comemos viendo una peli (o lo que sea en la tele).

En esos casos, lo que tendré que tener en cuenta, imagino, es el mantel (la vajilla es blanca). Tengo muchos manteles, demasiados, pero "festivos" uno blanco, otro blanco con motivos navideños y uno rojo. En ese caso, la mejor opción es blanca, que es el segundo color que más me gusta.

Voy a ver qué encuentro en Amazon blanco con pomo de acero...:up:

Enlace al post

Maqui, la de color naranja es la primera que salió, a mi me resulta "más entrañable" y como más rústica. Si tienes que elegir pomo te aconsejo el de acero, es más resistente al horno a altas temperaturas.:meapunto:
Yo completaré la colección siguiendo las tonalidades naranjas, me combinan perfectamente bien con todo, tanto en la mesa como en la cocina. Echa un vistazo solo por gusto en la web americana de Willians Sonoma, te quedarás pasmada;)

Enlace al post

• Create New...