Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por eso mismo la naranja es la que menos me gusta,es más rústico y a mí eso no me vá :nodigona:me recuerda al naranja butano :lol: pero vamos que por eso hay para todos los gustos :D también he visto una marron beig muy bonita,a mi la celeste clarita y la turquesa me encantan :D y una negra mate que he visto chulisima ya estaaaaa que no me dicido :nodigona:menos mal que no soy yo la que tiene que tomar la decisión :nodigona:yo me acabo de comprar la última tapa que quedaba en amazón para girar las tortillas en la programable ya estaba harta de utilizar un plato de loza o de plástico,esta no me araña ni ná :anda-ya: es de cristal y silicona,si os gusta vienen más en camino :dientes:81Xxuc3loxL._SL1500_.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Qué gustito... estaba yo mirando la web de W. Sonoma que ha dicho Jade y creí que había más cosas que en la web oficial... entonces mi morsito se ha puesto a mirar tanto en la web francesa como en la española, y ha ido encontrado colores, tamaños, información... hasta ha leído la historia de la marca, desde sus inicios hasta la actualidad.

No tiene él mucha fe en que yo me ponga a cocinar al chup chup y claro, es que uno no se hace a la idea de lo que otro tiene en su cabeza. Le he explicado que yo no pienso cambiar mi TMX o mis rutinas por el chup chup, así, de ahora en adelante. Eso no lo he pensando en ningún momento. Mis platos habituales seguiré haciéndolos como siempre, pero cuando yo me quiera dar el gusto de cocinar, un fin de semana, como os dije, un día... hoy voy a hacer una menestra con ternera... pues ese día usaré mi cocotte, y ahí estará cocinándose, sin prisa, por el puro gusto.

Cambiar mi cocina de TMX por un chup chup ni se me ha pasado por la cabeza, vamos.

Entonces lo ha entendido. Un día, sí, un repertorio pequeño de recetas, que se pueden hacer con mimo, si, claro, eso ya lo veía más claro:D
Enlace al post

:)Creo que para ella, las de hierro fundido/colado y mineral:

Si preguntáis cual de las dos es mejor, la de hierro colado es lo más pero para probar y ver si te haces con ellas las de hierro mineral son más económicas

Son las únicas que mejoran el resultado con los usos,

Las sartenes de hierro transmiten muy bien el calor. Verás que necesitarás menos tiempo de exposición para que cojan temperatura,

En casa me he pasado a las sartenes de hierro mineral.

Enlace al post

Mirad su conclusión:

Conclusión:
En la cocina debemos evitar el uso de plásticos, aluminio y PFOA. Los utensilios que más se acercan a lo “apto” son el acero inoxidable y el hierro.
Por otro lado, al guardar comida, lo mejor es el cristal y también podéis usar “bolsas de Celofan” -que es ecológico y un derivado de la celulosa-.
La única sartén que admite cualquier tipo de intensidades de fuego, la“todoterreno” es la de hierro fundido.

Para ella: el acero inoxidable y el hierro.

Yo el hierro no la he probado, pero tengo las de acero inoxidable y cierto es que hay que aprender a usarlas y que en el camino, puedes desesperar. Pero una vez que comprendes cómo se usan (por cierto, no te explicas cómo no lo entendías) te encantan. Hablo por mí, naturalmente. Las que tengo, lo sabéis, son las AMC y aclarando de nuevo (por si acaso, que es fácil luego malinterpretar) que yo no recomiendo nunca a nadie algo caro, yo estoy encantada con ellas. Encantada, así os lo digo.

Y ella parece que lo que no ha probado es el acero inox. pero sí el hierro colado.

Naturalmente, ella informa y da su opinión.

Enlace al post

Por eso mismo la naranja es la que menos me gusta,es más rústico y a mí eso no me vá :nodigona:me recuerda al naranja butano :lol: pero vamos que por eso hay para todos los gustos :D también he visto una marron beig muy bonita,a mi la celeste clarita y la turquesa me encantan :D y una negra mate que he visto chulisima ya estaaaaa que no me dicido :nodigona:menos mal que no soy yo la que tiene que tomar la decisión :nodigona:yo me acabo de comprar la última tapa que quedaba en amazón para girar las tortillas en la programable ya estaba harta de utilizar un plato de loza o de plástico,esta no me araña ni ná :anda-ya: es de cristal y silicona,si os gusta vienen más en camino :dientes:81Xxuc3loxL._SL1500_.jpg

NO tá y a mi me gusta:cry:

- - - Actualizado - - -

y por el agujerillo no sale nada de aceite, huevo....
va bien en la olla?
Enlace al post

Orteguilla yo me llevé la última,pero ponia que venian más en camino :D aceite no creo que salga por el agujerillo porque yo le pongo muy poquito para cuajarla:D y el huevo no creo que le dé mucho tiempo porque yo la volteo rápido,antes de tener la programable yo la volteaba con una tapa metálica de esas que tienen muchos agujeros y no me quemaba ni ná así que por un agujerillo que tenga esta.....:anda-ya::lol: referente a las sartenes para mí una buena sartén de titanio supera a la de hierro :D es más ligera,pesa menos y es más antihaderente,las de hierro colado se oxidan si no se les pone aceite como a las paelleras,y las de hierro fundido pesan,anda que después de lo caras que valen que no tengas fuerzas ni para voltear una tortilla.....:nodigona::lol: pero en fin......cada una que se compre la que quiera yo a dia de hoy aún me ván bien las mias con recubrimiento de piedra,porque me niego a utilizar la placa que si no......tendria super seguro que la próxima sartén seria una woll :D

Enlace al post

• Create New...