Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Qué gustito... estaba yo mirando la web de W. Sonoma que ha dicho Jade y creí que había más cosas que en la web oficial... entonces mi morsito se ha puesto a mirar tanto en la web francesa como en la española, y ha ido encontrado colores, tamaños, información... hasta ha leído la historia de la marca, desde sus inicios hasta la actualidad.

No tiene él mucha fe en que yo me ponga a cocinar al chup chup y claro, es que uno no se hace a la idea de lo que otro tiene en su cabeza. Le he explicado que yo no pienso cambiar mi TMX o mis rutinas por el chup chup, así, de ahora en adelante. Eso no lo he pensando en ningún momento. Mis platos habituales seguiré haciéndolos como siempre, pero cuando yo me quiera dar el gusto de cocinar, un fin de semana, como os dije, un día... hoy voy a hacer una menestra con ternera... pues ese día usaré mi cocotte, y ahí estará cocinándose, sin prisa, por el puro gusto.

Cambiar mi cocina de TMX por un chup chup ni se me ha pasado por la cabeza, vamos.

Entonces lo ha entendido. Un día, sí, un repertorio pequeño de recetas, que se pueden hacer con mimo, si, claro, eso ya lo veía más claro:D

Es que ese es el sentido de la cocotte, cocina sin prisa y con amor;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo,también tengo la necesidad de estar estrenando cacharritos para ser más feliz :nodigona::lol: espero con ilusión una simple cubeta nueva para mi ollita y esa tapita para las tortillitas a cualquiera que se le diga.....mira que me gusta estrenar......:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...