Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Mirar este enlace, es de sartenes, En Toledo tambíen lo habrá?
http://supermercado.elcorteingles.es/supermercado/sm2/catalog/microsite.jsp?param=2014-09-25ECI_MICRO_samantha.html&external=true&cm_sp=home%20supermercado-_-carrusel-_-microsite%20promocion%20samantha&catalogContext=supermarket&publicNav=false

Me suena que hay un supermercado del corte ingles de comida en Toledo. ¿alguna me lo confirma?

No, en Toledo no hay. Iremos de gira a Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues lo mismo digo me encantan y la cocote esta me llama la atencion pero la de ikea :nodigona::sinunduro: desde que se me estropeo la olla voy buscando alternativas ,cocina al vapor es una de ellas y esta de cocion lenta me llama la atencion ya estuve tentada en comprarme una electrica pero nunca lo hice mas que nada por su capacidad.

asi que mañana que voy por ikea las mirare y quien sabe...:duda:

Enlace al post

A mi me encantan los cacharros' date=' cuando voy de viaje lo primero que hago es pasarme por tiendas de menaje a fisgonear si hay cosas que aquí no puedo encontrar. Mi último descubrimiento ha sido TW, en qué hora :lol:[/quote']

En la misma hora que lo descubrí yo .....:nodigona::lol: mirad que cacharrito más chulo de momento no lo tenemos en España :cry:https://www.youtube.com/watch?v=9Q-FI7wMN-0

pues lo mismo digo me encantan y la cocote esta me llama la atencion pero la de ikea :nodigona::sinunduro: desde que se me estropeo la olla voy buscando alternativas ,cocina al vapor es una de ellas y esta de cocion lenta me llama la atencion ya estuve tentada en comprarme una electrica pero nunca lo hice mas que nada por su capacidad.

asi que mañana que voy por ikea las mirare y quien sabe...:duda:

Huyyyy que peligroooo :nodigona::lol:

Enlace al post

¿Y cuál te has comprado?
¿Cómo has conseguido los puntos?

Ya me la había comprado por Internet, no con la cartilla de puntos del supercor, no me había explicado.
La he comprado en Claudia&Julia, a 175,50€ (su precio era 195,80€), era el mejor que he encontrado, al menos, donde he buscado, claro. Tengo entendido que en Las Rozas Le Creuset tiene un outlet, pero ¡vaya usted a Las Rozas!, que a mí me pilla en la otra punta de Madrid, con muy mala comunicación desde casa... y cargue usted con un mochuelo de varios kilos:down:
En Amazon salían pelín más caras, solo un poco, pero oye... aunque sean 3 euros, míos son:duda:
Me llegará el lunes. Ha sido sin gastos de envío y me ha salido más barata por haber usado el código de Velocidad Cuchara:up:Lo curioso es que en el blog te dicen que te harán un descuento del 8%... y luego ha sido un 10%:o:o

Webos Fritos recomiendan otra web: Lecuine, que tiene el mismo precio inicial: 195,80€, pero el vale descuento de Webos Fritos es solo el 6%.

He escogido la de 26 cm en color coastal blue (azul clarito), con pomo de acero:up:
Enlace al post

• Create New...