Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonita maqui disfrutala mucho :fiesta:me alegra de que te haya gustado el rallador orteguilla,:up: mañana es mi gran dia de recibida de paquetes :nodigona::lol: espero mi nueva cubeta para la olla,mi tapa para voltear tortillas,el regalo de cumpleaños que le he comprado a mi niña y no sé si me llegará una leche limpiadora que me pedido también :nodigona::lol: así que de mañana me llegará mi amigo de mrw y por la tarde el de seur ya tengo amigos de todas las compañias de tanto enviar y recibir paquetes :lol: he pasado un buen puente porque han venido mis padres a casa ya llevaba 2 meses sin verlos :D le hemos celebrado a mi niña su cumpleaños adelantado para que estuvieran ellos,mi madre se ha ido cargada de tupperware,más feliz que una perdiz le he regalao la microocook rectangular que yo me gane pues a la pobrecita le hacia falta porque tenia una de hace años rota,una jarra modular para el frigo,el recolector para las peladuras,una taza microflásh,un tupper de los azules,los cubiertos de picnic,un enanito,una hélice para decorar,un quik chef,una jarra con tapa etc...para mi hermano se ha llevao otra microcook aprovechando que estaba de oferta con algunos regalitos también :lol: todos los cacharros que quité de la cocina para hacerle sitio a mis tupper también,el baul de lekué también,productos faciales y capilares yo que sé le regalo de tó lo que pillo porque mi mamá se lo merece todo :) y como no.....se ha llevao un gran trozo de la tarta que estaba mi hermana deseando de que llegaran para hincarle el diente :lol: y hemos probado el pastel inteligente ese y ha salió buenisimo :up: mi madre se ha quedao prendá del speedy chef cbc :lol: la puse a probar con las claras y me ha dicho .....cuando salga de oferta me lo pillas :lol: mirad la tarta:

54vec2.jpg9aae4g.jpg

Y mirad que bien quedó la nata con el speedy :dientes:2z7jxqu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que el spedy es una maravilla :D que bonita la nata rosa
como tiñes el chocolate? o mejor que chocolate es?,preciosa la tarta creo que en mi cumple que es dentro de poco preparare este tipo de tarta chocolate y nata nunca falla:babas:
bien contenta se ira tu madre con tanto regalito :plas::)

Enlace al post

:o¡qué preciosa esa tarta, Simpa!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:DTú madre y tu hermano se fueron bien contentos:plas::lol: y tú también, feliz de hacerles regalos:D:)
¿La cubeta nueva es para tu FC Plus?:)

La foto de la cocotte es muy mala, es de noche, con luz artificial de la cocina y la encimera en naranja chillón... las fotos quedan con un color que no es real.

No creo que la estrene hasta el finde. Ahora en otoño e invierno, las tardes son cortas. Entre comprar, pasear a mi Potis comer y cena... me queda poco tiempo libre para cocinar. Voy a tiro hecho, con mi TMX... no estoy para dedicarle tiempo a probar algo... mejor el finde:up:
Enlace al post

:)¡Gracias, EOS!
Un poco perdía sí que voy a estar, es totalmente novedad para mí... ¡no tengo ni idea ni de cuánto se tardará en sofreír una cebolla... ni de cómo quedará... misterio, misterio (:nodigona:el cura en adulterio:lol:)

Simpa
, navegando por Internet he caído en la web Cecotec y me he acordado de que tú estabas ilusionada con su Cecochef 3D (la tienen ya a 199€)... o quizá, si vendiste tu Chef Plus es porque no te interesan ya :)
Enlace al post

Hola chicas,los colorantes que uso són wilton,tengo de todas clases,en gel para bizcochos,nata etc...y los de chocolate són especiales para ello porque los normales endurecen el chocolate :D suelo comprar cualquier chocolate blanco pero esta vez ví uno de nestle especial para reposteria blanco :D la tarta es de mis favoritas por lo fácil que es,por ese sabor que tiene a buen chocolate pero no empalaga nada de nada es muy suave,esta vez lo hice todo con el speedy no utilicé la cooking :nodigona:os dejo el blog de la receta para que la hagais que siempre triunfa y a los niños el chocolate es lo que más les gusta :D para el dia 20 que es el cumpleaños de verdad....la volveré a repetir cambiandole la decoración :D yo le pongo mermelada de fresa ;)http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.es/2013/12/tarta-selva-negra.html

Maqui la cubeta efectivamente es para la fussion plús,me he estado resistiendo y como aún queda un poquito para el lanzamiento del nuevo modelo pues me la he pedido :D la cecochef lleva anunciada en la página desde que os hablé que me gustaba,aún no la tienen y no sé porqué la tienen anunciada :duda:aunque no descarto el tenerla en un futuro....me la compraria cuando se me rompiera la chef 2000 :D porque el nuevo modelo de fussion me la voy agenciar :nodigona::lol: pero siempre me gusta tener una olla programable y un robot similar a la olla a presión porque siempre digo y diré que un buen puchero y un buen caldo no sale bien en la programable :( a menos que lo dejes una vez finalizado hirviendo con la tapa abierta y lo intenté hace poquito para no tener las dós máquinas en la cocina y nada que mal me sentó el puchero ese dia tán aguado con lo bien que me queda blanquito y concentrado en mi chef 2000 :dientes: claro.....que me direis....¿Entonces por que no lo haces todo en la chef 2000? Pues.....aunque queda todo buenisimo es más lenta que la olla :D por aquello de tener que esperar a que despresurice sola y te deje abrirla :grrr: la olla tiene más temperatura para los sofritos y la abres antes :lol: vamos a ver el nuevo modelo de fussion que a mí me encantaria que la cubeta tuviera asas que así no girara al remover la comida y que la tapa fuera abatible tipo cookeo y que también incluyera el menú yogurt :lol: por soñar que no quede :lol:

Enlace al post

:):DYo no me pregunto esas cosas porque "soy del gremio" y me pasa lo mismo, por ejemplo, el arroz lo hago en la TMX, pero los fideos en la programable. Bueno, pues estaremos a la expectativa de ver cómo en la nueva FC. Siguiendo la trayectoria, será muy buena, seguramente también tendrá programa de yogures. Lo que no sé es lo del asa en la cubeta, no sé si el sistema de tapas que tienen estas ollas, permiten que las cubetas tengan asa... no lo sé, a lo mejor sí:)
Enlace al post

:):DYo no me pregunto esas cosas porque "soy del gremio" y me pasa lo mismo' date=' por ejemplo, el arroz lo hago en la TMX, pero los fideos en la programable. Bueno, pues estaremos a la expectativa de ver cómo en la nueva FC. Siguiendo la trayectoria, será muy buena, seguramente también tendrá programa de yogures. Lo que no sé es lo del asa en la cubeta, no sé si el sistema de tapas que tienen estas ollas, permiten que las cubetas tengan asa... no lo sé, a lo mejor sí:)[/quote']

Si yo fuera la diseñadora de las ollas......:nodigona::lol: que ganitas de que venga seur.....:lol:

Enlace al post

• Create New...