Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta:Niñas, estos días estoy cocinando pero "a la fuerza" ¡hay que ver lo cansá que estoy!... ayer hice arroz amarillo con pollo (receta guiada de la TM, menos mal, no tenía ni que pensar) y hoy tengo que hacer una receta de bacalao en salsa con almendras, receta de Isa... qué pereza, porque esa voy a tener que hacerla leyendo un poquito... yendo a la TMx a programarlo... otro poquito hay que leer... otra vez a la TMx... ¡qué vaya se vuelve una, oye, cada día queremos hacer menos!:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: Pobrecita mi maqui aquí solita :nodigona:esta tarde he tenido clases de olla en casa de mi vecina que no sabia hacer la tortilla :lol::lol: ya estrené mi cubeta y mi tapa super chula le viene perfecta no tengo que recortarla biennnnn :plas:en cuanto pase las fotos os la enseño :dientes:
Enlace al post

yo por la noche no puedo ufff!tengo que tener buena luz si no no me gusta coser,el salvame me lo pongo los viernes bajito en la cama para mi es el mejor somnífero:lol::lol::lol:
ahora estoy con aplicaciones en camisetas y mochilas para mis sobrinas (tengo cuatro:coqueta:)

Enlace al post

:grrr:¡Lo sabía, aquí están... justo cuando me voy!:lol::lol::lol::lol:
Bueno, niñas, eso de coser es una buena afición, al menos, se varía de hacer siempre lo mismo:up:
Me alegro de que te llegara la cubeta, Simpa, :plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...