Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Exacto cbc,la corona del nazareno tiene efecto de reflejo del sol tál y como se tomó la foto yo la pasé a punto de cruz :D Isabel el de la virgen lo tengo en venta por 4000 euros precisamente por eso,entre materiales y el trabajazo empleado....2 años nada menos que tardé :nodigona::D pero la gente no paga ese dinero pero sí en un picasso que lleva 4 brochazos locos :lol: vamos que tardé muchisimo pero si hubiera un milagro en que se vendiera haria otro igualito para mi :) yo voy haciendo cuadros y los pongo en venta que se venden bien que no en mi casa se quedan :lol: maquiiiii :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis labores camiseta basica de zara tuneada para mis sobrinas [ATTACH=CONFIG]20256[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

no se aprecia pero el color es un fucsia

Una monada, me encantan!!! :plas::plas::plas::up:- - - Actualizado - - -

Maqui no se acuerda pero sí que los vió y los comentó :lol:2h4dlcn.jpg

Tengo otro más pequeño de unos angelitos en la cabecera de mi cama :lol:

Impresionantes :o:o:o Si es que vales para todo, una maestra!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Gracias jade :beso: Chicasssss hoy he ido de compras y he visto que en el carrefour hay una tapa igualita a la mia que os enseñé de cristal y silicona de otra marca pero hermanita en color negro por 10 euros a las que os gustó la mia ya sabeis donde encontrarla queda genial para voltear en la programable sin dañar la cubeta :up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues supongo que envía la foto a alguna parte y allí te devuelven el esquema con simbolos, cada simbolo es un color.Los compras y empiezas a coser, yo lo he hecho pero con cosas más sencillas. Tendrá miles de colores. La verdad es una obra de arte total

Enlace al post

Cbc yo tengo un programa que paso cualquier foto a punto de cruz,tú eliges la cantidad de colores que quieres que lleve y el programa los saca automáticamente :D a mayor número de colores más real parece :D estos precisamente llevan 90 colores ya te puedes imaginar...:nodigona:..yo minimo siempre selecciono para cuadros tán grandes como estos de 80 a 90 y.....también tengo una página web dónde comprarlos a un mejor precio porque los dmc en mercerias salen de 1 euro en oferta a 1,30 imaginate con tantos colores y muchos de ellos llevan 3 o 4 madejas :D pero el dia que termine los indios.....me voy a embarcar en toda una aventura que no está vista como el punto de cruz se llama punto del diablo y en lugar de llevar una X lleva un asterisco y se cogen 4 cuadraditos de la tela aida el resultado es impresionante se vé como en tres dimensiones os pongo un video de como se hace y ya vereis que es un hombre el que lo hace y a él precisamente le compro los hilos es muy majo es de Granada aunque ya esté en otra localidad,se llama Aurelio Salvatierra y tiene una exposición de cuadros impresionante :plas:https://www.youtube.com/watch?v=O2M3olhvXbU

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa esta señor tiene todos los marcos que enmarcan sus obras de donde yo trabajaba. A mi me suena mucho el nombre de Salvatierra, quizás por su zóna ese apellido sea común.
Un paisaje de Toledo tiene que quedar precioso con ese método de punto del diablo.
Empecé uno de un paiseje de mi pueblo, que nunca he terminado, tiene que andar por ahí en alguna cajita de costura, me gustaría terminarlo pero no encuentro el momento.

Enlace al post

• Create New...