Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hayyy mi maqui :guapa: Isabel todos los marcos vienen de tú fábrica :lol: es normal y me lo creo :D no estaria mal que terminaras ese cuadro en las tardes de frio calentita delante del brasero o de la chimenea :dientes:

a mí me relaja y me sirve para desconectar :D

Me fijé de este bastidor y me lo fabricó mi marido:

am_37024_3966938_524112.jpg

Y le puse una lampara lupa de esta manera con luz leds que no desprende calor y consume menos :dientes:am_37024_3967012_185552.jpg

Con lo cegata que estoy yo.....es imprescindible tener esto :lol: y utilizar las dos manos una mete la aguja y la otra la saca :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Me llaman mucho a atención los marcos, porque he trabado en una fábrica durante 15 años. Los marcos lo hay muy parecidos en todas la fábricas, se copian unas de otras, cada vez quedan menos fábricas de molduras para cuadros,han cerrado muchas por la crisis y una de las más importantes de España es en la que yo trabajaba, que distribuye a toda España, a clientes directos y a muchos distribuidores.

Yo por las tardes Simpa tengo pluriempleo sin cobrar. Con los deberes y los exámenes de los niños, llevarlos a las actividades, seme pasa la tarde sin sentarme ni un minuto ni tener tiempo para ello, tendría que ser cuando se acuestan, y ya estoy cansada para coser, suelo coger el ordenador tumbada en el sillón. Tendría que sentarme por la mañana, veremos cuando llegue el frio, seguro que me apetece tengo una mesa camilla con brasero al lado de la ventana y allí puede ser el lugar perfecto.

Enlace al post

Si Isabel :D tú y yo tenemos mucho en común,las dos somos carpinteras,yo trabajé mucho tiempo en ello,pero haciendo muebles,camas,sillas,mi especialidad es el montaje,encolado,las máquinas y la lija también ha pasado por mis manos :lol: que tiempos aquellos....nunca me faltaba el trabajo en ello no es por nada pero era muy buena y trabajadora :dientes: maquiiiii esa no es mi casa he dicho que me fijé de ese bastidor :lol::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, yo de carpintera poco, no se ni clavar un clavo. Tarbajaba en la oficina de una fábrica de molduras para cuadros, conocia el producto, pero se poco de las fabricaciones del producto, se los procesos en papel, pero no en el campo de trabajo. Aunque nunca es tarde.

Enlace al post

Hola mis niñas, no os olvido, eh, es que estuve hospitalizada hasta ayer. Me cai y me rompí una vertebra. Gracias a dios es en grado 1 y con un corsé aue me han puesto por dos mese se arreglará, eso espero :herida: tengo bastantes dolores por mas sitios pero voy mejorando. Asi que os leeré a poquitos aunque no escriba.

SIMPA, guapa, no me olvido del pedido que te hice. No sé si me mandaste privado y no me llega, pero si no lo hiciste, no dejes de enviarmelo con lo que te tengo que ingresar y te lo hago llegar en un plis, ¿vale?
Os mando un besin a cada una. :beso:

Enlace al post

• Create New...