Jump to content

Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas, no os olvido, eh, es que estuve hospitalizada hasta ayer. Me cai y me rompí una vertebra. Gracias a dios es en grado 1 y con un corsé aue me han puesto por dos mese se arreglará, eso espero :herida: tengo bastantes dolores por mas sitios pero voy mejorando. Asi que os leeré a poquitos aunque no escriba.

SIMPA, guapa, no me olvido del pedido que te hice. No sé si me mandaste privado y no me llega, pero si no lo hiciste, no dejes de enviarmelo con lo que te tengo que ingresar y te lo hago llegar en un plis, ¿vale?
Os mando un besin a cada una. :beso:

Animo :beso: guapa, si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar...no lo dudes. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 806
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

195

• Maqui

171

• cbc

102

• isabeldelacuadra

99

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ostras Cece,lo siento pero me alegro que te estes recuperando y por favor haz todo lo que te digan los medicos
:beso::beso:- - - Actualizado - - -

en groupon hay un tipo mandolina oa lago asi por 14,99
como lo veis?

Gracias, guapa, seré obediente:)

- - - Actualizado - - -

Animo :beso: guapa' date=' si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar...no lo dudes. :beso:[/quote']
Aysss, gracias cielete :beso:

Enlace al post

Cuidaté y dejaté cuidar Cece

Siiii, me dejo, me dejo, tengo una familia que es un tesoro y me tienen en palmitas, al final, con tanto mimo me van a "malenvejecer" :lol:- - - Actualizado - - -

Cece guapisima' date='aún no te lo he enviado,hoy irá mi marido a por el pedido de camino al gym y cuando tenga la factura te lo digo,cachis en la marrrr con la caida :( cuidate mucho y reposo :beso:[/quote']
Gracias, mi niña, :beso:

Enlace al post

:(¡Cecé' date= cielitoooo ¿cómo sucedió?:beso:
Te cuento: pues iba en calcetines por el parquet en un taller de teatro al que me apunté este año, y resbalé y me cai para atras de espalda, plafff, dios que dolores!!!! Pensé que me había partido en dos la columna, menos mal que los magníficos compañeros me atendieron con gran inteligencia y no me movieron hasta que llegaron los de la ambulancia. En el hospital lo pasé fatal a pesar de que me trataron de maravilla porque no podía siquiera recostarme, todo el tiempo acostada, así que imaginate las necesidades diarias de comida y aseo cuando me quitaron los goteros... :herida: pero ya pasó. Ahora me queda readaptarme estos dos meses a moverme como un palo y a que me tengan que poner hasta las bragas :lol: ayss, no sé ni como me rio..:(- - - Actualizado - - -

cachissss cece recuperate prontito y bien:beso::beso::beso:

Gracias, guapetona :beso:

Enlace al post

• Create New...